1ª cita... a solas...

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1691
Registrado: 31 Ene 2010, 01:30
14
Moto:: Una con perolos
Ubicación: Sa Cabaneta (Mallorca)

Re: 1ª cita... a solas...

Mensaje por TTriple »

:ala: :ala:

Dan ganas de irse a dar una vuelta. :ride:
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17224
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 16 times
Been voted: 55 times

Re: 1ª cita... a solas...

Mensaje por Humphrey »

Guau!!!!!!
ImagenImagen
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
Mensajes: 16458
Registrado: 22 Ene 2006, 23:25
18
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Hijar (Teruel)

Re: 1ª cita... a solas...

Mensaje por hijarano »

se ve que has "conectado" con la speed. :plas: :plas:

p.d.:Si ves una igual por la zona con arrow, saluda que seré yo :mrgreen:
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
JOAVEL

Re: 1ª cita... a solas...

Mensaje por JOAVEL »

:XX: :)~ :XX: :)~ :XX: :)~
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: 1ª cita... a solas...

Mensaje por Triply »

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :XX: :XX: :XX: :ride: :ride: :ride: :win: :win: :win:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
papydan
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 662
Registrado: 05 Sep 2009, 01:52
14
Moto:: speed triple
Ubicación: zaragoza

Re: 1ª cita... a solas...

Mensaje por papydan »

Eo,

... toda esta nostálgia, y agradable recuerdo de aventuras pasadas, me traen a la mente, por fin, una meta, un destino al que llegar. No podía ser de otra manera, hoy mi destino estaba escrito antes de iniciar mi vuelta al pasado. El túnel del tiempo en el que me he embarcado, tiene un alto en el camino, un alto, que en otras ocasiones, aún pasando por allí, no he podido realizar, por ir siempre acompañado, y no querer "molestar", ni obligar a la manada a parar, por darme un atracón de amistad con alguien muy querido para mí. Cuantas veces he pasado por su puerta y me he dicho... venga, otro día, vienes sólo, o con la familia mejor, y retomas el tiempo perdido...

Pero antes de llegar a esto, quedan todavía otros cuatro antigüos campos de batalla, por los que dejarme llevar de la mano de mi compi. Según se van acumulando los kilómetros, vamos conociéndonos mejor, le enseño los locos ritmos que me hacen bailar, y ella, me acompaña sin titubear, siguiendo al pie juntillas mi ritmo, y dejándome claro, que aún tengo mucho que aprender para ponerla en apuros. Me gusta que su límite, esté por encima de el mío, sobre todo, porque ya no tengo nada que demostrarle al mundo, aunque reálmente, nunca he tenido que demostrar nada :cry: aunque yo lo creyera... :cry: ...

Los kilómetros se van acumulando en mi trasero, pero en contra de lo que pensaba, no estoy cansado, y sigue sin molestarme el placaje a que me tiene sometido el viento.

Al poco de pasar por la puerta del descanso, veo por el retrovisor, el dulce destello de otra montura, la cual, soporta el peso de dos aventureros... el ligero ritmo que lleva a las puertas de otro campo de batalla, lo hacemos juntos. El ritmo a que someto a mi montura, es tranquilo entre las relajadas rectas y pequeñas curvas anteriores a la evasión. Los nuevos compañeros, hacen suyo otra vez mi ritmo... por unos instantes, pienso que atravesaré el campo de batalla, haciendo mio su ritmo, osea, marchando dependiendo del ritmo que ellos impongan, como llevo haciendo hace tiempo... pero su graciosa majestad, me lee el pensamiento, y no está para nada de acuerdo...

Al tomar la primera curva, veo que poco a poco, el dulce destello que me seguía, va quedando en la lejanía, bajo un poco el ritmo, para galopar al unísono por el precioso puerto de Santa Bárbara, pero como dije, la hija de la gran bretaña, me saca de mi pasión, y me vuelve a tocar el interruptor... 8)

Según van pasando las curvas... sólo hay un pensamiento en mi cabeza, JODERRRRRR QUE BIEN VA ESTA MOTOOOOOOO.

Al pasar por el pantano de Yesa, me invade un poco de tristeza, por ver el bajo nivel que tiene por estas fechas, la de baños que me he dado en sus frescas y embarradas aguas :P

El preciso recuerdo que guardo de sus curvas,hacen más fácil el trabajo, pero con esta moto, las referencias, y sobre todo, las marchas con que entrar, son un nuevo aliciente que hacen más agradable el paseo. No hay mejor manera de conocerse, que dejárte llevar por tu montura, si la acaricias con dulzura, te dará todo lo que le pidas, pero si maltratas su corazón, no será ella misma, y te falseará con su comportamiento, riñiéndo contigo e intentando dominarte.

Mi amada levanta tal espectación, que los mudos asistentes a nuestro desfile, nos observan con atención y admiración.

Imagen

El ahora nublado día, deja libres a los girasoles, para que observen el pasar de la gente. He de reconocer, que rara vez, me había detenido a admirarles. Siempre han estado allí, pero rara vez les hice caso.

Imagen

Mantengo una callada conversación con ellos. No me hacen mucho caso, pero conseguimos reconciliar años de ignorancia, y consigo que sonrían para la posteridad.

Imagen

Y por fin, tras una larga recta, veo en lo alto de la colina mi destino. Cuna de un Rey, domina desde la altura el valle que le rodea, flanqueado por murallas y protegido por la montaña.

Sus empedradas calles y majestuosos edificios, aguardan la admiración de los visitantes, que responden con sorpresa, al descubrir su belleza.

Allí esta la cuna de Don Fernando, y el lugar donde pasé algunos de mis mejores años...

SOS DEL REY CATÓLICO... no hace falta decir nada más.

Al entrar andando por el pórtico, de una de sus muchas puertas, mi imagen es la de un caballero que llega victorioso de la batalla ante su Rey y su pueblo. El chirriar de Mis botas, retumba en sus estrechas y empinadas callejuelas, y destruyen un poco, el encanto de su silencio...

continuará...
no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita...
Responder