Triumph Segovia, POR QUE????

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por knACk »

sprinter escribió: Digo yo que lo más normal hubiera sido iniciar/concretar las negociaciones con otras tiendas antes de dar cerrojazo al concesionario,de forma que cuando éste se produjera los inconvenientes para los clientes fueran mínimos....en fin.

Cero patatero para TE en este caso.
Me da (es una suposición) que un movimiento de estos se hace por que el taller es el que lo busca no por imposición de TE, la culpa me da que es del taller que queria a lo mejor ir a una zona más rentable, y como allí no había TE le consintió seguir siendo S.O.

Aunque por otra parte me extraña que un taller cerca de Madrid no se haga de oro.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Nayo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 396
Registrado: 19 Nov 2008, 14:26
15
Moto:: Bonne Black 08

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por Nayo »

knACk escribió: Aunque por otra parte me extraña que un taller cerca de Madrid no se haga de oro.
Yo creo que les faltó tiempo para irse dando a conocer
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por Ferxo »

Nayo escribió:
knACk escribió: Aunque por otra parte me extraña que un taller cerca de Madrid no se haga de oro.
Yo creo que les faltó tiempo para irse dando a conocer
Preguntaselo a proeuropa :Y :Y :Y :Y
Volveré :atope: :atope:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por affleck »

Triumph España: Tenéis un catálogo muy atractivo en estos momentos, lo único en que falláis es en el servicio post-venta y en el desorbitado precio de las revisiones...

No os dais cuenta que eso tira a mucha gente para atrás?? No sería mejor vender más motos y "pillar" menos dinero en las revisiones???? No os dais cuenta que lo primero que sale en san google si pones "precio revisiones triumph" son los palos que meten algunos concesionarios "importantes"???

Yo ahora no tengo una triumph, pero si me he quedado con buen sabor de boca con el producto, que me ha salido muy muy bueno. La única jodienda en todo ese proceso fueron los 269 pavazos que me clavaron en britannia por la revisión de los 10.000 con cambio de tres bujías, filtro aceite y aceite :o :o :o :o

Lo dicho es una información de un usuario, que conoce a mucha gente que anda en moto y os traslada el pensamiento general :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por miguelvaloz »

Tal vez un taller mobil, seria la solución -:| , pasar por esas provincias que no tienen concesionario de vez en cuando, vamos una especie de Triumph Days, pero para revisiones, venga voluntarios para montarlo ... :ooWoo: , que solo hay una plaza =))
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por knACk »

affleck escribió:Triumph España: Tenéis un catálogo muy atractivo en estos momentos, lo único en que falláis es en el servicio post-venta y en el desorbitado precio de las revisiones...

No os dais cuenta que eso tira a mucha gente para atrás?? No sería mejor vender más motos y "pillar" menos dinero en las revisiones???? No os dais cuenta que lo primero que sale en san google si pones "precio revisiones triumph" son los palos que meten algunos concesionarios "importantes"???

Yo ahora no tengo una triumph, pero si me he quedado con buen sabor de boca con el producto, que me ha salido muy muy bueno. La única jodienda en todo ese proceso fueron los 269 pavazos que me clavaron en britannia por la revisión de los 10.000 con cambio de tres bujías, filtro aceite y aceite :o :o :o :o

Lo dicho es una información de un usuario, que conoce a mucha gente que anda en moto y os traslada el pensamiento general :XX:
La industria se hace de oro con la venta de repuestos por los desorbitados precios, recuerdo hace bastantes años en una revista que ponía que comprar un coche a piezas salia entre 4 o 5 veces el precio del vehículo. Triumph con que pusiera esos 4 o 5 recambios que te quedas :o (regulador, filtro gasolina, ventilador,...) a un precio equivalente a otras marcas seria suficiente (no lo ideal para nosotros pero si para que no eches pestes de los recambios).

Lo que le da peor fama a Triumph en cuanto a precios (solo hay que ver este foro) es Madrid, los demás son más o menos caros pero en linea de otras marcas, si eliminaran los precios abusivos de Britannia los resultados de google se reducirían a menos de la mitad, y ciertamente eso es una propaganda malisima por un solo taller, es sabido que si quieres saber sobre una marca o modelo buscas en google y eso a de echar a a bastantes para atrás.

Y eso viene con el otro problema y es que en una ciudad grande como es Madrid, Barcelona, etc no debería ser normal que un taller tenga la exclusividad, la falta de competencia en una ciudad con tantas motos provoca esos precios, en una ciudad media-pequeña puedes pero en una grande ni de coña, esos talleres van sobrados de gente y o pasas por el aro o no les interesas pues hay otros que lo harán (flaco favor le hacen a la marca, flaco favor se hace la marca).

