Amortiguador KO? (video)

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
trisónico

Re: Amortiguador KO? (video)

Mensaje por trisónico »

LA llave de punto es muy muy difícil encontrarla en ferretería, y la que suelen tener no vale para ajustar el amortiguador instalado en la moto. Lo mejor es que en un taller te elavoren una para el diámetro de tus tuercas.
Mulder
Triumphero Acuatico
Triumphero Acuatico
20
Moto:: Una Rubia
Contactar:

Mensaje por Mulder »

jodo!!! solo con poner el hidraulico a los 8 puntos la moto es otra.
he ido a un chaval que controla de suspensiones y demás aqui en mi zona, sobre todo por cosas de motos e campo y tal y me ha dicho que mas dura de muelle no la ponga que la moto deberáid e tener un punto nosequé me ha dicho que no me acuerdo, pero venía a ser un recorrido en extension de por lo menos un centimetro y pico, con la moto descansando sobre la rueda trasera.
Que si lo aprieta mucho llevaría el amortiguador practicamente extendido en situacion normal y eso obviamente es jodido para cuando rebotes que el amortiguador iría extendido a tope y separarías la rueda del asfalto.
pues nada eso, de apretado bien, y con el hidraulico puesto en standard, -8 clicks en vez de los -14 (que iba practicamente sin apretar el hidraulico) parece que la moto se comporta y no se viene tan abajo.
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Davidaytor escribió:
llevarás la tuerca y la rosca hecha un cristo.... :lol: :lol: :lol:
Sólo lo he tocado una vez. HE marcado una de las arandelas sí, pero no está dañada.

Las llaves las tengo pero no me da para girar bién sin tener que quitar más cosas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

tricilindrico escribió: que no tío, tengo tambien para apretar la precarga :ride: :ride: :ride: aunque no la use :lol: :lol:
Que si.. que te creo.. creo que era a partir de 2008 que las llevaba de série con las herramientas. Yo me las pillé de ebay por menos de 20eu desde Inglaterra con los portes.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

Mulder escribió: Alguien tiene alguna idea de donde comprar una llave para la tuerca almenada de la precarga?

Estas tengo yo:

http://www.ebay.co.uk/itm/C-Spanner-Rea ... 1c1d36a1a1
Responder