elbateria escribió:es el color más bonito para esa moto, me encanta. el escape de carbono le quedará de puta madre, refuerza ese rollo militar que tiene la moto.
La verdad es qeu me gusta mucho en este color, si hubieran maletas de GIVI Trekker en negro me encantaría...pero de momento solo las hay en aluminio...
elbateria escribió:es el color más bonito para esa moto, me encanta. el escape de carbono le quedará de puta madre, refuerza ese rollo militar que tiene la moto.
La verdad es qeu me gusta mucho en este color, si hubieran maletas de GIVI Trekker en negro me encantaría...pero de momento solo las hay en aluminio...
tienes buen remedio,unpintor te cobra en torno a 100 euros por pieza pintada,por 200 euros quizas algo menos las tienes pintadas en el color mas bonito que hay(para mi)el verde militar....
de echo,casi seguro venda la mia por unos motivos un tanto peliagudos lo tenia pensado algun dia pintar la mia en ese color junto con las maletas,pero me parece a mi que no va a poder ser....
Pues con el color de la moto le va que ni pintado, mucho mejor que el original que es como una patada en los güevos (opinión personal), lo primero que hice cuando tuve dinero fue cambiar el escape, para mi es imprescindible que el sonido de la moto se amolde a mi gusto personal, llevo un SCproject y estoy encantado.
Si el precio te convence (y tienes la pasta) no me lo pensaba.
carlosrdtm escribió:Pues con el color de la moto le va que ni pintado, mucho mejor que el original que es como una patada en los güevos (opinión personal), lo primero que hice cuando tuve dinero fue cambiar el escape, para mi es imprescindible que el sonido de la moto se amolde a mi gusto personal, llevo un SCproject y estoy encantado.
Si el precio te convence (y tienes la pasta) no me lo pensaba.
Pues aqui otro que lleva el sonido en la sangre !!
tengo tambien oferta de un SCProject en carbono por 268€, asi que tengo diferentes soluciones.
bueno, os pongo precios por si conoceis a alguien que necesite o quiera un escape.
Tengo que hacer un pedido y si alguien quiere se puede aprovechar mi pedido para que no suban los portes...
Maicro escribió:Buenas. ¿Qué fechas das de tope para elegir?
hola Maicro,
yo ya he pasado notta para que me envien el mio esta mañana, asi que si es para poder aprovechar el transporte tendria que saberlo como mucho en un par de dias para que le de tiempo enviarmelo junto.
En principio no habrá problema, asi que si no sabes si ahora o mas tarde como tu veas.
Gracias No te preocupes. No es algo que lo vea imprescindible para ahora. Eso sí, espero, por favor, foticos y sonido de cómo suena. Yo vengo de otra bi, italiana, con unos Lanfranconi que echo de menos muuucho
Maicro escribió:Gracias No te preocupes. No es algo que lo vea imprescindible para ahora. Eso sí, espero, por favor, foticos y sonido de cómo suena. Yo vengo de otra bi, italiana, con unos Lanfranconi que echo de menos muuucho
Yo también he tenido diferentes "BI" (como buen italiano DUCATI y también de la casa de Milwakee )
no te preocupes que veras fotos y si consigo aprender a subir videos pues lo pondré