Fórmula 1 2013

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por Ferxo »

samaruch escribió:En estos instantes empieza la presentación del MP4-28.

A ver que pinta tiene el nuevo McLaren.

Podéis verlo en directo en http://www.losminidrivers.com/p/mclaren ... -live.html
Gracias :XX: :XX:
Volveré :atope: :atope:
spidygm
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 28 Jun 2012, 10:47
11
Moto:: Daytona 675

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por spidygm »

No es por arruinar la fiesta a nadie, y espero no crear mucha polémica. Pero Pedro no es piloto, ni probador de Ferrari, es comentarista de la F1 en España con la camiseta del Santander.

No le paga Ferrari, no probara el Ferrari, ni trabajara para el equipo. Solo se pondrá la camiseta para actos públicos, publicitarios y para comentar las carreras. Perdon, y para jugar a la consola en el simulador...
Es un montaje publicitario, Marc Gene, es comentarista en Italia, y el Santander, necesitaba un piloto Español que llevara sus logotipos en la televisión española. Os puedo asegurar, que ningún equipo se ha peleado por el, y hace un par de semanas estaba sin curro en la F1.

Todo lo demás... son triquiñuelas publicitarias y falsas noticias para llevar páginas en los periódicos y minutos en las televisiones.

Saludos y ojala que el año que viene pueda encontrar algo mejor.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por Minimoto »

spidygm escribió:No es por arruinar la fiesta a nadie, y espero no crear mucha polémica. Pero Pedro no es piloto, ni probador de Ferrari, es comentarista de la F1 en España con la camiseta del Santander.

No le paga Ferrari, no probara el Ferrari, ni trabajara para el equipo. Solo se pondrá la camiseta para actos públicos, publicitarios y para comentar las carreras. Perdon, y para jugar a la consola en el simulador...
Es un montaje publicitario, Marc Gene, es comentarista en Italia, y el Santander, necesitaba un piloto Español que llevara sus logotipos en la televisión española. Os puedo asegurar, que ningún equipo se ha peleado por el, y hace un par de semanas estaba sin curro en la F1.

Todo lo demás... son triquiñuelas publicitarias y falsas noticias para llevar páginas en los periódicos y minutos en las televisiones.

Saludos y ojala que el año que viene pueda encontrar algo mejor.
:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Y lo sabemos por?
:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen
samaruch
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4297
Registrado: 02 Ene 2007, 12:49
17
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Bétera - Valencia
Contactar:

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por samaruch »

En primer lugar, Pedro estará probando el Ferrari en Jerez, no recuerdo exactamente si el primer o el último día.

Ha sido contratado por Ferrari para desarrollar el simulador, con lo que está en la nómina de Ferrari.

Además, colaborará en la retransmisión de Antena3, sustituyendo a Marc Gené, que se pasa a Sky Italia, aunque también comentará algo con Lobato @ cia.

Y para rematar, aun estáis a tiempo de ver la presentación del F138 en directo en
http://livef138.ferrari.com/en/index.html
s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por Ferxo »

samaruch escribió:En primer lugar, Pedro estará probando el Ferrari en Jerez, no recuerdo exactamente si el primer o el último día.

Ha sido contratado por Ferrari para desarrollar el simulador, con lo que está en la nómina de Ferrari.

Además, colaborará en la retransmisión de Antena3, sustituyendo a Marc Gené, que se pasa a Sky Italia, aunque también comentará algo con Lobato @ cia.

