Coñe...ahora lo pienso...menos mal que no me cachearon...Minimoto escribió:Con semejante arsenal explosivo tuviste suerte que el control policial no hiciera más.
Si valió la pena sólo lo puedes saber tú, aunque viendo el final, claro que lo valió.

Coñe...ahora lo pienso...menos mal que no me cachearon...Minimoto escribió:Con semejante arsenal explosivo tuviste suerte que el control policial no hiciera más.
Si valió la pena sólo lo puedes saber tú, aunque viendo el final, claro que lo valió.
Siempre es un placer...Sirocco escribió:![]()
![]()
![]()
Buen relato compañero, gracias por compartir tu aventura.
![]()
![]()
Si no puedes venir a la inuguración del Masclet Cafe...no te pierdas las Tri-nights...musicón asegurado...y buenos copazos...Ferxo escribió:Gracias PEIMM por tu relato, de verdad que a tu lado no existen las penas, que buenos ratos en este aniversario, y que buenos gin tonic's nos hemos jarreado. Espero volver a rodar, bailar y beber a tu lado, apañero![]()
![]()
Gracias a tí...la bolsa me vino de puuuta madre...reserva dias para el 03/03/2013...motero26 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un placer volver a verte y muchisimas gracias por el regalo
me alegro de poder haber grabado la traca jejejejej
Ya te digo...dylan escribió:Que bona aventura Masclet!! PEIMMM
Ot-tia...tronco, cuanto tiempo sin leerte...¿viste mi M.P.?hijarano escribió:buenisimo relato compi
en ese tiempo imposible pillar dias solo me dejan en veranomasclet escribió:Gracias a tí...la bolsa me vino de puuuta madre...reserva dias para el 03/03/2013...motero26 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un placer volver a verte y muchisimas gracias por el regalo
me alegro de poder haber grabado la traca jejejejej
![]()
![]()
Metroid escribió:masclet escribió: Es lo que tiene tener sangre valenciana...no concebimos la felicidad sin olor a pólvora...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Inténtalo...motero26 escribió:[en ese tiempo imposible pillar dias solo me dejan en verano![]()
![]()
ademas tendre una criatura mas que dar de comer
Nos vemos pronto...ROSCACHAPA escribió:Una auténtica aventura![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Nos vemos el 03/03/2013...PEIMMM!!!ROSCACHAPA escribió:Una auténtica aventura![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Pos preparate para marzo...carlesTT escribió:Que bueno!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()