MotoMadrid

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Re: MotoMadrid

Mensaje por numberpi »

Ferxo escribió:
Me he encontrado a un amigo :mrgreen:
Imagen

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
willyr600
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tiger 800
Contactar:

MotoMadrid

Mensaje por willyr600 »

pues eso, que os a parecido la feria?
Yo diría que un poco pequeña.
Os dejo unas foticos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
Imagen
Imagen
Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas:
:atope: :atope: :atope:
A GOOD DAY TO RIDE
maikolkein
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
16
Moto:: Daytona 675

Mensaje por maikolkein »

A mi me ha parecido un truñaco, pasas la mañana pero vamos me hubiera ido a un bar XDD
ts4
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 9 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por ts4 »

qué guapas!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

para mi la mejor, la última :)~
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
TNT
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Sprint ST. La Trini.

Mensaje por TNT »

Muy guapas todas las motos que ha puesto Ferxo, son de las que en la actualidad más me llaman la atención.
maikolkein escribió:A mi me ha parecido un truñaco, pasas la mañana pero vamos me hubiera ido a un bar XDD
A mi el año pasado me paso lo mismo y este me he quedao en casita. :D :D

La verdad es que ves 10 motos que te encantan y a las que no puedes meter mano por falta de presupuesto (al menos en mi caso), total te vuelves a casa con los dientes rayando el suelo. :XX: :XX:
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Que tal la caponord?? como la ves de dimensiones?? peso?? ten en cuenta de que lleva las maletas puestas, con lo cual quitales ese peso extra :)~ :)~ :)~
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

affleck escribió:Que tal la caponord?? como la ves de dimensiones?? peso?? ten en cuenta de que lleva las maletas puestas, con lo cual quitales ese peso extra :)~ :)~ :)~
Seguro que le ha encantado porque ha sido subirse en ella y poner en venta la moto :wink: :D :lol: :lol:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Que suerte poder disfrutar de tan tremendo concesionario !! :XX:
affleck
17

Mensaje por affleck »

RONINEXPLORER escribió:
affleck escribió:Que tal la caponord?? como la ves de dimensiones?? peso?? ten en cuenta de que lleva las maletas puestas, con lo cual quitales ese peso extra :)~ :)~ :)~
Seguro que le ha encantado porque ha sido subirse en ella y poner en venta la moto :wink: :D :lol: :lol:

yo también me he enmelonao!! := := :=
Imagen

Vendo.

JOHNNYT
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Bonneville SE

Mensaje por JOHNNYT »

Que envidia (sana) Ferxo y llos demás, poder disfrutar viendo todas esas preciosidades, gracias por enseñarlas, por lo menos las puedo ver desde aquí, ya que me pilla un poco lejos desde Cadiz. :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

affleck escribió:
RONINEXPLORER escribió:

El amor es así. De repente un flechazo y sí no lo consigo. Seguiré con mi amada Felinilla
:atope: :atope:
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por marspeed »

affleck escribió:
RONINEXPLORER escribió:

Yo también estuve y la caponord, me dejo un poco frio. El frontal me parece muy complejo, demasiados huecos y demasiados plasticos unos encima de otros. Todo el conjunto, lo noto como si estuviera estirado, como cuando estiras una foto de los lados en el fotochop, para mi, no tiene nada que me hiciera decidirme por ella. ademas estaba en color gris que es mas soso que la leche.
Me paso lo mismo con la KTM 1150, tanta expectación con verla y me paso algo parecido a lo de la capo. es como que le falta algo, es ese espiritu de KTM de poner lo justito, no sabría decir que le pondría , pero no se, no es el moton que me esperaba ver...quizás algo pequeña para lo que me esperaba...

Lo de la BMW 1200 lc os lo resumo: no le cabe un hierro mas. ese chasis bien brillantito, los perolos, el subchasis en color plata, parece que esta hecha con trozos de otras motos.

La explorer XC mola, tiene rollo aventurero, pero a mi personalmente y al ladito de la speed r, pues como que no me veo, cuando piense en viajar como un loco, pues a lo mejor.

Mi ganadora del sector maxitrail, es la honda crostourer, me pareció una moto con mucha clase, elegante, nada de hierros saliendo para demostrar que es una trail, no lo pretende. muy bien pensada la combinación del color negro con las maletas y la protección de aluminio.
Si tuviera pasta, esta seria mi candidata.

Estoy un poco cansado de hacerme pajas mentales pensando que me tengo que comprar una trail mu gorda para cuando valla a marruecos, al desierto, o por si voy a noruega y me cae una nevada de cojones.
No quiero caer en los vídeos marketinianos de motos por el desierto y haciéndome sentir que si yo no tengo esa moto o no voy al desierto, soy un peo de tío.