Y aun por encima se trasladan los de los alrededores! -:| :o
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4309
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por Opera »

knACk escribió:
Y eso viene con el otro problema y es que en una ciudad grande como es Madrid, Barcelona, etc no debería ser normal que un taller tenga la exclusividad, la falta de competencia en una ciudad con tantas motos provoca esos precios, en una ciudad media-pequeña puedes pero en una grande ni de coña, esos talleres van sobrados de gente y o pasas por el aro o no les interesas pues hay otros que lo harán (flaco favor le hacen a la marca, flaco favor se hace la marca).

Y aun por encima se trasladan los de los alrededores! -:| :o
En Barcelona no me parece que los precios sean tan malos... los malos son los talleres oficiales... y eso es casi peor.
BigBike forever :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por Minimoto »

Y pregunto desde mi total ignorancia: la culpa que desaparezca/traslade un concesionario es sólo achacable a la marca? O tendrá algo que ver también el concesionario?
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por knACk »

Opera escribió: En Barcelona no me parece que los precios sean tan malos... los malos son los talleres oficiales... y eso es casi peor.
BigBike forever :XX:
Era solo un ejempo igual desacertado, en BCN si no me equivoco hay dos C.O por eso los precios estan mejor que en Madrid
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por knACk »

Ferxosg escribió: Un traslado es de un poligono a otro, o de una dirección a otra dentro de la misma ciudad, o provincia, pero de Segovia a Cadiz no es un tras lado, sino un destierro, eso al menos a mi parecer.

Sencillamente el personal y su equipo funcionan bien, y como molestaban a según que personas o concesionarios, les ofrecemos otro destino donde seguir trabajando, pero que no molesten a mis amiguitos de "Proeuropa", uff se me ha escapado, y sus clientes directamente "nos la suda".
Me parece mucho deducir (salvo que sepas algo mas), eso equivaldria a que proeuropa "sea el que manda", aunque si aun conserva la exclusividad yo tampoco lo descartaria.

El problema, es que obligamos a comprarnos una suma desorbitada de recambios y herramientas a cualquier taller, para que luego realicen cambios de aceite a 50 motos, y solo hasta que finalice la garantia, por que lo que es yo, no piso un taller ni jarto de "maria" :sh:
Eso es normal si vas a un C.O y no te pueden reparar la moto por que no tienen herramientas los calificarías y con razón de incompetentes.

Por mucho que la mayoria sean cambios de aceite un C.O tiene que tener las herramientas adecuadas para arreglar cualquier averia.

¿donde vistes un C.O sin las herramientas oficiales de la marca?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por tricilindrico »

sprinter escribió::o :o :o :o

Y de paso, ya os vale con vuestra respuesta, "te comprendemos pero te jodes" , que es más o menos lo que habeis hecho. Digo yo que lo más normal hubiera sido iniciar/concretar las negociaciones con otras tiendas antes de dar cerrojazo al concesionario,de forma que cuando éste se produjera los inconvenientes para los clientes fueran mínimos....en fin.

Cero patatero para TE en este caso.



Seguid así...alguno al otro lado de la frontera lleva unos añitos frotándose las manos.
-:| -:|

No habia entrado en este post y acabo de flipar, para contestar eso mejor no hubieran contestado nada, parece que encima se rien en la cara de Ferxog, es increíble. Yo sigo rezando por no tener averías, mis motos solo pisaron una vez el conce oficial
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
TripleALL
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 523
Registrado: 19 Sep 2007, 19:30
16
Moto:: Buscando RR...

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por TripleALL »

Pues yo soy unos de los afortunados entonces,ya que soy de Cadiz y se que estan terminando de montar el conce los de COOLmotorcycles aqui en Jerez.Nos ha vendi de perillas ya que nos quitaron el conce de Chiclana hace un año y medio mas o menos,que funcionaba de perillasy como les ha ocurrido a la gente de Segovia,nos dejaron mas tirado que una colilla.El conce de aqui habia vendido muuchas TRIUMPH y estaba dando a conocer la marca por toda la provincia,organizando incluso los Triumph Days con muy buena aceptacion,es mas ,se de 3 chavales que compraron la moto meses despues de probarlas. :atope:
Ahora solo espero que la gente de COOLmotorcycles se porten bien por aqui abajo,ya que Cadiz no es Madrid y aqui en el momento en que te cuelas con los precios estas muerto de por vida,aqui la gente no esta acostumbrada a pagar 250 euros por una revision,te aseguro que le hace desmontar flitros y vaciar el aceite y llevarse la moto para casa...jajajajjajaja. :D

