Y el tema del circlip y presión sabes algo? es lo que más me interesa, ya vi en el esquema como y donde van lo que me interesa es si van a presión o al tener circlip con soltar el circlip salen relativamente bien (y entran)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Tambien lei un hilo sobre el tema de una Daytona 955i y hablan de guardar la noche anterior en el congelador el rodamiento y luego utilizar una pistola de calor en el eje.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Nota:
Al parecer ahí 3 rodamientos diferentes pero lei por ahí de gente que hay dos iguales igual hay algo mal en los despieces.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Por cierto se me ocurrio una idea para un extractor de rodamientos casero...
Me va preocupando más meterlos, si daran problemas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Esta más conseguido que el esmerilador de valvulas que compre cuando abri el motor (una flecha de indio de esas con ventosa comprada en un chino) y el compresor de valvulas (un sargento con un casquillo)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Nunca meti ninguno ni vi hacerlo así que me tendre que informar sobre el metodo tradicional tambien.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
El ruido: (casi me cae la moto al grabarlo)
Que por cierto no puedo asegurar que sean los rodamientos pero otra cosa no se me ocurre, la cadena que es lo más normal la descarte.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Lo mismo pense yo, ruido en marcha y con casco nunca lo escuche, espero que no haya otro estropicio por ahí pero vete a saber cuanto tiempo estuvieron cascados, me imagino/espero que no mucho pero me da la impresión que no me a costar mucho quitarlos por que deben de estar desintegrados
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Al menos ya me los cambiaron una vez, lo que fue uno solo, no se cual fue, recuerdo velor hace años en la factura.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
hijarano escribió:
no tiene juego la rueda trasera?
No le noto juego.
La movida tambien es que levantada girando la rueda no hace ruido, no se si tendria que hacerlo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Si tienes más de un rodamiento entonces puede que sólo tengas uno jodido y por eso te hace ruido pero no tienes juego.
Yo le cambié los de dirección a la mía y los compré de una tienda de rodamientos aquí en Palma. creo que pagué unos 30eu por los dos y los puse yo en casa.
Aunque del basculante como puedes ver es algo distinto.
Si pillas las fotos con las referencias puedes irte a la tienda y pillarlos. Pero a ese precio que hay en la web inglesa no creo que sean mucho más baratos.
Sino baja por aqui que los míos los compré primero aquí para la rueda delantera y de la dirección, peor de la dirección no era puesto que había dos tamaños distintos. Los compré en una tienda localmente.