Aguantara Affleck sin entrar en post de MotoGP...

Si tienes alguna encuesta que hacer puedes hacerla aquí.
Responder

Aguantara Affleck sin entrar en post de MotoGP...

Si
6
25%
No
18
75%

Votos totales: 24

Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: Aguantara Affleck sin entrar en post de MotoGP...

Mensaje por Jaume »

Tocarle los OO se los vamos a tocar(palabrita de bud spencer) :D
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Jaume escribió:Tocarle los OO se los vamos a tocar(palabrita de bud spencer) :D

No lo dudes!!
Full de Negros Chinos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Yo, sinceramente, no entiendo nada.Si uno no quiere hacer algo ya sea dentro o fuera del foro,con no hacerlo, deberia ser suficiente.¿Para qué anunciarlo? -:| Por otro lado, eres un crack Affleck.Llevas tocando los OO con las carreras :lol: :lol: ,ojito, sabiendo que lo haces :twisted: , bastante tiempo.Has puesto a caer de un burro a todos los pilotos, menos al que a ti gusta, al cual le justificabas/argumentabas todo, para eximirle de cualquier responsabilidad.....y cuando álguien explota (ya que no todos nos tomamos el foro de igual manera que tú y eso debes de entenderlo) te enfurruñas y anuncias que ya no intervendrás más en los hilos de GP.No lo entiendo.¿No puedes moderarte un poco en tus apreciaciones? Con eso hubiera bastado, digo yo......

Y hablando de la encuesta, que ya dijiste eso mismo,creo recordar, la temporada pasada o la anterior, y al final a poco que te pusimos el capote entraste como un Miura i|i a si que no doy un duro por ti.Tardarás una, dos, tres, cuatro carreras, la temporada es larga como mi pene, pero caerás i|i i|i i|i

He votado que no.

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Street R

Mensaje por CharLee »

He votado que no. Le doy aproximadamente dos o tres dias i|i . :lol: :lol: :lol:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:Yo, sinceramente, no entiendo nada.Si uno no quiere hacer algo ya sea dentro o fuera del foro,con no hacerlo, deberia ser suficiente.¿Para qué anunciarlo? -:| Por otro lado, eres un crack Affleck.Llevas tocando los OO con las carreras :lol: :lol: ,ojito, sabiendo que lo haces :twisted: , bastante tiempo.Has puesto a caer de un burro a todos los pilotos, menos al que a ti gusta, al cual le justificabas/argumentabas todo, para eximirle de cualquier responsabilidad.....y cuando álguien explota (ya que no todos nos tomamos el foro de igual manera que tú y eso debes de entenderlo) te enfurruñas y anuncias que ya no intervendrás más en los hilos de GP.No lo entiendo.¿No puedes moderarte un poco en tus apreciaciones? Con eso hubiera bastado, digo yo......

Y hablando de la encuesta, que ya dijiste eso mismo,creo recordar, la temporada pasada o la anterior, y al final a poco que te pusimos el capote entraste como un Miura i|i a si que no doy un duro por ti.Tardarás una, dos, tres, cuatro carreras, la temporada es larga como mi pene, pero caerás i|i i|i i|i

He votado que no.

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) <:P <:P <:P <:P <:P

bueno por partes, en primer lugar yo no quería abandonar ese tipo de hilos, me parecen muy interesantes, SI SE ARGUMENTA lo que se opina etc... creo que otra cosa no pero CANSINO soy un rato. cuando me he metido con un piloto, sea pedrosa o rossi, que han sido mis principales víctimas he puesto el porque pienso una u otra cosa, y de verdad leyendo y releyendo mis opiniones sigo opinando QUE NO SE DONDE ESTÁ LA OFENSA.