Y para rematar, aun estáis a tiempo de ver la presentación del F138 en directo en
http://livef138.ferrari.com/en/index.html
Ya le han quitado el pico pato :clap: ahora solo falta que sea rápido de verdad :D :D
Volveré :atope: :atope:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por Airgus »

No sé si Pedro va a ser piloto probador, desarrolador, de pruebas, niño del botijo o técnico expendedor de café, ya se irá viendo su labor.
Pero de entrada va a probar el F138 antes que Fernando Alonso que no lo hará hasta los test de Montmeló de forma que tampoco creo que lo hayan contratado sólo por fines publicitarios que para eso lo haría mucho mejor Megan Fox.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
samaruch
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4297
Registrado: 02 Ene 2007, 12:49
17
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Bétera - Valencia
Contactar:

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por samaruch »

Para aquellos que tengan ocasion de acercarse a Jerez a ver los primero entrenos oficiales de la temporada la semana que viene, os dejo la alineación de pilotos prevista:

RED BULL - 5 y 6 Webber, 7 y 8 Vettel
MCLAREN - 5 Button, 6 Pérez, 7 Button, 8 Pérez
FERRARI - 5, 6 y 7 Massa, 8 De la Rosa
MERCEDES - 5 Rosberg, 6 Hamilton, 7 Rosberg, 8 Hamilton
LOTUS - 5 y 6 Grosjean, 7 y 8 Raikkonen
WILLIAMS - 5 y 6 Maldonado, 7 y 8 Bottas
FORCE INDIA - Sin confirmar
SAUBER - 5 y 6 Hulkenberg, 7 y 8 Gutiérrez
TORO ROSSO - 5 y 6 Ricciardo, 7 y 8 Vergne
CATERHAM - Sin confirmar
MARUSSIA - 5 y 6 Chilton, 7 y 8 Sin confirmar
s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
spidygm
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 28 Jun 2012, 10:47
11
Moto:: Daytona 675

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por spidygm »

Minimoto escribió: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Y lo sabemos por?
:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
He trabajado en este mundillo, y conozco a muchos pilotos. No me lo ha dicho el, que no tengo trato, pero si un persona implicada en el fichage.

Solo lo digo, por que no creáis lo que os dicen en las noticias fanaticas del españolismo de los pilotos, es totalmente falso, que lo haya fichado ferrari por voluntad propia, y menos que se lo hayan disputado entre 3 pilotos.

Y como ya he dicho, ME ENCANTA PEDRO DE LA ROSA!, pero creo que seria muchísima mejor noticia, que cogieran a un piloto joven con posibilidades de crecer, que no a Pedro para vestir la camiseta. :vomitar: :vomitar:
Airgus escribió: Pero de entrada va a probar el F138 antes que Fernando Alonso que no lo hará hasta los test de Montmeló de forma que tampoco creo que lo hayan contratado sólo por fines publicitarios que para eso lo haría mucho mejor Megan Fox.
:sh:

Otra vez falso, hará pruebas de aerodinámica con un muleto, el F138 de verdad, solo lo probará Massa y lo dudo, porque ningún equipo va a mostrar todas sus cartas a estas alturas de la pretemporada :alcoholico: .

Saludos!
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Sep 2009, 14:49
14
Moto:: Daytona675
Ubicación: Quien sabe ande?? Sabadell
Contactar:

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por danyday »

Este año tendremos noticias en primicia gracias a @spidygm. :XX: :XX: .
P.d. quítale el polvo a la moto!
a tope tiuuuuuuuuu
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por Airgus »

Las diferencias con el del año pasado, a ver si se notan en pista porque si no ....

http://www.marca.com/2013/02/01/multime ... 16802.html
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por ranger »

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
samaruch
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4297
Registrado: 02 Ene 2007, 12:49
17
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Bétera - Valencia
Contactar:

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por samaruch »

Ya rugen los motores por el asfalto de Jerez, y estos son los que han inaugurado las sesiones de entrenos de la temporada 2013:

RED BULL - Webber
MCLAREN - Button
FERRARI - Massa
MERCEDES - Rosberg
LOTUS - Grosjean
WILLIAMS - Maldonado
FORCE INDIA - Di Resta
SAUBER - Hulkenberg
TORO ROSSO - Ricciardo
CATERHAM - Van der Garde
MARUSSIA - Chilton

Australia está cada día más cerca. := := := := := := := :=
s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por tricilindrico »

vamos, que sin motos ni coches esto es un sinvivir :lol: :lol: :lol:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
samaruch
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4297
Registrado: 02 Ene 2007, 12:49
17
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Bétera - Valencia
Contactar:

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por samaruch »

Ya tenemos el segundo día en marcha, y como curiosidad, Hamilton ya ha probado la dureza del Mercedes contra el muro. Se ha salido, o mejor dicho no ha tomado la curva 6.

