atencion al cliente triumph

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
bardaji
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 660
Registrado: 02 Mar 2009, 15:32
15
Moto:: street triple

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por bardaji »

Seguro que es por que no has ido a Britania, ahí ya tendrías todo solucionado!!!!!!! =)) =)) =)) =)) =))
Saludos y ánimo compañero
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3816
Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
14
Moto:: ST de SprinT

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por Moria »

si que flipo. No me parece normal que des ese de margen y que encima de primera amenaces con lo del facebook la prensa y demás.


Eso no quita que luego puedas quejarte con toda la razón si siguen pasando los días, pero mandar un mail un sábado por la noche y quejarse el lunes de no tener respuesta me parece un pelin exigente y mas en españa... Relax, tio!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por Jaume »

Exigente o no, para cobrarle en diciembre no tuvieron reparo, estamos en abril...


PD: lo siento Davidaytor es que me como las uñas :face: :face:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:Exigente o no, para cobrarle en diciembre no tuvieron reparo, estamos en abril...


PD: lo siento Davidaytor es que me como las uñas :face: :face:

:lol: :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3022
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 73 times
Been voted: 16 times

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por Rayworld »

A
C O J O
N A N T E

LOS REPUESTOS PAGADOS POR ADELANTADO ???
NO UNA SEÑAL? SINO PAGADOS???
Y TODAVÍA SIN ESTRENARLOS???
HABIENDOles comprado UNA MOTO DE MILLÓN Y MEDIO DE LAS ANTIGUAS???

a lo mejor tienen razón y eres muy exigente??? :plas:
dile a los compañeros del foro que así lo piensen, que prueben ellos la experiencia...
seguro que la disfrutan... i|i
quizás deberías haber puesto una reclamación y pedir la devolución del dinero
e irte a la industria auxiliar,
y todos tan contentos :XX:
así evitarías además tener que aguantar a "compañeros" :vomitar: que ven mal que dentro de tu lógica indignación te dieran ganas de compartirlo con más gente...
aquí no valen opiniones
aquí han ocurrido hechos
y además te quieren dar caña por ambos lados :clap:
no olvides dar las gracias a todos los que te han diagnosticado esa
extraña enfermedad,que creen padeces, " justicialitis "
estoy contigo
:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3816
Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
14
Moto:: ST de SprinT

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por Moria »

a ver con la ironías y con sacar las cosas de sitio...
Imagen
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por CharLee »

No por favor, oooohhh, no lo digassss...


Estoy con Moria :sh:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por Jaume »

Pues yo estoy con Rayworld, hacia tiempo que no oía nada así, aquí un menda cuando el importador era proeuropa me tardaron en servirme una barra de horquilla 3 meses, puse en el general "estoy hasta la polla de no tener moto" se titulaba el post, los mas antiguos se acordaran.

Lonewolf tiene la moto y la disfruta lo que espera son "chorradas"(aunque pagadas), pero imaginaros la misma escena en vuestras motos y un recambio que no llega, quizás se ha precipitado aquí en este subforo pero lleva semanas con un post en el general...

Que no os pase a ninguno algo similar porque dan ganas que quemar a alguien.
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por Mr-Joke »

yo no digo que no tenga razón en estar enfadado, creo que cualquiera lo estaría :tregua:

otra cosa es que lo que dijo sobre la atención al cliente era exagerado :face:
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por CharLee »

Mr-Joke escribió:yo no digo que no tenga razón en estar enfadado, creo que cualquiera lo estaría :tregua:

otra cosa es que lo que dijo sobre la atención al cliente era exagerado :face:
+1
Avatar de Usuario
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
15
Moto:: 2 molonas
Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por Hyde »

Cruewel escribió:Hola,

Yo también envié un correo a atencion.cliente@triumph.co.uk el 29/3/2012 a las 11:15 y no he recibido respuesta. El mío era fácil de contestar, simplemente preguntaba por la disponibilidad de repuestos de todo tipo para una Daytona t595 de 1997 que me planteaba comprar y finalmente he comprado (me sigue interesando saber la respuesta).
Pues yo les envié correo el 9 de enero y me contestaron el día 25. Por eso dije más arriba, que entre dos y tres semanas es lo normal. El calendario no miente.
Por eso me llama la atención que digan que en un plazo de 48hs te contestan.

