tricilindrico escribió:Que bien te lo pasas jodio. La verdad es que es una pasada las posibilidades de rutas que teneis por ahí y la belleza de las mismas. Creo que hiciste un buen cambio de la street por la Tiger, le vas a sacar mucho más partido. A seguir disfrutando
Se hace lo que se puede y en cuanto al cambio, si, esta es la moto que me pedía el cuerpo ahora (cuando sea mayor me compraré la scrambler ), la verdad es que estoy muy contento con ella, la street después de 36000 km en 2 años y algo ya se me volvía incómoda para ciertas cosas ...
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables.- Al Filo de lo Imposible
tricilindrico escribió:Que bien te lo pasas jodio. La verdad es que es una pasada las posibilidades de rutas que teneis por ahí y la belleza de las mismas. Creo que hiciste un buen cambio de la street por la Tiger, le vas a sacar mucho más partido. A seguir disfrutando
Se hace lo que se puede y en cuanto al cambio, si, esta es la moto que me pedía el cuerpo ahora (cuando sea mayor me compraré la scrambler ), la verdad es que estoy muy contento con ella, la street después de 36000 km en 2 años y algo ya se me volvía incómoda para ciertas cosas ...
Esta claro que tanto la street como la speed son grandes motos pero tienen sus limitaciones a la hora de hacer esas kilometradas. Si el mercado se recupera algún día cambiaré mi speed por algo mas trail tambien
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Cazorla y sierra del Segura...creo que es lo que mas me ha impresionado de la peninsula.
Jumilla...pa matarlos. Pedi un buen vino aprovechando la fama del lugar y van, y me ponen una botella de Rioja que esta cojonudo, no dire que no, pero no era lo que yo esperaba