Empiezan mal en Mercedes, dos días, dos incidentes de varias horas en taller, ayer Rosberg se quedo tirado en pista por problemas eléctricos.

Los pilotos en pista hoy son:

RED BULL - Webber
MCLAREN - Pérez
FERRARI - Massa
MERCEDES - Hamilton
LOTUS - Grosjean
WILLIAMS - Maldonado
FORCE INDIA - Di Resta
SAUBER - Hulkenberg
TORO ROSSO - Ricciardo
CATERHAM - Van der Garde
MARUSSIA - Razia
s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
samaruch
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4297
Registrado: 02 Ene 2007, 12:49
17
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Bétera - Valencia
Contactar:

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por samaruch »

Y vamos a por el tercer día de entrenamientos en Jerez.

Ayer, fue Grosjean quien se llevó el gato al agua, con el mejor tiempo, mientras que en Mercedes, por segundo día consecutivo, se vieron con una sesión encerrados en el garaje por la salida de pista de Hamilton. Al parecer, en esta ocasión fue un problema de presión en el circuito de los frenos traseros, lo que no le permitió frenar lo suficiente para coger la curva, pero si para no destrozar en exceso el coche.

Los pilotos en pista hoy son:

RED BULL - Vettel
MCLAREN - Button
FERRARI - Massa
MERCEDES - Rosberg
LOTUS - Raikonnen
WILLIAMS - Bottas
FORCE INDIA - Rossiter
SAUBER - Gutiérrez
TORO ROSSO - Vergne
CATERHAM - Pic
MARUSSIA - Chilton
s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por largot100 »

Creo que hay muchos factores que determinan al final de la temporada quien es el campeón del mundo. Pero veo bastante claro que Red Bull roza siempre la ilegalidad, y hasta que les prohiben utilizar esas piezas ya han pasado 3 o 4 carreras en las que han puntuado, y no reciben sanción sobre esos puntos.

Y mas claro aún tengo, que Fernando Alonso con un un coche algo por debajo de los Red Bull, les gana de calle, no necesita ni siquiera llevar el mismo coche.
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
samaruch
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4297
Registrado: 02 Ene 2007, 12:49
17
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Bétera - Valencia
Contactar:

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por samaruch »

Y llegamos al cuarto y último día de entrenamientos en Jerez.

Ayer el día fue más tranquilo, y Grosjean se desquito del desastre del martes, y parece que quiso recuperar el tiempo perdido, rodando casí 150 vueltas. Por lo demás pocas incidencias en pista destabables.

Hoy el día ha empezado mal para el debut de Pedro con el Ferrari, ya que se ha quedado tirado en pista nada más salir de box, echando humo por la trasera, según dicen fuentes de la Scuderia, por un problema con la caja de cambios.

Los pilotos en pista hoy son:

RED BULL - Vettel
MCLAREN - Pérez
FERRARI - De la Rosa
MERCEDES - Hamilton
LOTUS - Raikonnen
WILLIAMS - Bottas
FORCE INDIA - Bianchi
SAUBER - Gutiérrez
TORO ROSSO - Vergne
CATERHAM - Pic
MARUSSIA - Razia
s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por Minimoto »

Pena para Pedro!
Imagen
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por tricilindrico »

Minimoto escribió:Pena para Pedro!
y para Ferrari, que seguro que tiene cosas interesantes que aportar :|(
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
samaruch
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4297
Registrado: 02 Ene 2007, 12:49
17
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Bétera - Valencia
Contactar:

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por samaruch »

A Pedro le han debido echar un mal de ojo, o algo parecido.

Ya tiene la caja de cambios cambiada, sale a pista, y sacan bandera roja para arreglar un piano que se había desprendido.

A ver si ahora que han vuelto a sacar la verde puede dar más de una vuelta seguida.
s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
Responder