Lo dicho, si empleo la lógica, y lo que busco es una moto cómoda, bonita (para mi),viajera, con potencia y estéticamente ,mas o menos discreta, pues lo dicho, la crostourer.
:XX: :XX:
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

Ferxo escribió:
affleck escribió:
RONINEXPLORER escribió:

El amor es así. De repente un flechazo y sí no lo consigo. Seguiré con mi amada Felinilla
Estais encoñaos los dos y con el culo inquieto,,,,,,,suerte con vuestros "amores" :XX: :XX: :XX:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
affleck
17

Mensaje por affleck »

marspeed escribió:
affleck escribió:
RONINEXPLORER escribió:

Yo también estuve y la caponord, me dejo un poco frio. El frontal me parece muy complejo, demasiados huecos y demasiados plasticos unos encima de otros. Todo el conjunto, lo noto como si estuviera estirado, como cuando estiras una foto de los lados en el fotochop, para mi, no tiene nada que me hiciera decidirme por ella. ademas estaba en color gris que es mas soso que la leche.
Me paso lo mismo con la KTM 1150, tanta expectación con verla y me paso algo parecido a lo de la capo. es como que le falta algo, es ese espiritu de KTM de poner lo justito, no sabría decir que le pondría , pero no se, no es el moton que me esperaba ver...quizás algo pequeña para lo que me esperaba...

Lo de la BMW 1200 lc os lo resumo: no le cabe un hierro mas. ese chasis bien brillantito, los perolos, el subchasis en color plata, parece que esta hecha con trozos de otras motos.

La explorer XC mola, tiene rollo aventurero, pero a mi personalmente y al ladito de la speed r, pues como que no me veo, cuando piense en viajar como un loco, pues a lo mejor.

Mi ganadora del sector maxitrail, es la honda crostourer, me pareció una moto con mucha clase, elegante, nada de hierros saliendo para demostrar que es una trail, no lo pretende. muy bien pensada la combinación del color negro con las maletas y la protección de aluminio.
Si tuviera pasta, esta seria mi candidata.

Estoy un poco cansado de hacerme pajas mentales pensando que me tengo que comprar una trail mu gorda para cuando valla a marruecos, al desierto, o por si voy a noruega y me cae una nevada de cojones.
No quiero caer en los vídeos marketinianos de motos por el desierto y haciéndome sentir que si yo no tengo esa moto o no voy al desierto, soy un peo de tío.

Lo dicho, si empleo la lógica, y lo que busco es una moto cómoda, bonita (para mi),viajera, con potencia y estéticamente ,mas o menos discreta, pues lo dicho, la crostourer.

Lo dije y lo repito... aunque haya creado controversia de vez en cuando aquí en el foro la gs es horrenda estéticamente y NINGUNA KTM es bonita. Son motos muy eficaces, con buenos componentes, motoracos etc... pero de bonitas poco, son sosas, con un equipamiento en cuanto a marcadores, terminaciones etc tirando a justitos, y por lo que he visto en las fotos la 1190 es igual... La ktm 990 smt la descarté por eso, la veía demasiado simple para el uso que la iba a dar cuando me compré la morini (muchos viajes a dúo) aunque, si es ahora con el uso actual me la hubiese pillado de cabeza O| O|

Lo de la crostourer, que voy a decir, para mí es preciosa, bien terminada y la número 1 del segmento con diferencia, tanto a nivel de motor (muy superior a las demás, exceptuando a la ktm que tengo que probarla), vibraciones, terminación etc.....

Sin embargo como estética pura, y dentro de que sigo defendiendo que NINGUNA TRAIL es bonita, la Explorer bien equipada es la más bonita, eso sí, no se adapta a lo que yo pido a una moto :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Ah se me olvidó... Yo de la caponord no opino.... no la he visto. cuando la vea la probaré y diré mi opinión...

sobre eso de que ves huecos... puede tener una explicación... que es que procede de una moto minimalista como la Dorsoduro 1200 a la que le han metido algo de carenado y capacidad de carga.. vamos un concepto muy parecido al de la smt.. que es una evolución de las sm 990 :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Por cierto... no está la tiger Sport????
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Me reinchas las pelotas colega, solo con canviar el "la GS es horrenda" por "la GS me parece horrenda" y "ninguna KTM es bonita" por "para mi, ninguna KTM es bonita" quedarias mucho mejor de lo que quedas, llevo tiempo sin escribir, no lo queria hacer y menos contestarte a ti, pero de verdad que es leerte y entrarme por el cuerpo un "no.se que" y mira, ahora me has pillado un poco de bajon y te he tenido que contestar y esta vez juro por mi vida que sera la ultima.

Entra en el foro BMW y a ver que dicen de la GS, porque por ejemplo a Triple le encanta su moto y si entras en el foro KTM te aseguro que al 100% de los usuarios sus motos les parecen preciosas pero no, tu no puedes opinar desde tu punto de vista y desde tu gusto personal, tu tienes que dar por hecho que la GS es horrenda y que ninguno de sus usuarios tiene gusto y ahora lo mismo con KTM.

Cuidate y hasta nunca.
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

marspeed escribió: Estoy un poco cansado de hacerme pajas mentales pensando que me tengo que comprar una trail mu gorda para cuando valla a marruecos, al desierto, o por si voy a noruega y me cae una nevada de cojones.

=)) =)) =)) =)) =)) =))

Tienes toda la razón... pero las marcas lo saben y se aprovechan de ello... y hay mucha gente que pica...

Saludos :XX:
Imagen

Vendo.

Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Contactar:

Mensaje por Zelev »

:tregua:
affleck
17

Mensaje por affleck »

Zelev escribió::tregua:

No se porque sacas esa bandera pero no se porque me lo imagino...

Yo si cumplo con mis promesas... hay dos foreros a los cuales no voy a conectar ni "en los momentos de bajón"... así que no va a haber ninguna guerra no te preocupes...

Saludos :XX:
Imagen

Vendo.

Responder