ME HAN HECHO SENTIR DE TERCERA DIVISION
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Re: ME HAN HECHO SENTIR DE TERCERA DIVISION
No sólo una más sino que esa actitud chulesca dejando entender que si no les has comprado la moto a ellos allí no eres nadie ya la han aplicado en más ocasiones.
Lo gracioso es que hay gente a manta dispuesta a jurar que si les compras la moto a ellos el trato es prácticamente el mismo.
Espero que la tigresa me de muchos años de buen servicio pero sea como sea y lamentándolo mucho: TRIUMPH NUNCA MAIS.
Estas cosas son sencillamente inaceptables y que la marca no haga nada ( más bien parece que todo lo contrario ) es muy significativo.
Lo gracioso es que hay gente a manta dispuesta a jurar que si les compras la moto a ellos el trato es prácticamente el mismo.
Espero que la tigresa me de muchos años de buen servicio pero sea como sea y lamentándolo mucho: TRIUMPH NUNCA MAIS.
Estas cosas son sencillamente inaceptables y que la marca no haga nada ( más bien parece que todo lo contrario ) es muy significativo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times
Me gustaría entender por qué TE no toma cartas en el asunto, me cuesta creer que no tengan un cajón lleno de reclamaciones contra esa gentuza.
To the parrot! Bròquil is over!
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Porque quien manda realemnte es el que vende, nadie puede hacer la competecia a britania o proeuropamotor en el centro y son los concesionarios que mas venden. Si se quitan a estos de encima quien se queda la concesion? algún interesado con la que está cayendo???
en montar una o dos macrotiendas de motos de faros chinos y boneville con la insignia pintada por el centro?, alguien con pasta?
Eso si tirón de orejas auqnue se la pele podrian darles....
Creo que rezan aquello de lo malo conocido....
en montar una o dos macrotiendas de motos de faros chinos y boneville con la insignia pintada por el centro?, alguien con pasta?
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: truxton 1200r
Tu no te puedes sentir mal por un tipejo,le das la gracias por los servicios no prestados y le das un beso volado,y veras lo bien que te vas tu y el rebote que se pega el
-
- Triumphero novato
- 15
- Moto:: Daytona 955i
A motos norte llevo mis motos desde hace 12 años y son muy legales y majetescriszgz escribió:Este Jueves llegue a Madrid de camino a Valencia, pues bien el viernes mi STR no arrancaba. Habia dormido toda la noche en el parking del hotel pero no quiso ponerse en marcha. Bueno, llamo a la grua y les doy la direccion de un conce Triumph madrileño, omito el nombre por educacion. Bueno llego y el que creo que es jefe de taller, me dice "PRIMERO SON MIS CLIENTES Y TENDRA QUE ESPERAR AL MIERCOLES".![]()
![]()
![]()
Como? pero si la moto esta en garantia y ademas tengo que ir a valencia si o si. Pues me dijo lo mismo que tenia mucho trabajo y que la dejara hasta el miercoles y que ya me llamarian. Le insisto que estoy de viaje, de hecho iba con todas las mochilas y ropa del hotel, y aun asi ni caso.
Llame a mi marido y me consiguio el telefono de un taller Piaggio atraves de un amigo suyo, Motos Norte. Pues sin conocerme metieron directamente la moto y al final solo era una bujia defectuosa, por la que solo me cobraron 10€!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una maravilla la verdad.
Pues esta es mi vida, por primera vez en años me hicieron sentirme como una mierdecilla, no se si por ser mujer o por mal servicios. Pero con 44años y mas de 20 años en motos nunca me habia sentido tan mal al ir a un taller. GRACIAS MOTOS NORTE!!!!!
No beberé más cerveza................
Otra cerveza más , Por favor ........
Otra cerveza más , Por favor ........
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
La verdad es que si lo miran y mucho...
La mía era comprada allí y las revisiones de los 1000 y 10.000 también y la verdad es que cuando iba a alguna cosa y veían que la moto era suya te trataban mejor, incluso cuando me cambiaron el amortiguador en garantía lo hicieron en menos de una hora
La mía era comprada allí y las revisiones de los 1000 y 10.000 también y la verdad es que cuando iba a alguna cosa y veían que la moto era suya te trataban mejor, incluso cuando me cambiaron el amortiguador en garantía lo hicieron en menos de una hora

