Tiger 800 por lo marrón?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
albertoydani
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 129
Registrado: 20 May 2012, 22:59
12
Moto:: ninguna triumph
Ubicación: Santiago

Re: Tiger 800 por lo marrón?

Mensaje por albertoydani »

Lo peor no es pensarlo, lo peor es que no toca la bonoloto.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es impuesto
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: Tiger 800 por lo marrón?

Mensaje por Mr-Joke »

albertoydani escribió:El mayor problema lo veo en los neumáticos de tacos, por si no hay medida de 17, que es la que lleva la "asfáltica"; lo de los radios tampoco lo veo imprescindible, no iría a hacer tiempos, si no a pasear.
error !
la asfaltica lleva 19 / 17 y la xc 21 / 17
y si que hay de tacos y semitacos ;)

lo que importa es el indio, la flecha puede ayudar más o menos, pero el indio es lo mas importante, y más si es apache :lol:

:XX:
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
albertoydani
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 129
Registrado: 20 May 2012, 22:59
12
Moto:: ninguna triumph
Ubicación: Santiago

Re: Tiger 800 por lo marrón?

Mensaje por albertoydani »

Lo malo es que este indio por lo marrón todavía no ha pasado del tirachinas, lo de la flecha le queda aún muy lejano. :lol:
También había pensado en la scrambler, la que probé me quedaba un pelo mejor de altura que la tiger, qué opinéis de la scrambler por lo marrón (ya vi el vídeo, pero este indio es de otra tribu)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es impuesto
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: Tiger 800 por lo marrón?

Mensaje por Mr-Joke »

albertoydani escribió:Lo malo es que este indio por lo marrón todavía no ha pasado del tirachinas, lo de la flecha le queda aún muy lejano. :lol:
También había pensado en la scrambler, la que probé me quedaba un pelo mejor de altura que la tiger, qué opinéis de la scrambler por lo marrón (ya vi el vídeo, pero este indio es de otra tribu)
Yo he ido con una bonneville por lo marron de marruecos y si que es MÁS manejable (menor C.G. menor altura asiento) PERO MENOS distancia libre al suelo, PEORES suspensiones, pesa 20 kg más,... eso si, es un hierro y si te cae pues ná, con la tiger al loro con los plasticos.

si quieres hacer marrón marrón, pillate una tenere 660 u otra, en serio :XX:
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Tiger 800 por lo marrón?

Mensaje por Carluset »

Mr-Joke escribió:
albertoydani escribió:Lo malo es que este indio por lo marrón todavía no ha pasado del tirachinas, lo de la flecha le queda aún muy lejano. :lol:
También había pensado en la scrambler, la que probé me quedaba un pelo mejor de altura que la tiger, qué opinéis de la scrambler por lo marrón (ya vi el vídeo, pero este indio es de otra tribu)
Yo he ido con una bonneville por lo marron de marruecos y si que es MÁS manejable (menor C.G. menor altura asiento) PERO MENOS distancia libre al suelo, PEORES suspensiones, pesa 20 kg más,... eso si, es un hierro y si te cae pues ná, con la tiger al loro con los plasticos.

si quieres hacer marrón marrón, pillate una tenere 660 u otra, en serio :XX:
Ojo, la ténéré 660 es altísima! Yo la probé y tela marinera, menos mal que se subió la jefa detrás y bajó la amortiguación. Por cierto, nada que ver con la tiger. Será más apta y todo lo que quieras, pero motor tosco, vacío para hacer carretera y la moto es pequeñaja si pretendes ir 2 personas. Ahora, está bien pensada para conducir de pie y tiene buena pinta de acabados en general, a mí me gusta, pero no es lo que iba buscando.
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: Tiger 800 por lo marrón?

Mensaje por Mr-Joke »

Cada moto es para lo que es a eso me refiero... los paticortos tenemos este desaventaja :(

me acuerdo que hace años habia un piloto que debia medir 1,60 - 1,70 que participaba en el Dakar con una (diria) Cagiva Elefant casi no se aguantaba en parado el pobre, era tan immensa la moto ... pero miralo ahí metiendole caña por africa...
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
MONTERO
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 428
Registrado: 09 Abr 2011, 22:57
13
Moto:: TIGER 800 XC ABS
Ubicación: OVIEDO, ASTURIAS

Re: Tiger 800 por lo marrón?

Mensaje por MONTERO »

Bueno mi experiencia me dice que la XC da para mucho si el piloto es hábil. Yo no tengo casi experiencia off y ya he hecho un buen número de pistas fáciles y medias. Alguna que otra vez lo he pasado un poco mal por meterme donde no debía pero, estoy seguro que el potencial de la moto es mucho mayor de lo que se podría pensar a priori.
Yo le he puesto unos Heidenau Scout K60 y creo que es un buen compromiso ya que por asfalto van francamente bien y la durabilidad es aceptable. En campo, bajando presiones, rinden decentemente a no ser que te metas en barrizales serios.
En definitiva, creo que es una moto que puede dar mucho de sí en uso campero (no en plan enduro).
albertoydani
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 129
Registrado: 20 May 2012, 22:59
12
Moto:: ninguna triumph
Ubicación: Santiago

Re: Tiger 800 por lo marrón?

Mensaje por albertoydani »

La ternera siempre me gustó mucho pero es muy alta, más que la tiger, pesa lo mismo, tiene menos motor, más vibraciones y al final tampoco puedes hacer "enduro", para pistas fáciles también vale mi fz6s, voy a ver si le pongo neumáticos de tacos, jajajjaja.
En cuanto a la distancia al suelo; si tengo que bajar la tiger no creo que quede mucha más que en la scrambler; pero si pesa 20 kg más... tendré que ir con una grúa detrás.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es impuesto
albertoydani
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 129
Registrado: 20 May 2012, 22:59
12
Moto:: ninguna triumph
Ubicación: Santiago

Re: Tiger 800 por lo marrón?

Mensaje por albertoydani »

Acabo de ver que hay neumáticos trail para llanta de 17, me voy a trailizar la FZ6S, jajajjja.
Cubrecarter, alzas de manillar... y ya tengo trail, jaajjjaja.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es impuesto
Responder