Bueno solo desearles mucha suerte a COOLmotorcycles en su nueva andadura y a los de SEGOVIA,solo esper que pronto os solucionen lo del conce,a nosotros nos ha tardado año y medio.... :o
Última edición por TripleALL el 28 Sep 2011, 18:41, editado 1 vez en total.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por xavikoala »

affleck escribió: La única jodienda en todo ese proceso fueron los 269 pavazos que me clavaron en britannia por la revisión de los 10.000 con cambio de tres bujías, filtro aceite y aceite :o :o :o :o
Solo?!! a mi me cobraron en Mundimoto 300€ por la de los 10.000Km....




Si te sirve de consuelo, yo tengo C.O. en Mallorca pero cruzo el charco para las revisiones importantes, como dicen por aqui arriba...BIGBIKE FOREVER!!!
Full de Negros Chinos.
naver
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 11 Ene 2009, 02:44
15
Moto:: tiger explorer 1200

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por naver »

Pienso que lo del concesionario de Segovia no tiene nombre,muy pocos segovianos se hubieran comprado una triumph si no hubiese habido un concesionario triumph en Segovia.Una putada para los que tenemos una triumph,tuve la suerte de pasar la revisión de los treintamil y el trato y el tiempo empleado y el dinero de la revisión fue más que correcto ,cosa que no puedo decir de los dos concesinarios de Madrid.A la politica triumph mal y a los del concesionario espero que no os tengais que acordar algun dia de Segovia.Suerte
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4470
Registrado: 18 Jul 2007, 00:41
16
Moto:: EX-BonnI Black 08

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por MANRI »

Vaya, en mis vistas anuales a Segovia visitaba el concesionario solo por placer, compraba algunas cosas y me quedaba charlando un buen rato, siempre pensé que habían puesto una pica en flandes, en fin.
Lo de Triumph si el tema es por los concesionarios de Madrid pues.....mejor no digo nada.
Esto no hace mas que demostrar y confirmar que Triumph no hace más que comportarse como una mercantil, negocio, negocio y negocio, tiene un producto atractivo pero lo demás no es más que marketing, está claro que tú puedes amar tu motocicleta pero más claro aún, Triumph no ama a sus clientes.
En Stand-By
culebra
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1094
Registrado: 20 Abr 2006, 23:30
18
Moto:: 765 RS
Ubicación: Madrid

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por culebra »

Coincido contigo al 100%
:XX:
affleck escribió:Triumph España: Tenéis un catálogo muy atractivo en estos momentos, lo único en que falláis es en el servicio post-venta y en el desorbitado precio de las revisiones...

No os dais cuenta que eso tira a mucha gente para atrás?? No sería mejor vender más motos y "pillar" menos dinero en las revisiones???? No os dais cuenta que lo primero que sale en san google si pones "precio revisiones triumph" son los palos que meten algunos concesionarios "importantes"???

Yo ahora no tengo una triumph, pero si me he quedado con buen sabor de boca con el producto, que me ha salido muy muy bueno. La única jodienda en todo ese proceso fueron los 269 pavazos que me clavaron en britannia por la revisión de los 10.000 con cambio de tres bujías, filtro aceite y aceite :o :o :o :o

Lo dicho es una información de un usuario, que conoce a mucha gente que anda en moto y os traslada el pensamiento general :XX:
Imagen
detonativo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 114
Registrado: 29 Abr 2010, 20:00
14
Moto:: Bmw f800s

Re: Triumph Segovia, POR QUE????

Mensaje por detonativo »

Por no hablar del conce de barcelona, quality bike, no he visto peor taller en bcn, y triumph sigue apostando por ellos! serà pork es del grupo maquina motor? yo no tengo triumph, pero cuando tenia una daelim roadwin 125 (eran conce oficial) me las hicieron pasar muy mal, y veia como trataban a las motos de la marca Triumph, como las manejaban etc que dejaba mucho que desear de su profesionalidad.

Triumph, estais sacando buenos productos, algunos parecidos a Bmw, pero a cuanto servicio post venta teneis que mejorar, pork si queries aumentar mas las ventas, teneis que dar confianza a los clientes y a futuros clientes. Eso de cerrar el conce y dejar sin servicio oficial...muy mal.
Responder