molo escribió:
+1 compro esa idea
Ya somos al menos 3CharLee escribió:
+1

Que para una moto con pretensiones off road me compro una XT 250 de segunda mano y a correr

molo escribió:
+1 compro esa idea
Ya somos al menos 3CharLee escribió:
+1
Iony escribió:molo escribió:
+1 compro esa ideaYa somos al menos 3CharLee escribió:
+1![]()
![]()
![]()
Que para una moto con pretensiones off road me compro una XT 250 de segunda mano y a correr
vamos, que a ti lo que te va es pasear a velocidad de ancianoblack escribió:Street Triple RR con suspensiones y motor Daytona R....asi cambio mi street RR...lo prometo...
Daytona 675 RR con 10 cv más.
Daytona 1000 RR espero que esta vez copieis a BMW de verdad (4 cilindros y chasis japo) y 200 cv, eso si más ligerita....no hay otra manera de hacer la mejor SBK...estilo RSV4 mejor...
Tiger Supermoto con 110 cv, peso de Daytona.
Cualquiera de ellas me encantaría comprarlas.
![]()
Como una norton de las nuevas, una buenisima idea, esta ademas la veo muy probableAlbar escribió: O bien una edición especial de la Thruxton, que potencie lo sport, suspensiones, frenos, medidas de neumático...
a esta tambien me sumo yoCharLee escribió:Como una norton de las nuevas, una buenisima idea, esta ademas la veo muy probableAlbar escribió: O bien una edición especial de la Thruxton, que potencie lo sport, suspensiones, frenos, medidas de neumático...![]()
![]()
.
Una al estilo de la Ducati Sport 1000. Pero con persoalidad TriumphCharLee escribió:Como una norton de las nuevas, una buenisima idea, esta ademas la veo muy probableAlbar escribió: O bien una edición especial de la Thruxton, que potencie lo sport, suspensiones, frenos, medidas de neumático...![]()
![]()
.
mklolo escribió:Una neoclásica tricilíndrica...
MOA escribió:mklolo escribió:Una neoclásica tricilíndrica...![]()
esta clasica si sería la bomba!! lo nuevo y lo "viejo" unidos!! que vivan los tricilindricos!
cual? porque la Tbird cruiser es bicilindrica! como no sea algun modelo anterior...mklolo escribió:Por si no lo sabías la thunderbird es tricilíndrica. Te debo una colleja
La thunder neoclásica,la de toda la vida:MOA escribió:cual? porque la Tbird cruiser es bicilindrica! como no sea algun modelo anterior...mklolo escribió:Por si no lo sabías la thunderbird es tricilíndrica. Te debo una colleja
![]()
![]()
pues lo de la Speed-Triple o Street-Triple no te rias mucho que mi rubia si la sacasen no se lo pensaba! que a mi chica la Street-Triple le encanta y no la compra por no sacarse el A2xavikoala escribió:Una Speed 125c.c.y un scooter
![]()
Albar escribió:ésta, si se le quita bien de peso y sale juguetona, iba a reventar a los supermotards en toda la cara...
Por los webs, si Triumph (o kawasaki, o cualquiera) sacase una cafetera de baja cilindrada, incluso si me apuras 125 cc, wapa, wapa y con mala leche y equipada con buen material en suspensiones y frenos, ya veríamos cuantos niños se bajaban de las deportivas rompeplásticos, y las supermotards...Jaume escribió:Albar escribió:ésta, si se le quita bien de peso y sale juguetona, iba a reventar a los supermotards en toda la cara...
![]()
![]()
![]()
señor perdonalos porque no saben lo que dicen
![]()
![]()
![]()
![]()