carlesTT escribió:Jaume, cariño: ¿Hay alguna moto actual que sea de tu agrado? es que me tienes en ascuas con lo del diseño de las motos....(a mi esta no me gusta ni tan solo un poquito)
no soy jaume pero la panigale es moderna y preciosa
Los reflejos bien entrenados, son mejor que la suerte.
carlesTT escribió:Jaume, cariño: ¿Hay alguna moto actual que sea de tu agrado? es que me tienes en ascuas con lo del diseño de las motos....(a mi esta no me gusta ni tan solo un poquito)
Interesante pregunta, pero sólo por saber que moto tiene unos faros normales y no les falta carenado, o por lo menos, un carenado (si lo tiene que llevar) que no sólo sirva para fardar.
Siempre hablando desde el punto de vista estetico, de la gama actual de triumph, solo me quedaria con una boneville, thruxton o scrambler, posiblemente la tiguer 1050 actual, la speedtriple habria que cambiarle los faros, lo demas no me parece tan mal.
Del resto de marcas, honda cb 1300, yamaha xjr1300, MT01, La nueva Horex, Ktm supermoto, Ducati hipermotard, Aprilia Dorsoduro. de esas con las tetas caidas, cualquira que no lleve carenados me gusta, la guzzi griso, la nueva estelvio---
Llamame clásico, motos que parecen motos, cada una en su segmento.
Unos gustos muy respetables, aunque lo de la Horex no se yo si merece respeto o una perdigoná!!
"La horex parece una moto" no las mierdas insectos, pajarracos (feas) esas que a ti te gustan.
Como puede un tio que pone como moto mas bonita de la historia una machles g50, decir que algunas motos de la actualidad son bonitas...
"amo vel"??? me lo expliquen...
Teneis el criterio atrofiado
Como dije en otro foro: si quiero algo que "parece" japones, se basa en algo japones, suena a japones, y con un precio similar a japones.....pero sin ser japones, y sin estar suficientemente probado como lo japones....
.....me compro lo japones: una XJ6N no se va de precio, y tienes una moto superprobada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
a jaume le va a dar tiempo a que los de Keeway le saquen una moto-copia de la yamaha SR250 especial que va camino de ser su santa santorum en diseño de motos, pq los putos chinos , al loro , nos a vender en 10 años la mayoria de las amotos, y con faros redondos como esa de la que hablo, que por cierto a mi, como a jaume cada día me gustan mas.
Veo la Honda VTR 250 modelo del 2002 de mi hija al lado de mi capo 1200 y...... estoy envejeciendo
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando