stoner es diferente a todos

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por affleck »

tricilindrico escribió::popcorn:

hombre trici.. tú por aquí... espero que esta vez no te chines :D :D :D :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por ranger »

amoss a ver, que stoner derrapa está claro, pero eso no significa ir mas rapido, sino mira la ultima clasificacion de cheste.

lo que yo digo es que cuando solo stoner tenia los bridgestone, ganó con ducati, cuando los demas tambien los pusieron, se comió los mocos

para mi stoner esta entre los cuatro mejores pilotos, porque para mi rossi sigue siendo grande
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por affleck »

ranger escribió:amoss a ver, que stoner derrapa está claro, pero eso no significa ir mas rapido, sino mira la ultima clasificacion de cheste.

lo que yo digo es que cuando solo stoner tenia los bridgestone, ganó con ducati, cuando los demas tambien los pusieron, se comió los mocos

para mi stoner esta entre los cuatro mejores pilotos, porque para mi rossi sigue siendo grande

tío... me vas a comparar el rendimiento de la carrera de stoner con lo que pasó en cheste''

lo primero, un día que llovía, secaba... partes húmedas, partes secas, segundo, no se jugaba absolutamente nada y se dejo ir... solamente apretó cuando vió que podía hacer podio fácilmente pasando por encima de cruchlow y dovicioso pese a estar todavía renqueante, sin motivación etc...

lo que hizo pedrosa.. estubo muy bien.. pero te acuerdas lo que pasó a pedrosa hace un par de temporadas en hockeim''..... yo te lo digo.. sacó 25 segundos en 4 vueltas y a la cuarta de cayó :D :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por DavidAytor »

ImagenImagenImagenImagenImagen
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por tricilindrico »

affleck escribió:
tricilindrico escribió::popcorn:

hombre trici.. tú por aquí... espero que esta vez no te chines :D :D :D :XX: :XX: :XX: :XX:

i|i i|i i|i :D
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8212
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 8 times
Been voted: 11 times

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por josest »

Davidaytor escribió:ImagenImagenImagenImagenImagen
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Imagen
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por tricilindrico »

josest escribió:
Davidaytor escribió:ImagenImagenImagenImagenImagen
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
:hola:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por carlesTT »

Muy buena la comparacion Kobain-Stoner. Kurt Kobain estaba como un cencerro y se suicido y Stoner esta como un cencerro y se retira del mundial, de aquí a nada Stoner se querra suicidar.... :lol:

:XX: :XX:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por tricilindrico »

carlesTT escribió:Muy buena la comparacion Kobain-Stoner. Kurt Kobain estaba como un cencerro y se suicido y Stoner esta como un cencerro y se retira del mundial, de aquí a nada Stoner se querra suicidar.... :lol:

:XX: :XX:
Un magnifico resumen :lol:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por Airgus »

¿ Ya es pretemporada ?
Qué putadón y yo sin Paracetamol.

Está bien que se hable de LAS VIEJAS GLORIAS del motociclismo, hay que tener buenos recuerdos de los pilotos DEL PASADO para apreciar convenientemente el presente y el futuro de nuestro admirado deporte.
Última edición por Airgus el 26 Dic 2012, 10:32, editado 1 vez en total.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por Airgus »

Subforo: Vamos machacando que ya queda menos ¡¡¡¡¡¡¡¡ YAAAAAAAA !!!!!!!!!!

Imagen
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:Muy buena la comparacion Kobain-Stoner. Kurt Kobain estaba como un cencerro y se suicido y Stoner esta como un cencerro y se retira del mundial, de aquí a nada Stoner se querra suicidar.... :lol:

:XX: :XX:

magnífico aporte carles... como es habitual en tus últimas intervenciones en este tipo de hilos :D :D :D :D :D

tienes la opinión de tres profesionales en el artículo y sueltas eso.. en fin O| O| O| O| O|

pero bueno a fuerza de repetir este tipo de opiniones ya no me sorprenden :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
edik21
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 91
Registrado: 04 Ene 2012, 10:38
12
Moto:: Daytona 675R

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por edik21 »

