A mi el año pasado me paso lo mismo y este me he quedao en casita.maikolkein escribió:A mi me ha parecido un truñaco, pasas la mañana pero vamos me hubiera ido a un bar XDD
Seguro que le ha encantado porque ha sido subirse en ella y poner en venta la motoaffleck escribió:Que tal la caponord?? como la ves de dimensiones?? peso?? ten en cuenta de que lleva las maletas puestas, con lo cual quitales ese peso extra![]()
![]()
RONINEXPLORER escribió:Seguro que le ha encantado porque ha sido subirse en ella y poner en venta la motoaffleck escribió:Que tal la caponord?? como la ves de dimensiones?? peso?? ten en cuenta de que lleva las maletas puestas, con lo cual quitales ese peso extra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El amor es así. De repente un flechazo y sí no lo consigo. Seguiré con mi amada Felinillaaffleck escribió:RONINEXPLORER escribió:Seguro que le ha encantado porque ha sido subirse en ella y poner en venta la motoaffleck escribió:Que tal la caponord?? como la ves de dimensiones?? peso?? ten en cuenta de que lleva las maletas puestas, con lo cual quitales ese peso extra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo también me he enmelonao!!![]()
![]()
Yo también estuve y la caponord, me dejo un poco frio. El frontal me parece muy complejo, demasiados huecos y demasiados plasticos unos encima de otros. Todo el conjunto, lo noto como si estuviera estirado, como cuando estiras una foto de los lados en el fotochop, para mi, no tiene nada que me hiciera decidirme por ella. ademas estaba en color gris que es mas soso que la leche.affleck escribió:RONINEXPLORER escribió:Seguro que le ha encantado porque ha sido subirse en ella y poner en venta la motoaffleck escribió:Que tal la caponord?? como la ves de dimensiones?? peso?? ten en cuenta de que lleva las maletas puestas, con lo cual quitales ese peso extra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estais encoñaos los dos y con el culo inquieto,,,,,,,suerte con vuestros "amores"Ferxo escribió:El amor es así. De repente un flechazo y sí no lo consigo. Seguiré con mi amada Felinillaaffleck escribió:RONINEXPLORER escribió:Seguro que le ha encantado porque ha sido subirse en ella y poner en venta la motoaffleck escribió:Que tal la caponord?? como la ves de dimensiones?? peso?? ten en cuenta de que lleva las maletas puestas, con lo cual quitales ese peso extra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marspeed escribió:Yo también estuve y la caponord, me dejo un poco frio. El frontal me parece muy complejo, demasiados huecos y demasiados plasticos unos encima de otros. Todo el conjunto, lo noto como si estuviera estirado, como cuando estiras una foto de los lados en el fotochop, para mi, no tiene nada que me hiciera decidirme por ella. ademas estaba en color gris que es mas soso que la leche.affleck escribió:RONINEXPLORER escribió:Seguro que le ha encantado porque ha sido subirse en ella y poner en venta la motoaffleck escribió:Que tal la caponord?? como la ves de dimensiones?? peso?? ten en cuenta de que lleva las maletas puestas, con lo cual quitales ese peso extra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me paso lo mismo con la KTM 1150, tanta expectación con verla y me paso algo parecido a lo de la capo. es como que le falta algo, es ese espiritu de KTM de poner lo justito, no sabría decir que le pondría , pero no se, no es el moton que me esperaba ver...quizás algo pequeña para lo que me esperaba...
Lo de la BMW 1200 lc os lo resumo: no le cabe un hierro mas. ese chasis bien brillantito, los perolos, el subchasis en color plata, parece que esta hecha con trozos de otras motos.
La explorer XC mola, tiene rollo aventurero, pero a mi personalmente y al ladito de la speed r, pues como que no me veo, cuando piense en viajar como un loco, pues a lo mejor.
Mi ganadora del sector maxitrail, es la honda crostourer, me pareció una moto con mucha clase, elegante, nada de hierros saliendo para demostrar que es una trail, no lo pretende. muy bien pensada la combinación del color negro con las maletas y la protección de aluminio.
Si tuviera pasta, esta seria mi candidata.
Estoy un poco cansado de hacerme pajas mentales pensando que me tengo que comprar una trail mu gorda para cuando valla a marruecos, al desierto, o por si voy a noruega y me cae una nevada de cojones.
No quiero caer en los vídeos marketinianos de motos por el desierto y haciéndome sentir que si yo no tengo esa moto o no voy al desierto, soy un peo de tío.
Lo dicho, si empleo la lógica, y lo que busco es una moto cómoda, bonita (para mi),viajera, con potencia y estéticamente ,mas o menos discreta, pues lo dicho, la crostourer.
![]()
marspeed escribió: Estoy un poco cansado de hacerme pajas mentales pensando que me tengo que comprar una trail mu gorda para cuando valla a marruecos, al desierto, o por si voy a noruega y me cae una nevada de cojones.
No quiero caer en los vídeos marketinianos de motos por el desierto y haciéndome sentir que si yo no tengo esa moto o no voy al desierto, soy un peo de tío.Lo dicho, si empleo la lógica, y lo que busco es una moto cómoda, bonita (para mi),viajera, con potencia y estéticamente ,mas o menos discreta, pues lo dicho, la crostourer.
![]()
Zelev escribió: