Herramientas necesarias para viaje largo

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
biTTer
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
20
Moto:: Ojeador

Re: Herramientas necesarias para viaje largo

Mensaje por biTTer »

Por mi "mala" experiencia en uno de esos viajes....una maneta de embrague.

Caida tonta en parado, maneta partida a ras, moto en francia y el nene para españa en coche :face:

Ahhh y se me olvidaba. Asegurate que tu seguro tenga cobertura internacional. Cuando me paso a mi, fue lo primero que me preguntaron y yo no tenia ni puta idea.....hasta que me confirmaron que si, me entraron unos sudores frios que no se los recomiendo a nadie.
Mas vale ser feo de cojones que de cuerpo entero
BARRICUDA
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
16
Moto:: TIGER 1050

Re: Herramientas necesarias para viaje largo

Mensaje por BARRICUDA »

Jolin, chicos, yo este junio me voy a Pass Stelvio Italia y me asustais con todo lo que comentais vamos 4 motos si se rompe alguna cosa asistencia y seguimos dos en moto, lo que no se puede saber nunca que va pasar.. cable embrague? moto con 6000 km, maneta embrague, mala suerte, lo otro si cosas que te pueden sacar de un apuro como bridas cinta aislante,alicates etcc. herramientas varias, pero como somos varios todo esto nos lo repartimos entre varios,reparapinchazos, mapas,juego de llaves de la moto recambio, etc..
saludos.
Imagen
Responder