affleck escribió:Triumph España: Tenéis un catálogo muy atractivo en estos momentos, lo único en que falláis es en el servicio post-venta y en el desorbitado precio de las revisiones...
No os dais cuenta que eso tira a mucha gente para atrás?? No sería mejor vender más motos y "pillar" menos dinero en las revisiones???? No os dais cuenta que lo primero que sale en san google si pones "precio revisiones triumph" son los palos que meten algunos concesionarios "importantes"???
Yo ahora no tengo una triumph, pero si me he quedado con buen sabor de boca con el producto, que me ha salido muy muy bueno. La única jodienda en todo ese proceso fueron los 269 pavazos que me clavaron en britannia por la revisión de los 10.000 con cambio de tres bujías, filtro aceite y aceite
Lo dicho es una información de un usuario, que conoce a mucha gente que anda en moto y os traslada el pensamiento general
La industria se hace de oro con la venta de repuestos por los desorbitados precios, recuerdo hace bastantes años en una revista que ponía que comprar un coche a piezas salia entre 4 o 5 veces el precio del vehículo. Triumph con que pusiera esos 4 o 5 recambios que te quedas
(regulador, filtro gasolina, ventilador,...) a un precio equivalente a otras marcas seria suficiente (no lo ideal para nosotros pero si para que no eches pestes de los recambios).
Lo que le da peor fama a Triumph en cuanto a precios (solo hay que ver este foro) es Madrid, los demás son más o menos caros pero en linea de otras marcas, si eliminaran los precios abusivos de Britannia los resultados de google se reducirían a menos de la mitad, y ciertamente eso es una propaganda malisima por un solo taller, es sabido que si quieres saber sobre una marca o modelo buscas en google y eso a de echar a a bastantes para atrás.
Y eso viene con el otro problema y es que en una ciudad grande como es Madrid, Barcelona, etc no debería ser normal que un taller tenga la exclusividad, la falta de competencia en una ciudad con tantas motos provoca esos precios, en una ciudad media-pequeña puedes pero en una grande ni de coña, esos talleres van sobrados de gente y o pasas por el aro o no les interesas pues hay otros que lo harán (flaco favor le hacen a la marca, flaco favor se hace la marca).
Y aun por encima se trasladan los de los alrededores!