Apropósito, he gestionado mi problema con el concesionario como ellos me han dicho, creo que hacia mitad de marzo (ya ni me acuerdo) y todavía no hay respuesta... :roll:
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
molo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2275
Registrado: 25 Nov 2010, 22:30
13
Moto:: TIGER800

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por molo »

Cualquier crítica en el servicio es una oportunidad de mejora para Triumph, todos ganamos.
win to win :XX:
Salut i benzina!
LoneWolf
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 06 Nov 2011, 14:23
12
Moto:: tiger 800

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por LoneWolf »

se supone el martes 10 recibiría parte de los accesorios pendientes, no ha sido así, esperaremos a la próxima semana para ver si hay más suerte y tienen todo salvo el caballete, o quien sabe si por fin estará todo, no obstante tampoco se ha cumplido lo prometido en su mensaje....

:roll:


Fecha: 04/04/2012 13:50
De: atencion cliente [atencion.cliente@triumph.co.uk]




Guardabarros delantero – Llegará la semana del 16 Abril



Toma corriente auxiliar – Lo hemos recibido hoy, lo enviamos por mensajero a Motoshop Pamplona pero no llegará hasta Martes próxima semana (no podemos hacértelo llegar antes debido a la semana santa)



Protector de depósito – Lo hemos recibido hoy, lo enviamos por mensajero a Motoshop Pamplona pero no llegará hasta Martes próxima semana (no podemos hacértelo llegar antes debido a la semana santa)



Caballete central – No tenemos todavía fecha estimada de entrega debido a que ha sido un accesorio que ha habido que rediseñar y hasta hace poco estaba en producción. Los nuevos caballetes ya están disponibles y desde semana pasada han empezado a servirse, pero hay una alta demanda y no tenemos confirmación de la llegada del tuyo. Tan pronto confirmemos fecha de entrega, te lo haremos saber



Tapas basculante – Lo hemos recibido hoy, lo enviamos por mensajero a Motoshop Pamplona pero no llegará hasta Martes próxima semana (no podemos hacértelo llegar antes debido a la semana santa)

:X
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
LoneWolf
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 06 Nov 2011, 14:23
12
Moto:: tiger 800

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por LoneWolf »

parece ser que este viernes por la tarde me colocaran los accesorios pendientes := := :=

a falta del caballete
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por knACk »

LoneWolf escribió:pues no flipeis tanto, a día de hoy todavía no tengo ningún accesorio

sobran las palabras
Una cosa es que protestes por tus accesorios que tienes mucha razon y otra por la tardanza en responder con ese margen que no hay por donde cogerlo ;) (y mas con ese estilo :face: )

Creo que a eso se refieren los otros comentarios, son dos cosas relacionadas pero diferentes ;)

Bueno espero que se te solucione pronto.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Mulder
Triumphero Acuatico
Triumphero Acuatico
Mensajes: 15079
Registrado: 19 May 2005, 10:42
19
Moto:: Una Rubia
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por Mulder »

que feo queda eso de reproducir los mensajes o los mails privados....

me alegro de que hayas solucionado el asunto.

Aunque personalmente desde mi punto de vista, yo lo habría hecho de otra forma. :XX:
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por DavidAytor »

Mulder escribió:que feo queda eso de reproducir los mensajes o los mails privados....

me alegro de que hayas solucionado el asunto.

Aunque personalmente desde mi punto de vista, yo lo habría hecho de otra forma. :XX:

y yo :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por knACk »

Mulder escribió:que feo queda eso de reproducir los mensajes o los mails privados....
Habra que entender que seria con consentimiento ¿no? por que poner privados sin consentimiento del autor en el foro va contra las normas. :$
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
LoneWolf
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 06 Nov 2011, 14:23
12
Moto:: tiger 800

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por LoneWolf »

con compañeros así, quien quiere enemigos :face:

y como no soy nada diplomático, espero que me deis lecciones de como debiera haberme quejado de no tener los accesorios que encargue en diciembre, están pagados de antemano y hoy a 18 de abril aun no dispongo, acaso vais sobrados de €€ y tiempo?

del caballete todavía no tenemos fecha.

será que yo soy un impaciente y otros son más pacientes, tolerantes y diplomáticos.

sobre las normas lo desconocía ,si es así podéis lapidarme y borrarme del foro,si os vais a sentir mejor.

en fin
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3816
Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
14
Moto:: ST de SprinT

Re: atencion al cliente triumph

Mensaje por Moria »

sigues sin entender nada o no quieres escuchar.

Se te ha dado la razon 20 veces ya en la tardanza de los accesorios. En lo UNICO que se te ha dicho que te has pasado y es lo que pusiste en el primer post fue que habias mandado un mail de queja y reclamabas de malos modos una respuesta en mucho menos tiempo del razonable. Nada más.
Imagen
Responder