Buscando casco (Silencioso, Pinlock, visera)

Tiger8or
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: Buscando casco (Silencioso, Pinlock, visera)

Mensaje por Tiger8or »

Por ese precio y características Scorpion Exo 1000 Air E11, si te lo pillas en algún oulet o de años anteriores, lo tienes por 229 leuros aprox, pero eso si, fíjate que sea el E11, que es el que trae el Pinlock. Si quieres por privado te digo webs. y sobre los 320 los de de nueva temporada.
Por unos 350 el X-Lite x-702, y mas caro, como dicen los Shubert.
Saludossss.
CHJ
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Triumph Speedmaster

Mensaje por CHJ »

Yo acabo de comprarme un HJC RPHA10 plus. Está muy bien de precio, y ahora en rebajas, me ha salido por menos de 300. Muy completo y muy cómodo, se adapta como un guante. Similar en categoría a shoei xr1100 y más barato.
KiTo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por KiTo »

Yo tengo el shoei x-spirit (tope de gama, actualmente esta ya el x-spirit II y el HJC RPHA10 y me quedo de todas todas con el HJC, menos peso, más comodo, y mejor aislado, los acabados interiores son una pasada.

El x-spirit no lo largaré porque lo tengo firmado por Rossi, Lorenzo y Simón jeje

Cuando cambie de casco a comerse el coco de nuevo, porque estos han dejado el listón alto.
No Es Una Cuestión De Aptitud, Sino De Actitud
franh
Triumphero profesional
Triumphero profesional
16
Moto:: FEBER

Mensaje por franh »

Pues mientras ahorro para pillarme un Schuberth y para (eso espero) solucionar los problemas de empañamiento y deslumbramiento, me he pillado una pantalla interior desechable fotocromatica (vamos un pinlock que se pega y se oscurece con el sol),
no se si lo conocereis, es este http://www.raleri.com/new/prodottiPCShadeuk.html me costó 25 euros y ya os contare como va en carretera, por ahora he probado a empañarlo con mi aliento y parece que funciona, a ver con mas frio en el exterior... tambien parece que el cambio claro-oscuro-claro es rapido, veremos en marcha.

Mañana lo pruebo y cuento la experiencia.

Pd: para el ruido le he hecho una ñapa al casco que me da vergüenza contar hasta que no vea si funciona :$
Albar
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Ex Thruxie
Been voted: 1 time

Mensaje por Albar »

Hjc Fs11 has mirado? Yo me lo voy a coger ahora,que con el Fs10 iba supercontento...fibra,visera solar...
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
franh
Triumphero profesional
Triumphero profesional
16

Mensaje por franh »

Albar escribió:Hjc Fs11 has mirado? Yo me lo voy a coger ahora,que con el Fs10 iba supercontento...fibra,visera solar...
Este lo vi en catalogo, esta semana espero poder probarmelo a ver que pinta tiene.
franh
Triumphero profesional
Triumphero profesional
16

Mensaje por franh »

Hoy me hice una ruta mañanera y bastante fresquita de 150 Km. he probado el Pinlock adhesivo de Raleri y os cuento mi impresión.

Empañamiento 0 y eso que hacia pelete, la zona que quedaba fuera de la pantalla interior si se llenaba de vaho pero la zona del pinlock perfecta.
Es fotocromatica, se oscurece y aclara muy rapido, cuando se oscurece se queda como unas gafas de sol claras, lo suficiente para que no deslumbre el sol mañanero.

Le he visto dos pegas, la primera que no se puede ajustar completamente al perfil del casco hay que dejar 2 o 3 mm. de separacion con la goma del perfil para poder abrir y cerrar la visera sin que tropiece por lo que por ese hueco se cuela la luz directamente y si te coincide justo ahí la posicion del sol, zasca fogonazo! y la segunda pega es que no hay una pantalla especifica para cada modelo de casco (seria imposible) por lo que en el mio el perfil del Pinlock es muy evidente en mi campo visual.

En resumen buen producto pero como me temia voy a seguir ahorrando para un Schuberth -:|
Tiger8or
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por Tiger8or »

Estas dos pegas las tienes solucionada con el Scorpion exo 1000, ya que tiene las gafas solares oscuras integradas y el pinlock es el mas grande, con lo que no ves los bordes en el campo de visión, y por si fuera poco, va insertado en un rebaje que tiene hecha la pantalla.
Joder, ni que fuese representante jejeje.
papydan
Triumphero veterano
Triumphero veterano
15
Moto:: speed triple

Mensaje por papydan »

Eo, de vez en cuando va bien pasarse por este enlace

http://www.motofanoutlet.com/

Muchas veces tienen buenos precios, si coincide tu talla, claro.

http://www.motofanoutlet.com/385/el-out ... otos-cerpa

http://www.motofanoutlet.com/381/el-out ... -garrido/3

Es cuestión de ir mirando
no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita...
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

franh escribió:Hoy me hice una ruta mañanera y bastante fresquita de 150 Km. he probado el Pinlock adhesivo de Raleri y os cuento mi impresión.

Empañamiento 0 y eso que hacia pelete, la zona que quedaba fuera de la pantalla interior si se llenaba de vaho pero la zona del pinlock perfecta.
Es fotocromatica, se oscurece y aclara muy rapido, cuando se oscurece se queda como unas gafas de sol claras, lo suficiente para que no deslumbre el sol mañanero.

