Saludos y ánimo compañero
Jaume escribió:Exigente o no, para cobrarle en diciembre no tuvieron reparo, estamos en abril...
PD: lo siento Davidaytor es que me como las uñas![]()
+1Mr-Joke escribió:yo no digo que no tenga razón en estar enfadado, creo que cualquiera lo estaría![]()
otra cosa es que lo que dijo sobre la atención al cliente era exagerado
Pues yo les envié correo el 9 de enero y me contestaron el día 25. Por eso dije más arriba, que entre dos y tres semanas es lo normal. El calendario no miente.Cruewel escribió:Hola,
Yo también envié un correo a atencion.cliente@triumph.co.uk el 29/3/2012 a las 11:15 y no he recibido respuesta. El mío era fácil de contestar, simplemente preguntaba por la disponibilidad de repuestos de todo tipo para una Daytona t595 de 1997 que me planteaba comprar y finalmente he comprado (me sigue interesando saber la respuesta).
Fecha: 04/04/2012 13:50
De: atencion cliente [atencion.cliente@triumph.co.uk]
Guardabarros delantero – Llegará la semana del 16 Abril
Toma corriente auxiliar – Lo hemos recibido hoy, lo enviamos por mensajero a Motoshop Pamplona pero no llegará hasta Martes próxima semana (no podemos hacértelo llegar antes debido a la semana santa)
Protector de depósito – Lo hemos recibido hoy, lo enviamos por mensajero a Motoshop Pamplona pero no llegará hasta Martes próxima semana (no podemos hacértelo llegar antes debido a la semana santa)
Caballete central – No tenemos todavía fecha estimada de entrega debido a que ha sido un accesorio que ha habido que rediseñar y hasta hace poco estaba en producción. Los nuevos caballetes ya están disponibles y desde semana pasada han empezado a servirse, pero hay una alta demanda y no tenemos confirmación de la llegada del tuyo. Tan pronto confirmemos fecha de entrega, te lo haremos saber
Tapas basculante – Lo hemos recibido hoy, lo enviamos por mensajero a Motoshop Pamplona pero no llegará hasta Martes próxima semana (no podemos hacértelo llegar antes debido a la semana santa)
Una cosa es que protestes por tus accesorios que tienes mucha razon y otra por la tardanza en responder con ese margen que no hay por donde cogerloLoneWolf escribió:pues no flipeis tanto, a día de hoy todavía no tengo ningún accesorio
sobran las palabras
Mulder escribió:que feo queda eso de reproducir los mensajes o los mails privados....
me alegro de que hayas solucionado el asunto.
Aunque personalmente desde mi punto de vista, yo lo habría hecho de otra forma.
Habra que entender que seria con consentimiento ¿no? por que poner privados sin consentimiento del autor en el foro va contra las normas.Mulder escribió:que feo queda eso de reproducir los mensajes o los mails privados....