Lo del anuncio de irme del post fue en una respuesta a tricilíndrico, no quería privarle de una cosa tan importante para él como es el opinar de su piloto estrella :wink: :wink: y como tu bien has dicho, yo relativizo muchísimo la importancia del mundo de las motos... para no molestarle a él, para no molestarle a mariano que ya se fué hace bastante de este tipo de hilo y para no molestar a nadie en general ME PIRO.
Por otra parte puedes ver que el autor del presente hilo no soy yo :$ :$ :$ , yo no he anunciado nada, puse un escueto me piro de este tipo de hilos y ya está, el resto lo único que he hecho es contestar.

y sobre que ya he anunciado que yo me iba de este tipo de hilos, si me citas y me lo recuerdas a lo mejor me convences.... yo siempre he dicho que no entendía como había gente que se lo tomaba tan personal y era capaz de no aparecer en el hilo... mi motivo principal no lo voy a esconder, mi motivo por el cual me piro es una clarísima falta de respeto de un forero, JUZGÁNDOME como persona por unas opinones sobre un tema de motos...

puedo entender que sea un calentón, pero por aquí no ha aparecido y no he recibido ningún privado por su parte pidiendo perdón, por lo que supongo que sigue pensando lo mismo :$ :$ :$ , con lo cual por ahí no paso, me gusta el foro hasta que me afecta en lo personal y no me gusta ni un pelo alguna cosa que se me dijo en el último hilo...

con lo cual sed felices con vuestro post, que yo seré feliz en el resto.. hay mucho foro y aquí cabemos todos.. saludetes david :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

volverás... :mrgreen: :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

además se me ha olvidado decir una cosa... este tipo de hilos no son lo que eran...

me acuerdo los post kilométricos del principio de temporada... había confrontación, lo sé.. pero de verdad que se argumentaba...

últimamente LO DIGO COMO APRECIACIÓN PERSONAL, los rosistas se amagaron =)) =)) que remedio :wink: :wink: :wink: , los pedrosistas lo mismo, y lorencistas hay menos pero de verdad que he visto poquísima autocrítica a los pilotos que nos gustan y poquisimo análisis de los porqués del desarrollo de la temporada....

con lo cual, y como se que alguno me dirá que el problema soy yo, y que yo he contribuido a que la gente no opino, me amago detrás del ordenata y leeré el hilo con inusitada expectación =)) =)) =)) :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Mira,aquí estamos de acuerdo.... i|i i|i i|i i|i

affleck escribió: creo que otra cosa no pero CANSINO soy un rato
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:Mira,aquí estamos de acuerdo.... i|i i|i i|i i|i

affleck escribió: creo que otra cosa no pero CANSINO soy un rato

mira david... tengo solamente 4500 mensajes en el foro... pues te aseguro que por lo menos 4400 son de argumentación.. sino no escribo :$ :$ :$ :X :X :X :X
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

No me habia dado cuen..... :sh: :sh: :sh: :sh: =)) =)) =)) <:P
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Street R

Mensaje por CharLee »

Este año MI LORENZO va a barrer a todo ese atajo de gañanes i|i .

:ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Davidaytor escribió:.......... la temporada es larga como mi pene, pero caerás i|i i|i i|i
=)) =)) =)) =)) =)) =))
La vida es dura.....
la vida es larga.....

TÓCAME LA VIDA!!!!!!!!

i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Imagen
Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
15
Moto:: tst675r

Mensaje por Croyale »

Davidaytor escribió:Yo, sinceramente, no entiendo nada.Si uno no quiere hacer algo ya sea dentro o fuera del foro,con no hacerlo, deberia ser suficiente.¿Para qué anunciarlo? -:| Por otro lado, eres un crack Affleck.Llevas tocando los OO con las carreras :lol: :lol: ,ojito, sabiendo que lo haces :twisted: , bastante tiempo.Has puesto a caer de un burro a todos los pilotos, menos al que a ti gusta, al cual le justificabas/argumentabas todo, para eximirle de cualquier responsabilidad.....y cuando álguien explota (ya que no todos nos tomamos el foro de igual manera que tú y eso debes de entenderlo) te enfurruñas y anuncias que ya no intervendrás más en los hilos de GP.No lo entiendo.¿No puedes moderarte un poco en tus apreciaciones? Con eso hubiera bastado, digo yo......

He votado que no.

A ver si te pasas por mi casa guapo :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :culo: :culo: :culo: :culo:
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
affleck
17

Mensaje por affleck »

veo que va ganando el no :D :D :D :D :D
Imagen

Vendo.

Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Yo he votado si i|i i|i i|i i|i

Esto no seria lo mismo sin ti :* :gay:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

UYs mequivocao yo he votado si, si es que con tal de llevar la contraria a según quien... i|i i|i i|i i|i
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Responder