Aguantara Affleck sin entrar en post de MotoGP...
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Aguantara Affleck sin entrar en post de MotoGP...
Tocarle los OO se los vamos a tocar(palabrita de bud spencer) 

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Jaume escribió:Tocarle los OO se los vamos a tocar(palabrita de bud spencer)
No lo dudes!!
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Yo, sinceramente, no entiendo nada.Si uno no quiere hacer algo ya sea dentro o fuera del foro,con no hacerlo, deberia ser suficiente.¿Para qué anunciarlo?
Por otro lado, eres un crack Affleck.Llevas tocando los OO con las carreras
,ojito, sabiendo que lo haces
, bastante tiempo.Has puesto a caer de un burro a todos los pilotos, menos al que a ti gusta, al cual le justificabas/argumentabas todo, para eximirle de cualquier responsabilidad.....y cuando álguien explota (ya que no todos nos tomamos el foro de igual manera que tú y eso debes de entenderlo) te enfurruñas y anuncias que ya no intervendrás más en los hilos de GP.No lo entiendo.¿No puedes moderarte un poco en tus apreciaciones? Con eso hubiera bastado, digo yo......
Y hablando de la encuesta, que ya dijiste eso mismo,creo recordar, la temporada pasada o la anterior, y al final a poco que te pusimos el capote entraste como un Miura
a si que no doy un duro por ti.Tardarás una, dos, tres, cuatro carreras, la temporada es larga como mi pene, pero caerás
He votado que no.

Y hablando de la encuesta, que ya dijiste eso mismo,creo recordar, la temporada pasada o la anterior, y al final a poco que te pusimos el capote entraste como un Miura

He votado que no.

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Street R
He votado que no. Le doy aproximadamente dos o tres dias
.

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Davidaytor escribió:Yo, sinceramente, no entiendo nada.Si uno no quiere hacer algo ya sea dentro o fuera del foro,con no hacerlo, deberia ser suficiente.¿Para qué anunciarlo?Por otro lado, eres un crack Affleck.Llevas tocando los OO con las carreras
![]()
, bastante tiempo.Has puesto a caer de un burro a todos los pilotos, menos al que a ti gusta, al cual le justificabas/argumentabas todo, para eximirle de cualquier responsabilidad.....y cuando álguien explota (ya que no todos nos tomamos el foro de igual manera que tú y eso debes de entenderlo) te enfurruñas y anuncias que ya no intervendrás más en los hilos de GP.No lo entiendo.¿No puedes moderarte un poco en tus apreciaciones? Con eso hubiera bastado, digo yo......
Y hablando de la encuesta, que ya dijiste eso mismo,creo recordar, la temporada pasada o la anterior, y al final a poco que te pusimos el capote entraste como un Miuraa si que no doy un duro por ti.Tardarás una, dos, tres, cuatro carreras, la temporada es larga como mi pene, pero caerás
![]()
![]()
![]()
He votado que no.
![]()

bueno por partes, en primer lugar yo no quería abandonar ese tipo de hilos, me parecen muy interesantes, SI SE ARGUMENTA lo que se opina etc... creo que otra cosa no pero CANSINO soy un rato. cuando me he metido con un piloto, sea pedrosa o rossi, que han sido mis principales víctimas he puesto el porque pienso una u otra cosa, y de verdad leyendo y releyendo mis opiniones sigo opinando QUE NO SE DONDE ESTÁ LA OFENSA.
Lo del anuncio de irme del post fue en una respuesta a tricilíndrico, no quería privarle de una cosa tan importante para él como es el opinar de su piloto estrella
Por otra parte puedes ver que el autor del presente hilo no soy yo

y sobre que ya he anunciado que yo me iba de este tipo de hilos, si me citas y me lo recuerdas a lo mejor me convences.... yo siempre he dicho que no entendía como había gente que se lo tomaba tan personal y era capaz de no aparecer en el hilo... mi motivo principal no lo voy a esconder, mi motivo por el cual me piro es una clarísima falta de respeto de un forero, JUZGÁNDOME como persona por unas opinones sobre un tema de motos...
puedo entender que sea un calentón, pero por aquí no ha aparecido y no he recibido ningún privado por su parte pidiendo perdón, por lo que supongo que sigue pensando lo mismo

con lo cual sed felices con vuestro post, que yo seré feliz en el resto.. hay mucho foro y aquí cabemos todos.. saludetes david

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- 17
-
- 17
además se me ha olvidado decir una cosa... este tipo de hilos no son lo que eran...
me acuerdo los post kilométricos del principio de temporada... había confrontación, lo sé.. pero de verdad que se argumentaba...
últimamente LO DIGO COMO APRECIACIÓN PERSONAL, los rosistas se amagaron
que remedio
, los pedrosistas lo mismo, y lorencistas hay menos pero de verdad que he visto poquísima autocrítica a los pilotos que nos gustan y poquisimo análisis de los porqués del desarrollo de la temporada....
con lo cual, y como se que alguno me dirá que el problema soy yo, y que yo he contribuido a que la gente no opino, me amago detrás del ordenata y leeré el hilo con inusitada expectación

me acuerdo los post kilométricos del principio de temporada... había confrontación, lo sé.. pero de verdad que se argumentaba...
últimamente LO DIGO COMO APRECIACIÓN PERSONAL, los rosistas se amagaron

con lo cual, y como se que alguno me dirá que el problema soy yo, y que yo he contribuido a que la gente no opino, me amago detrás del ordenata y leeré el hilo con inusitada expectación

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 17
Mira,aquí estamos de acuerdo....

affleck escribió: creo que otra cosa no pero CANSINO soy un rato
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 17
Davidaytor escribió:Mira,aquí estamos de acuerdo....![]()
![]()
![]()
![]()
affleck escribió: creo que otra cosa no pero CANSINO soy un rato
mira david... tengo solamente 4500 mensajes en el foro... pues te aseguro que por lo menos 4400 son de argumentación.. sino no escribo

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 17
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Street R
Este año MI LORENZO va a barrer a todo ese atajo de gañanes
.

- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Davidaytor escribió:.......... la temporada es larga como mi pene, pero caerás![]()
![]()

La vida es dura.....
la vida es larga.....
TÓCAME LA VIDA!!!!!!!!

-
- Triumphero Rompedientes
- 15
- Moto:: tst675r
Davidaytor escribió:Yo, sinceramente, no entiendo nada.Si uno no quiere hacer algo ya sea dentro o fuera del foro,con no hacerlo, deberia ser suficiente.¿Para qué anunciarlo?Por otro lado, eres un crack Affleck.Llevas tocando los OO con las carreras
![]()
Y hablando de la encuesta, que ya dijiste eso mismo,creo recordar, la temporada pasada o la anterior, y al final a poco que te pusimos el capote entraste como un Miuraa si que no doy un duro por ti.Tardarás una, dos, tres, cuatro carreras, la temporada es larga como mi pene, pero caerás
![]()
![]()
![]()
He votado que no.
![]()
A ver si te pasas por mi casa guapo

-
- 17
veo que va ganando el no

Vendo.
-
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Yo he votado si
Esto no seria lo mismo sin ti

Esto no seria lo mismo sin ti

But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
UYs mequivocao yo he votado si, si es que con tal de llevar la contraria a según quien...

But my smile, still, stays on