El primer año en Ducati fue espectacular y en Honda cayó la boca a quienes atribuían su título con Ducati exclusivamente a la potencia de su Desmosedici.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por carlesTT »

affleck escribió:
carlesTT escribió:Muy buena la comparacion Kobain-Stoner. Kurt Kobain estaba como un cencerro y se suicido y Stoner esta como un cencerro y se retira del mundial, de aquí a nada Stoner se querra suicidar.... :lol:

:XX: :XX:

magnífico aporte carles... como es habitual en tus últimas intervenciones en este tipo de hilos :D :D :D :D :D

tienes la opinión de tres profesionales en el artículo y sueltas eso.. en fin O| O| O| O| O|

pero bueno a fuerza de repetir este tipo de opiniones ya no me sorprenden :XX:
Yo no perdería más el tiempo con Stoner. Si, fué muy bonito como derrapaba y tal, también hubieron carreras en las que hizo el panoli, que tienes la manía de endiosarlo más de lo que merece.
La marca más importante que deja Stoner de su paso por el Campeonato del Mundo es la de sus injustificable retirada, la mires como la mires es injustificable y como amante de este deporte me siento ofendido por Stoner. Que le den!!


Pd: febrero se acerca a toda leche y con el la Calçotada, espero un intensivo debate affleck/carlestt en algún bar acojedor el mismo sabado y sin limite de tiempo... :sh:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:XX: :XX: :XX:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por tricilindrico »

me puedo apuntar, pero solo como oyente :sh: :sh: :sh: :sh:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por ranger »

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
XROB
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 755
Registrado: 21 Oct 2006, 22:48
17
Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
Ubicación: Padrón - A Coruña
Been voted: 5 times

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por XROB »

Stoner, uno de los mas talentosos corredores de moto de la historia, y tambien uno de los que tenía menos cabeza.
¿hacemos memoria?
no ganó ni 124 ni 250, el primer año de moto GP le llamaban Rolling Stoner por lo mucho que se caia, el segundo año (primero en Ducati) arrasó un poco por el motor de Ducati, un poco por los Brigestone...los dos siguientes años ni estuvo ni se supo de el (o recordamos las continuas caidas en solitario cuando le perseguía Valentino) el primer año en Honda arrasó, y el segundo se retiró...
Es como los mitos jovenes (que se mueren pronto y hacen un buen cadaver) Si Valentino se retirara hace tres años (o se pasara a la formula 1) todos diríamos (y eso que yo no soy fan de vale precisamente) que fue el mejor de la historia....y lo fué hasta que otro llegó y le mojó la oreja.
Todos son el numero 1 hasta que otro le gana y vuelve a comenzar la historia.
con todo lo que no te gusta Lorenzo: 2 veces campeon de 250 y otras 2 de Moto GP...y eso al final es lo que cuenta...que no te olvides, a los corredores les pagan por ganar, no por decir este es mejor, o el otro, lo que cuentan son los puntos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por xavikoala »

Esto es como un mal sueño...
Full de Negros Chinos.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por Airgus »

xavikoala escribió:Esto es como un mal sueño...
Sí, de esos que se te quedan impresos en el Bulbo Raquítico y no sabes exactamente pero sí que sabes, en fin, un lío.
Yo llevo toda la mañana intentando recordar de qué me suena el tema pero no lo consigo, cosas del inconsciente ése ( me refiero al tema psíquico, no a ningún forero :lol: )
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por Jaume »

Tan diferente que ya no está, !!!hay que joderse!!! :face: :face: :face: :face: a ver que tarda una vez empezado el mundial en abrir la boca contra Rossi, en eso tampoco le supera nadie.... en mi pueblo se le llama cobarde, se fué con el culo cagao y los deberes a medio hacer... ahora en rancho que pilote como le salga del nardo...

Viva Lorenzo, Pedrosa y todos los que quedan detrás rellenando parrillas aún sabiendo que lo tendrán muy dificil, muy dificil (bueno ahora un poquito menos con el perdonavidas koala masticando eucalipto en el rancho) hay que estar ahí y este decidió no estar.



Hay cosas que tampoco cambian. i|i i|i i|i i|i
Responder