Cual os gusta más?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1027
Registrado: 06 Jul 2011, 23:31
12
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Ubicación: Murcia

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por Elpelucas »

No sé Hide,sinceramente opino que la persona que no es ni capaz de limpiar la moto para echarle unas fotos para su venta.... :? me dá la sensación de estar poco mimadita esa Tiger :wink: Aparte que lo siento pero el color...
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por Metroid »

Hyde escribió:
Metroid escribió:de todas formas para comprar moto de ocasión ten paciencia y espera que llegue un poco de frio, los precios bajan :XX: :XX:
Lo que baja con el frío es el mercurio!!! :lol: :lol: :lol:
=)) =)) =)) =)) a parte de eso, cuando hace calor , el que quiere vender una moto, piensa :" si la vendo por este precio...bien...sinó la sigo usando mientras ( haga calor y me pueda ir de terracitas con ella) , ahora bien cuando hace frio y se tiran 2 meses sin coger la moto ... piensan:" joer la moto llena de mierda, parada, ahora hace frio y que bien se va en coche, me viene el seguro, permiso de circulación y tenerla parada 4 meses...voy a bajar el precio a ver si la vendo ya....

Y gente como ellos que no cogen las motos en invierno.... pues no buscan motos, con lo que la espera se hace larga y aun se baja más el precio....
Te lo digo yo , hazme caso, mejor comprarlas cara a navidad :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1027
Registrado: 06 Jul 2011, 23:31
12
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Ubicación: Murcia

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por Elpelucas »

Metroid pero tu crees que con el enmelonamiento que llevo encima puedo esperar hasta Navidad? := := := := := :=
Además creo que esa,del 2008,con 13.000 km reales,con libro sellado y por 6.500 euros esta muy bien con maletas etc no?
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21069
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 87 times

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por peptorres »

Elpelucas escribió:Metroid pero tu crees que con el enmelonamiento que llevo encima puedo esperar hasta Navidad? := := := := := :=
Además creo que esa,del 2008,con 13.000 km reales,con libro sellado y por 6.500 euros esta muy bien con maletas etc no?

Una moto no vale lo que el dueño pide por ella sino lo que el comprador está a dispuesto a pagar por ella. Si te parece bién esos 6500eu por la moto, entonces adelante.

Con un cambio de neumáticos o los haces aguantar hasta el final del verano que total hasta que te hagas con la moto los puedes aprovechar, y luego ya le metes algo mejor o adaptado a tu estilo.

Todo lo demás parece que es una moto 'lista' para rodar. Con 13mil kms tendrá el cambi ode aceite hecho, ya que en un uso normal por carretera a esa moto se le cambia cada 10mil.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1027
Registrado: 06 Jul 2011, 23:31
12
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Ubicación: Murcia

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por Elpelucas »

El dueño me ha enviad un email:
"Hola, te comprendo porque yo para coprar la moto tuve que ir hasta tarragona en tren , hice la trasnsferencia en el mismo día y me traje la moto del tiron, sobre 1200 km. Se la compre a un matrimonio con unos 8000 km, practicamente nueva, no lo dude. Para mi es la trail mas bonita, mas que la bmw y mucho mas apta para curvear y mas de carretera, la estabilidad en curvas es casi como una r, te aseguro que la gente la mira cuando paras en cualquier sitio. Es tricilíndrica, no hace apenas ruido, es muy sueave y consume muy poco. De motor no esta casi nueva, esta nueva, porque yo no la he pasado de 130, no ha tenido ninguna caida ni golpe, ni siquiera parada. Yo le puse la toma de corriente para conectarle un gps que nunca he utilizado. Las revisiones al dia y en concesionario oficial, como hago con el coche,.la última fue hace unos meses. Tiene un pequeño desperfecto en la maleta givi grande trasera que ya tenia cuando la compre y que yo no le di importancia, los neumaticos ya estan algo gastados por lo que habra que cambiarlos no tardando mucho. La transferencia la hace siempre el comprador. No se me ocurre nada más, te he sido sincero para que no pierdas el tiempo, pero la moto es una preciosidad, yo quiero cambiar de estilo de moto porque mi mujer quiere una moto-sofa, cosas de la edad.
Un saludo. "


Sigo pensando que es buena compra.
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4309
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por Opera »

El mercado de segunda mano con las Tiger 1050 está por los suelos.
Por 9900€ tenéis la 1050SE modelo 2012..., vale que todos queremos comprar más barato, pero al final vamos a tener que pagar para quitarnos una moto de encima.


:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por CharLee »

Yo cuando compre mi tiger era consciente de que iba a tener un valor de reventa horripilante. Lamentarse despues no sirve de nada.

De todas formas si un coche con unos 4-5 años vale un 50% menos... ¿por que una moto no?

Yo lo que nunca llegue a comprender era lo de antes, 12.000€ nuevas a estrenar o 10.800€ con un año y medio y 16.000 kms y la peña se compraba la de segunda mano (aunque luego se gastaran 300€ en neumaticos y otros 300 en kit de transmision) :face: .
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1027
Registrado: 06 Jul 2011, 23:31
12
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Ubicación: Murcia

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por Elpelucas »

Le he echado también un ojo a esta,pero me dá que ha tenido un uso demasiado racing,aunque va bastante equipada:
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 831571.htm
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
AJRF
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 192
Registrado: 25 Dic 2011, 22:42
12
Moto:: honda cb 1000 R
Ubicación: las palmas de gran canaria.

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por AJRF »

Elpelucas escribió:Le he echado también un ojo a esta,pero me dá que ha tenido un uso demasiado racing,aunque va bastante equipada:
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 831571.htm
me sigue pareciendo muy cara para los km que tiene,aunque tenga muchos extras,yo
esta no la compraria.porque no das esa pasta de entrada y te la compras nueva,es lo que yo haria.
saludos y suerte.
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por CharLee »

Elpelucas escribió:Le he echado también un ojo a esta,pero me dá que ha tenido un uso demasiado racing,aunque va bastante equipada:
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 831571.htm
Ostras, menos mal que se me quito de la cabeza pintar de dorado las llantas... ahora que la veo, no me gusta nada como queda :face: .
Avatar de Usuario
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
15
Moto:: 2 molonas
Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por Hyde »

Elpelucas escribió:Le he echado también un ojo a esta,pero me dá que ha tenido un uso demasiado racing,aunque va bastante equipada:
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 831571.htm
:)~ :)~ :)~

Hay gente que tunea mucho y corre poco, no creas. Quizás sea un "pijosillo" con la moto, que se gasta la pasta en accesorios sólamente para fardar. Y si la ha usado para correr que más da? Lo importante es que la moto esté bien de aspecto y el motor suene bien y se vea que hay un mantenimiento hecho. Lo demás es subjetivo.
Yo desde hace años me convencí que es preferible comprar de segunda mano a un "tuneador" obsesivo que a un abuelete que 'sólo lo saca los domingos para ir a misa'. No sé si me entiendes. Muy probablemente el abuelete solo le pasaba el plumero de cuando en cuando, pero de mantenimiento de mecánica nada de nada. Y luego resulta que te tienes que gastar un pastón en poner al día el coche/moto usado...
Elpelucas, TODO es cuestión de ir a verlas y si entiendes un poco de motos verás si está para comprar o no, lo que le saques en conversación al dueño sobre el uso que le ha dado, su careto macarra de "que paaasaa neeeeng" :lol: :lol: o no, etc.

Yo la de 13.000kms la veo bien, ésta última tuneá (creo que te da todo para dejarla de origen, que es importante también) y la amarilla que te puse antes (está sucia, vale, pero mejor verla en vivo, hay gente que le da mucho palo limpiar la moto pero no por eso la descuida...)
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
Avatar de Usuario
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
15
Moto:: 2 molonas
Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por Hyde »

CharLee escribió: Ostras, menos mal que se me quito de la cabeza pintar de dorado las llantas... ahora que la veo, no me gusta nada como queda :face: .