Le he visto dos pegas, la primera que no se puede ajustar completamente al perfil del casco hay que dejar 2 o 3 mm. de separacion con la goma del perfil para poder abrir y cerrar la visera sin que tropiece por lo que por ese hueco se cuela la luz directamente y si te coincide justo ahí la posicion del sol, zasca fogonazo! y la segunda pega es que no hay una pantalla especifica para cada modelo de casco (seria imposible) por lo que en el mio el perfil del Pinlock es muy evidente en mi campo visual.

En resumen buen producto pero como me temia voy a seguir ahorrando para un Schuberth -:|

Lo mejor que puedes hacer.... :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Yo en Junio compré mi Schuberth de aquí:

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/en_ ... rth-S1-Pro
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

He estado en Andorra esta semana y he visto el nuevo Schubert S2, IMORESIONANTE, mi S1PRO ya tiene substituto.
Full de Negros Chinos.
franh
Triumphero profesional
Triumphero profesional
16

Mensaje por franh »

xavikoala escribió:He estado en Andorra esta semana y he visto el nuevo Schubert S2, IMORESIONANTE, mi S1PRO ya tiene substituto.

Lo mismo pense yo, la semana pasada pude ver y probarme el S2 en Coruña y ya me decidí por el... ahora a juntar la pasta.
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

xavikoala escribió:He estado en Andorra esta semana y he visto el nuevo Schubert S2, IMORESIONANTE, mi S1PRO ya tiene substituto.
Y cómo se llama este gran casco en Andorra??? En Internete lo he visto a 424, aunque me llama más el C3 por el mismo precio y probar un modulable que nunca he llevado...
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Se llama 394€. Yo modulares ni regalados.
Full de Negros Chinos.
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

xavikoala escribió:Se llama 394€. Yo modulares ni regalados.
Yo es que soy más de ir de paseo :gay: y no me parecen tan peligrosos, ahora bien el ruido y el peso también los castigan.... y lo cómodo que es en la gasolinera, en el atasco,... en fin que estoy heho un lío :rambo:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
fetes2411
Triumphero veterano
Triumphero veterano
12
Moto:: Thruxton

Mensaje por fetes2411 »

Yo no me despego de mi Bell M5X Carbon.
Increible casco y con la visera de 3.2mm ni pinlock ni leches. Imposible empañarla. Lo malo que le veo (precio aparte) es que para cambiar de pantallas hay q andar con la llave de allen. Por eso lo tengo para rutas con la pantalla ahumada puesta y cada vez q me lo pongo es :)~ :)~ :)~
Para el dia a dia tengo un LS2, no se q modelo ahora mismo, con visera y demas y cumple. Pero se empaña si no llevas las tomas abiertas, la visera en comparacion parece papel.... Es decir, q cumple y ya esta.
Cuando haya q cambiar de casco supongo q ya me tocara irme al futuro Bell M8 o algo asi jejejeje, o igual un S4 quien sabe.
Pero lo q preguntas. Un Bell con pantalla de 3.2, cumple bien con no empañarse y hay bastantes modelos q lo llevan. No me he metido un Schubert en el perolo, pero comparado con el LS2, es como estar en la calle y entrar en una biblioteca.
Otra opcion pa q mires y te comas el tarro.
franh
Triumphero profesional
Triumphero profesional
16

Mensaje por franh »

fetes2411 escribió:Yo no me despego de mi Bell M5X Carbon.
Increible casco y con la visera de 3.2mm ni pinlock ni leches. Imposible empañarla. Lo malo que le veo (precio aparte) es que para cambiar de pantallas hay q andar con la llave de allen. Por eso lo tengo para rutas con la pantalla ahumada puesta y cada vez q me lo pongo es :)~ :)~ :)~
Para el dia a dia tengo un LS2, no se q modelo ahora mismo, con visera y demas y cumple. Pero se empaña si no llevas las tomas abiertas, la visera en comparacion parece papel.... Es decir, q cumple y ya esta.
Cuando haya q cambiar de casco supongo q ya me tocara irme al futuro Bell M8 o algo asi jejejeje, o igual un S4 quien sabe.
Pero lo q preguntas. Un Bell con pantalla de 3.2, cumple bien con no empañarse y hay bastantes modelos q lo llevan. No me he metido un Schubert en el perolo, pero comparado con el LS2, es como estar en la calle y entrar en una biblioteca.
Otra opcion pa q mires y te comas el tarro.
Gracias por el comentario, pero es que ya tuve un Bell (mx5 daytona) y es cierto lo que dices que con esa pantalla ya te puede alcanzar un meteorito que no la atraviesa y bonito que no veas, pero a mi si que se me empañaba bastante y tras probar mil inventos llegue a la conclusión de que Pinlock si o si. :XX:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Pinlock si o si, todo lo demas, chapuzas.
Full de Negros Chinos.
4aros
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: tiger 800 ABS

Mensaje por 4aros »

hola
yo tengo el schubert s2 desde unos meses y es una pasada realmente es lo que mas se asemeja a tus peticiones y el precio en andorra fue de 375 mas 15 de gastos de envío.
la verdad es que el casco es una pasada yo estoy encantado,ademas se le puede acoplar el intercomunicador especifico de schubert par ese modelo concreto.
un saludo
ahhh la tienda fue en marti motos
Responder