Fiabilidad 1050
- wookie
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Been voted: 10 times
Re: Fiabilidad 1050
Pues estara complicado que os lo pasen por garantia....a mi en el coche me toco reparar la caja de cambios por un fallo que tienen localizado pero como tenia 5 años no lo cubrian, y eso que tenian la pieza a sustituir modificada.
Cuantos alternadures funden las motos y cuantos entran en garantia?
En las vtec raro es el que pasa los 50.000km
Cuantos alternadures funden las motos y cuantos entran en garantia?
En las vtec raro es el que pasa los 50.000km

-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Joe me estais asustando,ya le he pedido cita a mi mecánico de confianza para que le eche un ojo a la mía,no vaya a ser que ese tintineo que escucho a partir de 4.000 vueltas al dar gas sea algo de válvulas y pueda ir a más..
Y eso que es de mediados del 2009 y lleva sólo 18.000 km.. 

La prisa es la enemiga del placer..
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Elpelucas escribió:Joe me estais asustando,ya le he pedido cita a mi mecánico de confianza para que le eche un ojo a la mía,no vaya a ser que ese tintineo que escucho a partir de 4.000 vueltas al dar gas sea algo de válvulas y pueda ir a más..Y eso que es de mediados del 2009 y lleva sólo 18.000 km..
no creo que pase nada

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Ese tintineo seguramente es el llavero PARANOICOOOOOS 

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
dejaros las motos
los tricilindricos siempre hacen algun ruidito, eso es normal, y siempre tienen un punto, en el que el motor de tres cilindros siempre suena más que uno de 2 o 4 que llevan pistones pares más equilibrados .
La tiger 1050, todas las que he visto hacian un leve ruidito caracteristico a 4500 rpm, se hablo largo y tendido del tema, y ninguna tuvo problemas con eso, no os machaqueis la cabeza y disfrutar de las motos

los tricilindricos siempre hacen algun ruidito, eso es normal, y siempre tienen un punto, en el que el motor de tres cilindros siempre suena más que uno de 2 o 4 que llevan pistones pares más equilibrados .
La tiger 1050, todas las que he visto hacian un leve ruidito caracteristico a 4500 rpm, se hablo largo y tendido del tema, y ninguna tuvo problemas con eso, no os machaqueis la cabeza y disfrutar de las motos

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- Triumphero Maestro
- 13
Que cojones llavero si llevo un pato goma coñoknACk escribió:Ese tintineo seguramente es el llavero PARANOICOOOOOS

Pues me jode el jodido tintineo,a ver que me dice la semana que viene el manitas de mi mecánico(motos Cano)porque al conce de Murcia no la llevo ni jaaaaarto vino

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Entonces sera el piercing del ombligo que rebota contra el deposito. 

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero Maestro
- 13
knACk escribió:Entonces sera el piercing del ombligo que rebota contra el deposito.

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Una con perolos
No os quejéis de los ruiditos del Tri jejeje que de ruiditos os cuento un rato, eso si enamoran! Vease boxer calentando.
V's al cielo Brother.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: Tiger 1050
Mande la carta con las fotos a Triumph y los llame varias veces por telefono, me han contestado que a partir de ahora este en contacto con el taller, que ellos deben gestionar el informe y la reparacion de la moto. En fin, el lunes volvere a meterles presion a los del taller, a ver que pasa. Pero la verdad que no dejan nada claro.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
Ojala se resuelva todo para bien muy pronto....Hottiger08 escribió:Mande la carta con las fotos a Triumph y los llame varias veces por telefono, me han contestado que a partir de ahora este en contacto con el taller, que ellos deben gestionar el informe y la reparacion de la moto. En fin, el lunes volvere a meterles presion a los del taller, a ver que pasa. Pero la verdad que no dejan nada claro.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
creo que desde que puse la brida en la chapita de la tija la mía ya no hace ni un ruidito raro.Metroid escribió:dejaros las motos![]()
![]()
![]()
![]()
La tiger 1050, todas las que he visto hacian un leve ruidito caracteristico a 4500 rpm, se hablo largo y tendido del tema, y ninguna tuvo problemas con eso, no os machaqueis la cabeza y disfrutar de las motos![]()
![]()
Bueno si, cuando abro gas, por encima de 6000... suena como diferente

La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Triumph Sprint GT
ya te digo,yo creo que cada vez que arrancas un boxer suena algo diferenteTTriple escribió:No os quejéis de los ruiditos del Tri jejeje que de ruiditos os cuento un rato, eso si enamoran! Vease boxer calentando.

VIVA LA MOTO
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
ks34forever escribió:ya te digo,yo creo que cada vez que arrancas un boxer suena algo diferenteTTriple escribió:No os quejéis de los ruiditos del Tri jejeje que de ruiditos os cuento un rato, eso si enamoran! Vease boxer calentando.

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"

-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: Tiger 1050
SEÑORES....!!! TRIUMPH DA LA CARA!!, ME LO PASAN TODO POR GARANTIA E INCLUSO PAGAN BUENA PARTE DE MANO DE OBRA. Unicamente me cobraran una revision y 3 horas de mano de obra.

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Hottiger08 escribió:SEÑORES....!!! TRIUMPH DA LA CARA!!, ME LO PASAN TODO POR GARANTIA E INCLUSO PAGAN BUENA PARTE DE MANO DE OBRA. Unicamente me cobraran una revision y 3 horas de mano de obra.
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Coooño! Abre un hilo en el foro general, que no todo van a ser penas con la marca

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: tiger 1050 sherco2.9
enhorabuena asi da gusto esto refuerza la confianza mas aun de nuestras triumph 

♥estas es mi curva del alma♥
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 64 times
- Been voted: 10 times
Hottiger08 escribió:SEÑORES....!!! TRIUMPH DA LA CARA!!, ME LO PASAN TODO POR GARANTIA E INCLUSO PAGAN BUENA PARTE DE MANO DE OBRA. Unicamente me cobraran una revision y 3 horas de mano de obra.
![]()
![]()
![]()
![]()

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Me alegro que respondan que de todos modos es su deber