Por partes
Precio del conce

que hago le pido hora para el mecanicoconce escribió:La pieza nº25, 2 rodamientos en total= 65€
La pieza nº 5 , rodamiento = 15€
La pieza nº 7, reten =12€
La pieza nº23, reten = 18€
Los precios estan con Iva incluido.
Me quedo a la espera de que me digas cuando quieres que pida el material.
¿estos rodamientos, te los cambiaras tu mismo?
¿o quieres que te de cita el mecanico para cambiarlos en el taller?

gracias Jaume , lastima el que no valgan.....Jaume escribió:olvidaros todo lo que tengo es 6303, y 3303 que es el mismo pero el doble de ancho, mala suerte, si alguien necesita de estos, tengo un huevo de ellos...
Gracias blueBluerider escribió:Tal y como te dice ToniTrophy, y haciendo caso de Bikebandit, los rodamientos y retenes son los siguientes:
Lado pinza de freno
Retén : 28x47x7
Rodamiento: 6204 2RS (20x47x14)
Interior
Rodamiento: 6204 2RS (20x47x14)
Plato de arrastre
Rodamiento: 6206 2RS (30x62x16)
Retén : 40x62x6
Saludos y suerte con la compra.

gracias kike69kike69 escribió:Ciertamente, en bikebandit llevatonitrophy escribió:En bike bandit la ref. que pone es 20 47 14 y 30 62 16, incluso la medida de los retenes
un 30 62 16
y el retén 40 62 6
y del otro lado un 20 47 14
y el retén 28 47 7
Son el diametro interior, el exterior y el ancho. Con eso te los dan en cualquier tienda de rodamientos. En los delanteros te puedo añadir que la tolerancia es C3 por lo que supongo que en los traseros tambien lo será.
De serie al menos ahora montan Fag de los 2rsr (cerrados por los dos lados).. al menos delante, supongo que detras tambien
Yo para sacar los delanteros mire tambien el despiece en bikebandit.com y con los diametros y el ancho no tuve problema. Los retenes no los encontre de 6, pero amos.. valieron de 7 porque es solo el ancho y sobra sitio.
gracias tonitonitrophy escribió:En bike bandit la ref. que pone es 20 47 14 y 30 62 16, incluso la medida de los retenes

Me parece que con el poco tiempo que tengo y para evitar follones de que tengan o no tengan los voy a pillar en USA, si los paran en la aduana.... mala suerte... pagare y en paz....
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/REAR-WHE ... 0315462863
o que, porque aqui tampoco hay muchos sitios para pillar cojinetes y retenes y seguro que no los tienen, como si lo viera y al final me quedo compuesto y sin retenes