Hyde escribió:Y el otro de rositas en Qatar, sin posibilidad de arrastrarlo hasta aqui cogido de las pestañas...
¿Al final a quién van a imputar en el caso noos?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Calla y no des ideas no sea que te la líen.
Hyde escribió:Y el otro de rositas en Qatar, sin posibilidad de arrastrarlo hasta aqui cogido de las pestañas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Seguro?:Hyde escribió:Y el otro de rositas en Qatar, sin posibilidad de arrastrarlo hasta aqui cogido de las pestañas...
Humphrey escribió:¿Seguro?:Hyde escribió:Y el otro de rositas en Qatar, sin posibilidad de arrastrarlo hasta aqui cogido de las pestañas...
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/0 ... 27784.html
Bueno, para algunos es mucho más igual que para otros....Pako escribió:Y espera que ahora viene lo mejor........va y dice su abogado e íntimo amigo del Rey,
que esto demuestra que la ley es igual para todos.......
Humphrey escribió:¿Seguro?:Hyde escribió:Y el otro de rositas en Qatar, sin posibilidad de arrastrarlo hasta aqui cogido de las pestañas...
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/0 ... 27784.html
tonitrophy escribió:الله، في حكمته اللانهائية، وسوف يجعل الكفار خنق في القذارة الخاصة بك، والبقاء مع اللؤلؤ الخاص بك بعد دوق الغربية وتقسم عقابا له على وجود المغتصبة الاندلس وإغاظة لنا مع المهرجان الخاص من المور والمسيحيين، والتي من الخطوة، اذا فزت أنت الكفار.
ذلك الدم الفاسد لك، الكفار ممنوع أكلة اللحوم وتلاميذه في الرذائل والد مخمور الخاص بك.
![]()
tonitrophy escribió:الله، في حكمته اللانهائية، وسوف يجعل الكفار خنق في القذارة الخاصة بك، والبقاء مع اللؤلؤ الخاص بك بعد دوق الغربية وتقسم عقابا له على وجود المغتصبة الاندلس وإغاظة لنا مع المهرجان الخاص من المور والمسيحيين، والتي من الخطوة، اذا فزت أنت الكفار.
ذلك الدم الفاسد لك، الكفار ممنوع أكلة اللحوم وتلاميذه في الرذائل والد مخمور الخاص بك.
![]()
![]()
no hay "OO"pasku escribió:tonitrophy escribió:الله، في حكمته اللانهائية، وسوف يجعل الكفار خنق في القذارة الخاصة بك، والبقاء مع اللؤلؤ الخاص بك بعد دوق الغربية وتقسم عقابا له على وجود المغتصبة الاندلس وإغاظة لنا مع المهرجان الخاص من المور والمسيحيين، والتي من الخطوة، اذا فزت أنت الكفار.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos, que viene a decir lo que todos pensamos N.P.I
Ese se queda en Qatar y no lo sacan de ahí ni con una palanca... Seguro que allí no hay convenio de extradición con EspañaHyde escribió:Y el otro de rositas en Qatar, sin posibilidad de arrastrarlo hasta aqui cogido de las pestañas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Moria escribió:tonitrophy escribió:الله، في حكمته اللانهائية، وسوف يجعل الكفار خنق في القذارة الخاصة بك، والبقاء مع اللؤلؤ الخاص بك بعد دوق الغربية وتقسم عقابا له على وجود المغتصبة الاندلس وإغاظة لنا مع المهرجان الخاص من المور والمسيحيين، والتي من الخطوة، اذا فزت أنت الكفار.
![]()
nos cierran el post fijo.
elchut escribió:Si va derivando, si.
Ascape vendra Clubtriumph) con las rebajas. (yo siempre he pensado que es Knack disfrazado..)![]()
Yo creo que no hay que ser tan radical, unos malos gestores no significa un mal sistema. Se cambian los gestores, se actualizan las reglas y a seguir. En el caso de la monarquia se le baja el sueldo, se le aumentan las obligaciones, y se mete en la carcel a aquellos que se pasen de listos. Se me ocurre a botepronto. Otra cosa es definir cuales son esas obligaciones.
Antes de desechar la monarquia habria que analizar profundamente lo util que pueden ser para el pais. A mi esta gente me merece mas respeto que todos los presidentes juntos que hemos tenido, eso si, con las mismas hay que exigirles mayor compromiso con la ley y la moral. Y cuando delinquan, ZAS! guillotina al canto..
skta escribió:elchut escribió:Si va derivando, si.
Ascape vendra Clubtriumph) con las rebajas. (yo siempre he pensado que es Knack disfrazado..)![]()
Yo creo que no hay que ser tan radical, unos malos gestores no significa un mal sistema. Se cambian los gestores, se actualizan las reglas y a seguir. En el caso de la monarquia se le baja el sueldo, se le aumentan las obligaciones, y se mete en la carcel a aquellos que se pasen de listos. Se me ocurre a botepronto. Otra cosa es definir cuales son esas obligaciones.
Antes de desechar la monarquia habria que analizar profundamente lo util que pueden ser para el pais. A mi esta gente me merece mas respeto que todos los presidentes juntos que hemos tenido, eso si, con las mismas hay que exigirles mayor compromiso con la ley y la moral. Y cuando delinquan, ZAS! guillotina al canto..
Yo directamente la quitaría, pero no te niego que el monarca en sus buenos momentos, generó riqueza y gestiones para el país. Sus buenos contactos trajeron trabajo.
Lo que no me parece bien es que por generar algo de riqueza se gaste el mas que la genera, es decir, no es rentable. Y empresa que no es rentable, se cierra.
No crees que un primer ministro, digo un primer ministro y no la mierda de políticos que tenemos, no podrían hacer lo mismo? y a este lo elegiría la mayoría...no seria hereditario.
Por no hablar de Urdangarin, pero bueno eso no es un problema de la monarquía en si, una tío rana puede salir siempre, el problema es que no tenemos los santos cojones en este país, de ir con todo el peso de la justicia contra el..... igual es porque pinchas en hueso y hay mas detrás?????