Navegador TomTom Rider u otra alternativa.....
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Re: Navegador TomTom Rider u otra alternativa.....
Ves, hoy me acuesto con un nuevo conocimiento.
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Tiger 1200 XCA
Buenas, siento discrepar, pero SI se puede conseguir que algunos Tomtom transmitan las instrucciones via bluethoot, lo estuve barajando antes de comprarme el Zumo, pero al final pille una buena oferta y me olvidé del tema. Os cuelgo un enlace donde bastante gente lo ha echo.
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread ... -bluetooth.
Por cierto, hay un Zumo, el modelo 210, que lo encuentras con buenas ofertas, no al precio de uno de coche pero hay alguna buena oferta.

Por cierto, hay un Zumo, el modelo 210, que lo encuentras con buenas ofertas, no al precio de uno de coche pero hay alguna buena oferta.

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
Alternativa muy económica y que mola más: Guía Campsa.

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
numberpi escribió:Alternativa muy económica y que mola más: Guía Campsa.![]()
![]()

-
- 18
Abela escribió:Buenas, siento discrepar, pero SI se puede conseguir que algunos Tomtom transmitan las instrucciones via bluethoot, lo estuve barajando antes de comprarme el Zumo, pero al final pille una buena oferta y me olvidé del tema. Os cuelgo un enlace donde bastante gente lo ha echo.
![]()
![]()
Entonces??

Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Tiger 1200 XCA
Pues alternativa economica, pero sigue sin ser impermiable (se soluciona con una funda que se ve mal con el sol dandole directamente) y el sofware de rider y zumo es especifico de moto, tiene alguna diferencias, se puede usar con los guantes puestos por ejemplo, y si tienes que comprar un soporte Ran y la funda,la diferencia de precio ya no es desorbitada.xavikoala escribió: Entonces??
Cada uno que lo haga como quiera y pueda.

-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: 800 xc
Pues acabo de adquirir un tonton rider R5 ultima generacion y ahora lo q esta jodido es el bluetootch midlanl bt2, q llevaba tanto tiempo sin utilizar (casi 3 años) que se a escacharrado la bateria, solo funciona con luz, alguno sabe como cambiar la bateria, q salgo pa tunez a final de mes. 
Pd: necesito un soporte para colocar el gps, no me gusta llevarlo en el manillar,, me explico,,,,llevo sobredeposito y el roadbook detras de la pantalla y encima cuentakilometros, ya me direis q ideas aportar,, gracias.

Pd: necesito un soporte para colocar el gps, no me gusta llevarlo en el manillar,, me explico,,,,llevo sobredeposito y el roadbook detras de la pantalla y encima cuentakilometros, ya me direis q ideas aportar,, gracias.

Última edición por rotceh el 06 May 2013, 21:07, editado 1 vez en total.
VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
-
- 18
No se yo si a estos cacharros se les puede cambiar la bateria...
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
Vaya tela 33 leuros la batería http://www.comrider.com/accesorios-inte ... a-bt2.html abrirlo y después conseguirlo cerrar 

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Tanque teutón
- Been voted: 1 time
Yo, como necesitaba algo rápido, adquirí el más simple, el Star20. No sabía que era imposible de piratear y, menos aun, que no se podían hacer rutas. Sin embargo, esto último no me importó tanto. Porque el TonTorrón sólo lo empleo cuando viajo para saber por qué carretera voy. Es en el mapa donde llevo la ruta. Yendo en moto lo menos que quiero es la ruta más rápida. Lo que me gusta es por puntos dispares disfrutando del entorno. Y el TonTorón lo empleo para asegurarme que voy por donde quiero.
Lo llevo en una bolsa sobredepósito impermeable y adquirí un cargador conectado a la batería y con salida USB que tengo en la Tigresa.
Una de las cosas más interesantes que veo al Rider es que con el programa Tyre puedes crearte tus rutas en GoogleMaps y pasarlas directamente al Rider.
Lo llevo en una bolsa sobredepósito impermeable y adquirí un cargador conectado a la batería y con salida USB que tengo en la Tigresa.
Una de las cosas más interesantes que veo al Rider es que con el programa Tyre puedes crearte tus rutas en GoogleMaps y pasarlas directamente al Rider.
-
- 18
Bueno, borro lo aprendido el otro dia y veo que si, que algunos TomTom de coche dan indicaciones al casco a traves de un intercomunicador...xavikoala escribió:Abela escribió:Buenas, siento discrepar, pero SI se puede conseguir que algunos Tomtom transmitan las instrucciones via bluethoot, lo estuve barajando antes de comprarme el Zumo, pero al final pille una buena oferta y me olvidé del tema. Os cuelgo un enlace donde bastante gente lo ha echo.
![]()
![]()
Entonces??
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero senior
- 12
Pues daros la gracias a todos x la aclaración, voy a cambiar la batería del midlant, x unos 40 euricos, veremos al final como sale ya os comentare, un abrazo. 

-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: rt
si tiene hombre , pero tienes que cambiarle el navcore, por uno DSA que emule el rider , el que mejor va es el navcore 9.205, espera que te pongo un enlace donde te ayudaranelpulpi escribió:los RIDER (moto)SI, los de coche nomiss escribió:trasmiten por fm, por jack, por altavoz interno y por bluetooth en la configuracion eleijes por donde quieras que salga el sonido tomtom go todos, one todos
EL tomtom ONE , por no tener, no tiene ni bluethoot (y te lo confirmo k tengo 2 ONE, (V2 Y V3) Y 300 (con bluethoot, k sólo admite el móvil para actualizarse del estado de carreteras a TIEMPO REAL)
otras marcas de navegadores, no te lo niego, pues no los he tratado, pero de tomtom, los uso desde hace 8 años, y a dia de hoy, no he conseguido hacer k ninguno de coche, transmite a un dispositivo de audio bluethoot, (auricular)
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread ... -bluetooth
-
- Triumphero senior
- 12
Me gustaría q alguien me explique como es posible q en un navegador,,, Tonton, rider R5 de ultima generación, sea posible conectar la clavija de frente y del revés??????, es algo increíble no????, pues eso es lo q paso y pensé q estaba estropeado. (suerte q no paso nada grave),, craso error de estos diseñadores.

Pd. y solo cuesta el aparato unos 400 euricos,

Pd. y solo cuesta el aparato unos 400 euricos,

-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Tigresa 800 on
Si alguno quiere ver navegadores baratos, en esta pagina yo ya he comprado varias cosas (moviles, emisores fm para el coche.......) y siempre me ha ido bien
http://www.dhgate.com/wholesale/search. ... og=#search
http://www.dhgate.com/wholesale/search. ... og=#search
-
- 18
Pues prece que si se puede, eh?elpulpi escribió:

Full de Negros Chinos.
-
- 18
Pues nada, si se puede señores.
Full de Negros Chinos.
- despistao
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: GS LC [bis]
- Been voted: 1 time
Alguien sabe si se puede hackear un Garmin Nuvi (de coche) para activar el bluetooth para emitir instrucciones, al igual que el truco del foro muebleuve para los Tomtom?
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
- mazurko
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: TIGER 800
Te voy a poner un enlace de un chaval que vende un rider, y te lo manda donde quieras, por 125 €, es de Lugo
http://logc209.xiti.com/go.url?xts=4540 ... 0558/?c=41
suerte
http://logc209.xiti.com/go.url?xts=4540 ... 0558/?c=41
suerte
-
- Triumphero senior
- 12
sabeis si en el Tonton raider acabado de comprar se puede piratear el mapa de tunez, pues voy a final de mes y no esta en la memoria del gps, gracias.