pharjoe escribió:¿Dónde está exactamente la gasolinera MEROIL? No me aparece en Google y la zona no me la acabo de conocer del todo bien. ¿Podéis poner coordenadas o enlace de Maps?
Gracias!
Esta casi al final de la meridiana donde empieza la zona de semaforos nueva que han hecho. Cuando pasas por encima de la ronda Litoral a la altura de Trinidad Vella más o menos, ya la veras no hay perdida, canta bastante el cartelito anaranjado que tiene.
Hola!
Acabo de inscribirme al foro, y me gustaría apuntarme con mi tiger y paquete. Es mi primera salida con la triumph
Creo que con nosotros ya no quedan 13...
Nos vemos el domingo!
antoniobcn escribió:Hola!
Acabo de inscribirme al foro, y me gustaría apuntarme con mi tiger y paquete. Es mi primera salida con la triumph
Nos vemos el domingo!
Antoniobcn (+Mariela)
Genial, yo también vengo con mi paquete.... y además traigo a mi mujer
A ver si no me pierdo encontrando la MEROIL invisible en Maps, jaja
Muy buenas, me gustaria asistir para disfrutar con vosotros de la rutilla y poder poner cara a algunos del club. Pero tengo comida familiar.
Sobre que hora pensais que puede acabar?? por si me lo puedo organizar.
Gracias
Josetec escribió:Muy buenas, me gustaria asistir para disfrutar con vosotros de la rutilla y poder poner cara a algunos del club. Pero tengo comida familiar.
Gracias
La subida hasta Borredà es de un par de horas, almorzaremos y supongo que a las 12:30 empezaremos a bajar. Seguro que más de uno tirará para casa por la C-17 y por ahí hasta Barcelona son 45 minutos alegremente
Nos vemos el domingo!
Antoniobcn (+Mariela)
Genial, yo también vengo con mi paquete.... y además traigo a mi mujer
A ver si no me pierdo encontrando la MEROIL invisible en Maps, jaja
V'sss
Así que te traes paquete y su guardaespaldas...
Bueno, si no encuentras la Meroil de Meridiana, tira para Mataró porque saldremos puntuales a las 09:00 o tendremos a los del Vallés aburridos esperando en la gasolinera
Nos vemos el domingo!
Antoniobcn (+Mariela)
Nos vemos el domingo
Por cierto, veteranos, hay novatadas o algo de eso para los que vienen por primera vez??
Josetec escribió:Muy buenas, me gustaria asistir para disfrutar con vosotros de la rutilla y poder poner cara a algunos del club. Pero tengo comida familiar.
Gracias
La subida hasta Borredà es de un par de horas, almorzaremos y supongo que a las 12:30 empezaremos a bajar. Seguro que más de uno tirará para casa por la C-17 y por ahí hasta Barcelona son 45 minutos alegremente
Que rapidez,gracias, miro haber que puedo hacer. Te lo confirmo mañana. Dejame en ? hasta mañana.
elfollonero escribió:no sé si iré con "el ventilador japonés", o acompañado con la "glamurosa japonesa"..o directamente me kedo en casa guardando trastos... si no estoy el domingo a las 9:00 es k no tengo listo el molinillo ....y me es imposible ir...nos vemos.
Que me dices……..
Que pasa te haces mayor o por comprarte un molinillo japonés te as vuelto tonto