Registrado!in1til escribió:Saint Jean de Luz - Biarritz - La Rochelle - Phare des Ballenesdoctaton escribió: Algo que ver en la ruta del día 2 a La Rochelle?
Muchas gracias!
Registrado!in1til escribió:Saint Jean de Luz - Biarritz - La Rochelle - Phare des Ballenesdoctaton escribió: Algo que ver en la ruta del día 2 a La Rochelle?
Por mi parte prefiero 4 h de carretera que 2 de autopista, cansa menos y es más divertido.doctaton escribió:Actualizado primer post con el día 2 (Pamplona-La Rochelle) y modificado el día 1 (Barcelona-Pamplona) para hacer un poco de curvas.![]()
Algo que ver en la ruta del día 2 a La Rochelle?
La diferencia entre autopista y nacionales es de 2 hs (6:30 hs vs 8:30 hs), vale la pena evitar autopista?
Gracias a tod@s por vuestra inestimable ayuda!
La ruta es para JunioAngel120 escribió:Que estamos en invierno y en los puertos a 1.000 m puede haber nieve y hielo... infórmate antes de pasar por Artesiaga u otros puertos.
muy muy cierto, para que te hagas una idea el record que tiene mi cuñao es de hacer 1000km en 24 horas y sin pararAngel120 escribió:Lo que te comentan sobre las nacionales en Francia es importante, te hinchas a pasar por pueblos, rotondas, radares, etc y las medias suelen ser bajísimas (a no ser que estés en una zona despoblada) así que tenlo en cuenta a la hora de calcular tiempos.
Cierto, se trata de tomárselo con la calma calmera...peio escribió:muy muy cierto, para que te hagas una idea el record que tiene mi cuñao es de hacer 1000km en 24 horas y sin pararAngel120 escribió:Lo que te comentan sobre las nacionales en Francia es importante, te hinchas a pasar por pueblos, rotondas, radares, etc y las medias suelen ser bajísimas (a no ser que estés en una zona despoblada) así que tenlo en cuenta a la hora de calcular tiempos.![]()
![]()
(2 conductores en una lata)
Gracias!in1til escribió:La costa es espectacular si quieres contemplar el paisaje.
Si escojes la ruta A, pasa por Dinan, Mt St. Michel y parate a St. Malo si puedes.
Si escojes la ruta B, costea todo lo que puedas que estás en una zona ESPECTACULAR, con phare des Baleines, Côte Sauvage, Carnac, y toda la costa del canal de la mancha con el anteriormente mencionado St. Malo y Mt. St. Michel...... pero para esto con dos días no te basta.
Ay, La France.......