del revés para apreciar el trasero

http://www.benelli.com/Default.aspx
Si estamos en la generacion "copia al vecino y arreglao" así les luce el pelo a todas, que ascazo por dios, putos inutiles no tienen otro nombre.Minimoto escribió:Realmente existe un gran problema con el diseño de los faros.
doctaton escribió:Es que no estáis en la moda...
Interesante pregunta, pero sólo por saber que moto tiene unos faros normales y no les falta carenado, o por lo menos, un carenado (si lo tiene que llevar) que no sólo sirva para fardar.carlesTT escribió:Jaume, cariño: ¿Hay alguna moto actual que sea de tu agrado? es que me tienes en ascuas con lo del diseño de las motos....(a mi esta no me gusta ni tan solo un poquito)
![]()
carlesTT escribió:Jaume, cariño: ¿Hay alguna moto actual que sea de tu agrado? es que me tienes en ascuas con lo del diseño de las motos....(a mi esta no me gusta ni tan solo un poquito)
![]()
Son los dueñoskekodi escribió:El tronco de Aprilia, culo de Hyosung y frontal de Keeway (así queda en casa)![]()
![]()
Siempre hablando desde el punto de vista estetico, de la gama actual de triumph, solo me quedaria con una boneville, thruxton o scrambler, posiblemente la tiguer 1050 actual, la speedtriple habria que cambiarle los faros, lo demas no me parece tan mal.Minimoto escribió:Interesante pregunta, pero sólo por saber que moto tiene unos faros normales y no les falta carenado, o por lo menos, un carenado (si lo tiene que llevar) que no sólo sirva para fardar.carlesTT escribió:Jaume, cariño: ¿Hay alguna moto actual que sea de tu agrado? es que me tienes en ascuas con lo del diseño de las motos....(a mi esta no me gusta ni tan solo un poquito)
![]()