Habrá que verla en directo. Los nuevos faros es cierto que le quitan un poco la personalidad que tenía antes, pero no me parecen feos. Pero si realmente esta versión de 2013 es así...el escape me recuerda al de la Z750 o FZ8, que parecen hechos feos a propósito para que los cambies. El colín se ve muy vacío, el aspecto general es de que llevas una coreana de 250cc. La Daytona de 2013 no me desagrada, pero ésta es, a priori, una cagada.
El anterior basculante me parecía precioso, éste no tanto. Escape feo de cojones. Con lo bien que le queda el 3 en 1 arrow y le ponen semejante aborto... no es tan feo como el de la FZ8 pero le va a la zaga. Y la cúpula, pues bueno, una cúpula.
Es la motos de mis sueños pero mientras no le pongan la pegatinica en el guardabarros delantero que ponga ABS, paso; aunque sea mentira jijiji. Llevo 2 años esperando a que le pongan ABS, a ver si este año toca que parece que sí.
¿Y para cuándo sale?
La 2012 no me acuerdo cuándo fue exáctamente pero sí que fue prontito.
y deciais que le speed 2011 era fea¿?¿' joeeee...el encanto para mi esta en los escapes y en este modelo se los han cepillado vaya cagadita, en el tema de los faros bueno a mi me gustan los dos estilos
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
A mi parecer, sólo hay dos cosas fundamentales para que este modelo naked de media cilindrada continúe estando en lo más alto de las ventas como está ahora.
1º Que le pongan ABS desconectable o no, opcional.
2º Que reduzcan los consumos. Aunque sólo sea un cuarto de litro a los cien.
Toda la competencia tiene ya ABS y todos están retocando los motores para reducir mucho el consumo o lanzando motos pensando exclusivamente en el consumo como la Honda NC700 S/X
Lo importante es el dinero, la salud va y viene...
pufff ya cuando la quitaron el toque retro de los faros redondos me decepcionó, pero con el escape en el suelo ya pá prenderla fuego, el faro trasero es feo de cojones tambien, le han quitado toda la personalidad a la moto, es una más del monton.... el diseñador tiene que ser japones con pasaporte britanico falso....visualmente me refiero.
Pues a mi no me gusta, se asemeja a cualquier japo, ha perdido un poco de identidad, lo del escape por abajo, no le veo sentido, si lo quieres te pones el 3 en 1, y queda mucho más bonito que ese pegote que lleva.
El colín parece el de la Z 750, no se ha perdido exclusividad.
Pero en fin luego las ventas daran o quitaran la razón.
me equivoco , o se ve el captador del abs debajo de la pinza del freno trasero ?? , me parece que la "pista " que lleva el disco por el medio es la del abs
No esta mal para que fuese japonesa, esta moto deve seguir teniendo su seña de identidad y creo que poco a poco se la estan quitando, ya que falta? en la de 2014 la sacaran con motor de 4 cilindros. Vaya tela
A mi se me ocurre, que quizas el escape sea provisional, se supone que es una pre-produccion, no creo que se les ocurra cagarla tantisimo.
Por que si se les ocurre sacar la moto que vemos en estas imagenes a la venta, triumph dejara de ser lo que es y sera una Japonesita mas del monton.
Pero es que no se dan cuenta de que ese aire retro de los faros es lo que la hacia especial. No se enteran. Cada dia estoy mas contento de tener la 2008.