Que vá, a mi me encanta + la combinación de negro y el gris mate... :)~ :)~ :)~ :)~ :)~
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por CharLee »

Hyde escribió:
CharLee escribió: Ostras, menos mal que se me quito de la cabeza pintar de dorado las llantas... ahora que la veo, no me gusta nada como queda :face: .

Que vá, a mi me encanta + la combinación de negro y el gris mate... :)~ :)~ :)~ :)~ :)~
A mi no, o lo mismo es por la combinacion de ese horripilante zard con el manillar dorado brillo.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por Metroid »

Elpelucas escribió:Le he echado también un ojo a esta,pero me dá que ha tenido un uso demasiado racing,aunque va bastante equipada:
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 831571.htm
esa se de quien es, es de un chico de aquí del foro entró pocas veces, pero la compro de 2º mano, la preparó hasta arriba, suspensiones , es cape...le pinto las llantas...( cosa que a mi personalmente no me gusta) y la ha usado 2 veces, porque la compró y ahora no le venia bien mantenerla, así que no le ha dado tiempo a machacarla :XX: :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1027
Registrado: 06 Jul 2011, 23:31
12
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Ubicación: Murcia

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por Elpelucas »

Metroid escribió:
Elpelucas escribió:Le he echado también un ojo a esta,pero me dá que ha tenido un uso demasiado racing,aunque va bastante equipada:
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 831571.htm
esa se de quien es, es de un chico de aquí del foro entró pocas veces, pero la compro de 2º mano, la preparó hasta arriba, suspensiones , es cape...le pinto las llantas...( cosa que a mi personalmente no me gusta) y la ha usado 2 veces, porque la compró y ahora no le venia bien mantenerla, así que no le ha dado tiempo a machacarla :XX: :XX: :XX:
He hablado con el chico y me ha dicho que el corre en moto,osea que es piloto y que ha tenido susis preparadas y que bueno..le gusta darle bastante al gas... :?
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1027
Registrado: 06 Jul 2011, 23:31
12
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Ubicación: Murcia

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por Elpelucas »

Bueno,novedades,me ha salido un cambio a pelo de mi cbr 1000 rr(la tengo en mercadillo)por esta,que opinais?No lleva maletas pero sí escape y puños calefactables y un año menos.

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 979939.htm

Quiero dar las gracias por vuestros comentarios/consejos,me están siendo de gran ayuda :XX: :XX:
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por Metroid »

Elpelucas escribió:Bueno,novedades,me ha salido un cambio a pelo de mi cbr 1000 rr(la tengo en mercadillo)por esta,que opinais?No lleva maletas pero sí escape y puños calefactables y un año menos.

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 979939.htm

Quiero dar las gracias por vuestros comentarios/consejos,me están siendo de gran ayuda :XX: :XX:
ESA TAMBIEN ES de aqui del foro y me mola nena!!!! :D :D :D
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4309
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por Opera »

Que buena pinta.
Yo cambiaba sin dudarlo a no ser que tu cbr tenga abs, particularmente veo imprescindible el ABS.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1027
Registrado: 06 Jul 2011, 23:31
12
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Ubicación: Murcia

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por Elpelucas »

Metroid ya me estás cascando quien es el dueño de esa preciosidad jeje,conoces la moto y sabes si es recomendable?

Opera esa Tiger si no me equivoco no lleva ABS,y la mia tampoco.
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Cual os gusta más?

Mensaje por Metroid »

Elpelucas escribió:Metroid ya me estás cascando quien es el dueño de esa preciosidad jeje,conoces la moto y sabes si es recomendable?

Opera esa Tiger si no me equivoco no lleva ABS,y la mia tampoco.
no recuerdo de quien es...pero esra de alguien de aquí -:| -:| -:|
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Responder