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Que traten mejor o tengan un trato especial al cliente habitual o al que compra allí lo hacen todos los talleres.
Eso no quita que tengas que ser un desagradable con la otra gente, la trates como una mierda o no seas persona para ayudar a uno en lo que puedas cuando tiene un problema en un viaje.
Eso no quita que tengas que ser un desagradable con la otra gente, la trates como una mierda o no seas persona para ayudar a uno en lo que puedas cuando tiene un problema en un viaje.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
knACk escribió:Que traten mejor o tengan un trato especial al cliente habitual o al que compra allí lo hacen todos los talleres.
Ahi las dao... un cliente es un cliente y que mas dá si se gasta 50eu o 500eu en una reparación.
El problema es que esta sociedad y en este país que vivimos que para cualquier cosa hay que pagar, me refiero a los talleres que si seguro, seguridad social, homologaciones, autortizaciones y demás cosas... se vé que lo 'pequeño' no te interesa y me sé de muchos talleres que ya no piso que antes de querer ayudarte ya saben lo que te van a cobrar, se les vé en la cara.
Se nos van las ganas de hacer las cosas bién y a muchos nos vendría bién una dosis de humildad y empatía. Lástima que sea la crisis la que nos lo tenga que enseñar (como bién dice arriba).
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: speedmaster
Que digo yo que además de ponerlo en concocimiento de Triump podrías decirnos el nombre del concesionario para que, al menos, los que no somos de allí pero frecuentamos esas tierras no vayamos a ellos si tenemos algún percance. Un saludo.
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: Street Triple 2008
Estoy con Suso, y también pienso que sería interesante conocer el nombre del concesionario.
Por favor.
Por favor.
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Triumph America
Hola Cris.
Yo publicaría sin pudor el nombre del concesionario y el del energúmeno que te atendió.
Se lo merece por patán.
Yo publicaría sin pudor el nombre del concesionario y el del energúmeno que te atendió.
Se lo merece por patán.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000

Es EL ÚNICO, pero cuidado ....

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Lo se hasta yo y me separa un charco y unos cientos de Km...
Full de Negros Chinos.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Jaume escribió:manquejoda bigbike
Forever...
Full de Negros Chinos.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
nomelocreo escribió:Estoy con Suso, y también pienso que sería interesante conocer el nombre del concesionario.
Por favor.
ajaja cuando menciono, "en Madrid" ya sobran nombres

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Tanque teutón
- Been voted: 1 time
Ferxo escribió:Cris, el problema es que Madrid es la zona del innombrable![]()
y te habías saltado unas lecturas del foro, si no hubieses acudido directamente a Guadalajara.
desgraciadamenete visitar gitania o pufoeuropa suele tener esas consecuencias. Como te dice Micro, ya sabes donde no volver.

Vale. Y, ¿se molestarán en ver quién es capaz de hacer más de cien kilómetros por adquirir una de sus motocicletas y escapar de la ignominia que estas dos tiendas hacen a los habitantes de la zona centro? Es a que quien se le diga que los habitantes de la capital de eXpaña prefieran irse a concesionarios de otras provincias con los inconvenientes de transporte ya no sólo porque sale más barato sino porque respetan a las personas, con la que está cayendo, es para replantearse muchas cosas.Jaume escribió:Porque quien manda realemnte es el que vende, nadie puede hacer la competecia a britania o proeuropamotor en el centro y son los concesionarios que mas venden. Si se quitan a estos de encima quien se queda la concesion? algún interesado con la que está cayendo???
Esa es la verdadera crisis que vivimos a nivel global. La situación económica adversa es una consecuencia. Y mientras nos empeñemos en no reconocerlo, jamás habrá solución.peptorres escribió:Se nos van las ganas de hacer las cosas bién y a muchos nos vendría bién una dosis de humildad y empatía. Lástima que sea la crisis la que nos lo tenga que enseñar (como bién dice arriba).
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Maicro el problema es que no todo el mundo que quiere comprarse una triumph en Madrid pàsa por aquí a que le informen
, muy pocos diria yo
, despues es cuando vienen las sorpresas y estos post.

-
- ÁNGEL DE LA GUARDA
- 17
- Moto:: TRIUMPH BOXER
Premio para en neng.Jaume escribió:Maicro el problema es que no todo el mundo que quiere comprarse una triumph en Madrid pàsa por aquí a que le informen![]()
![]()
![]()
![]()
, muy pocos diria yo
, despues es cuando vienen las sorpresas y estos post.