....y cuando tengas tiempo pon unas afotillos, anda......

+1Davidaud escribió:Totalmente de acuerdo, si quieres frenos, aceleración, velocidad o buenas suspensiones, desde luego que la Bonnie no es tu moto. Realmente es un hierro, eso sí, es el hierro más bonito y con más rollo del mercado.cunyat escribió:Mi consejo es que vayas con cuidado hasta que le cojas el rollo![]()
La moto, ni corre, ni frena ,ni lleva buenas suspensiones, ni te protege del aire...que quieres que te diga? si esto te preocupa no la compres.
Si, como a mi, lo unico que te preocupa es que la moto te guste, es una gran moto y fiable
Hombre, pues eres vecino por parte de padre, si te pasas por aqui traete unos ochios y te llevo de birras por Barnajuanito escribió:Buenas tardes, desde hoy soy propietario de una bonnemille t 100, la he comprado sin probarla, gracias a todos por vuestros consejos, saludos desde Baeza (Jaén)![]()
Felicidades por tu compra, ya verás como no te arrepientes.juanito escribió:Buenas tardes, desde hoy soy propietario de una bonnemille t 100, la he comprado sin probarla, gracias a todos por vuestros consejos, saludos desde Baeza (Jaén)![]()
juanito escribió:Buenas tardes, desde hoy soy propietario de una bonnemille t 100, la he comprado sin probarla, gracias a todos por vuestros consejos, saludos desde Baeza (Jaén)![]()
MTriply escribió:Hombre, pues eres vecino por parte de padre, si te pasas por aqui traete unos ochios y te llevo de birras por Barnajuanito escribió:Buenas tardes, desde hoy soy propietario de una bonnemille t 100, la he comprado sin probarla, gracias a todos por vuestros consejos, saludos desde Baeza (Jaén)![]()
Felicidades por la compra, disfrutala mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta claro que se te había puesto entre ceja y ceja como me ocurriò a mi, que tenía una Burgman 400 con dos años. Teniendo uno de los escuters más prácticos del mercado no me pude resistir a los encantos de labo neville... y conservo las dos. Más de un día me cojo la bonnie para ir al trabajo.juanito escribió:Buenas tardes, desde hoy soy propietario de una bonnemille t 100, la he comprado sin probarla, gracias a todos por vuestros consejos, saludos desde Baeza (Jaén)![]()
veloç escribió:Siempre que no le pidas cosas para las que no está hecha,!!! la moto va de p. madre !!!
Yo cuando puedo viajo con ella, voy con mi mujer, y pasamos de los 50 tacos.
Ya sé que lo de los gustos es muy personal, pero lo que me pasa con ésta moto no me había pasado nunca antes, tanto porque yo mismo soy incapaz después de 9 años de aparcarla sin mirarla después, como por el impacto que causa allí donde va. Sin ir más lejos ésta semana he estado ruteando con mi mujer, pues bien, en Ainsa, en la Plaza, un matrimonio babeando y haciéndole fotos al niño al lado de mi bonnie. Llego a Elizondo, y en la puerta del hostal había sentado un lugareño ya mayor, me mira y dice con acento vasco ¡ostia xaval que moto mas bonita!,!!! una Triumph !!! no la m. de japonesas que empezaron a llegar después. Al día siguiente en la misma puerta del hostal pasaba el cartero con su ciclomotor, se para, se la queda mirando babeando unos segundos y como todo dios me dice, que moto más bonita, y viajando con ella, !!!que envidia me das!!!. En el mismo hostal, cuando ya había pagado para largarme, sale el dueño a despedirme, ve la moto, y lo de siempre !ostia que moto!, llevaba a su hijo en brazos y se la enseñaba, mira, mira que moto más bonita.
Es constante. Me pasa continuamente.
Y es que encima para lo que yo la quiero va de putísima madre. Eso sí regresé del tirón (bueno parando a comer y eso, claro) de Elizondo a Barcelona y cuando tienes que ir por autovías ya ves que no es lo suyo, no porque no tire, si no porque el viento te deja el cuello tieso y no es una moto confortable, no es que sea incómoda tampoco, pero no se puede comparar con una Gt o una Trail de las que hacen ahora (probé una Tiger 800 y flipé). Encima desde antes de Lleida me llovió de lo lindo, pero eso da igual, disfruté como un niño.![]()
![]()
Como me gustan las motos, no descarto tener otra, pero te puedo asegurar que la Bonnie se quedará conmigo. No podría venderla.
De todas formas te tiene que enamorar ya de entrada, si no igual no es tu moto.
![]()
juanito escribió:Pues nada el martes me la recojo en Córdoba y el estreno de la moto va ser 150 Km. hasta mi casa, pero estoy deseando conducirla y este verano para el norte de vacaciones.
Mejor dich imposibleAlvarito escribió:Vamos a ver...yo soy de la opinión que las motos se comprán con el corazón, son caprichos...y nos la pillamos en función de lo que nos pide el cuerpo.
Es tan fácil como ver qué es lo que te pide el cuerpo...si te pide practicidad te compras un escutre...si quieres velocidad te pillas una R...si quieres una moto bonita, con clase y te dan igual las cifras...te pillas una Bonnie![]()
No pretendas compararla con tu Tmax...cambia el chip y disfrútala tal y como es, con su chásis, sus frenos, sus suspensiones...serás feliz