Amortiguador KO? (video)
Re: Amortiguador KO? (video)
LA llave de punto es muy muy difícil encontrarla en ferretería, y la que suelen tener no vale para ajustar el amortiguador instalado en la moto. Lo mejor es que en un taller te elavoren una para el diámetro de tus tuercas.
-
- Triumphero Acuatico
- 20
- Moto:: Una Rubia
- Contactar:
jodo!!! solo con poner el hidraulico a los 8 puntos la moto es otra.
he ido a un chaval que controla de suspensiones y demás aqui en mi zona, sobre todo por cosas de motos e campo y tal y me ha dicho que mas dura de muelle no la ponga que la moto deberáid e tener un punto nosequé me ha dicho que no me acuerdo, pero venía a ser un recorrido en extension de por lo menos un centimetro y pico, con la moto descansando sobre la rueda trasera.
Que si lo aprieta mucho llevaría el amortiguador practicamente extendido en situacion normal y eso obviamente es jodido para cuando rebotes que el amortiguador iría extendido a tope y separarías la rueda del asfalto.
pues nada eso, de apretado bien, y con el hidraulico puesto en standard, -8 clicks en vez de los -14 (que iba practicamente sin apretar el hidraulico) parece que la moto se comporta y no se viene tan abajo.
he ido a un chaval que controla de suspensiones y demás aqui en mi zona, sobre todo por cosas de motos e campo y tal y me ha dicho que mas dura de muelle no la ponga que la moto deberáid e tener un punto nosequé me ha dicho que no me acuerdo, pero venía a ser un recorrido en extension de por lo menos un centimetro y pico, con la moto descansando sobre la rueda trasera.
Que si lo aprieta mucho llevaría el amortiguador practicamente extendido en situacion normal y eso obviamente es jodido para cuando rebotes que el amortiguador iría extendido a tope y separarías la rueda del asfalto.
pues nada eso, de apretado bien, y con el hidraulico puesto en standard, -8 clicks en vez de los -14 (que iba practicamente sin apretar el hidraulico) parece que la moto se comporta y no se viene tan abajo.
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
Hasta los huevos de tanto tikismikis
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Sólo lo he tocado una vez. HE marcado una de las arandelas sí, pero no está dañada.Davidaytor escribió:
llevarás la tuerca y la rosca hecha un cristo....![]()
![]()
Las llaves las tengo pero no me da para girar bién sin tener que quitar más cosas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
Que si.. que te creo.. creo que era a partir de 2008 que las llevaba de série con las herramientas. Yo me las pillé de ebay por menos de 20eu desde Inglaterra con los portes.tricilindrico escribió: que no tío, tengo tambien para apretar la precarga![]()
![]()
aunque no la use
![]()
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
Mulder escribió: Alguien tiene alguna idea de donde comprar una llave para la tuerca almenada de la precarga?
Estas tengo yo:
http://www.ebay.co.uk/itm/C-Spanner-Rea ... 1c1d36a1a1