iremos en chanqletas y bañador a probar las motos
Blue Days 2011
-
ranger
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Daty-tiger 800
Re: Blue Days 2011
que buena fecha que habeis elegido para murcia
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 131 times
tricilindrico escribió:El concepto Triumph World es espectacular, pero luego depende de los piratas que cojan la concesión
El tema está en que todo eso es muy bonito y da gusto. Lo hemos visto en el cocne Harley, que hasta es cafetería! Te puedes pasar toda la mañana mirando ropa y accesorios sin mirar ninguna moto.
Pero lo que falta es la base, un buen taller y un servicio de tu a tu.
Ya veremos la inauguración del nuevo local y os contaré. Pienso asistir a ver cómo está la cosa.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
tricilindrico
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: speed triple
Eso esta claro, prefiero un sitio donde me solucionen problemas que uno que parezca una boutique de Zarapeptorres escribió:tricilindrico escribió:El concepto Triumph World es espectacular, pero luego depende de los piratas que cojan la concesión
El tema está en que todo eso es muy bonito y da gusto. Lo hemos visto en el cocne Harley, que hasta es cafetería! Te puedes pasar toda la mañana mirando ropa y accesorios sin mirar ninguna moto.
Ya veremos la inauguración del nuevo local y os contaré. Pienso asistir a ver cómo está la cosa.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
doido
- Triumphero Maestro

- 16
- Moto:: Bobbermaster
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Avisame del dia y bajo contigo....peptorres escribió:tricilindrico escribió:El concepto Triumph World es espectacular, pero luego depende de los piratas que cojan la concesión
Full de Negros Chinos.
-
ts4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
doido escribió:Y la Rocket? Estoy loco por probar ese bicho.......
pues creo que en el conce de Sevilla la tienen para probarla cuando quieras, así que no tienes por qué esperar a los Blue Days
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
doido
- Triumphero Maestro

- 16
- Moto:: Bobbermaster
-
ts4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 16
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
cuando vayas me avisas que yo también quierodoido escribió:Gracias Antonio.![]()
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 131 times
ts4 escribió:cuando vayas me avisas que yo también quierodoido escribió:Gracias Antonio.![]()
El año pasado probé yo la Rocket Roadster. Vaya bicho! 5 marchas pero no necesita más. Ese par motor! Y eso que no la pude exprimir mucho.
Se la devolví con las estriberas rozadas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
Iony
- Triumphero Maestro

- 15
- motero26
- Mastermind XV Aniversario

- 16
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
pues en tu caso llama y te dira que llames una semana antes o asi y ya esta jejejejIony escribió:Cómo se apunta uno??
-
Iony
- Triumphero Maestro

- 15
Gracias amigo!motero26 escribió:pues en tu caso llama y te dira que llames una semana antes o asi y ya esta jejejejIony escribió:Cómo se apunta uno??
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
El de Castellón estaba previsto para el 18 de junio, verdad??? de no verlo tengo que deducir que se ha cancelado y habeis rectificado el 1º post, si es así no estaria de más que lo comunicarais con una respuesta en el post, porque si alguien quiere probar motos en Castellón ( habiendo leido que el 18 si se hacia) se tendrá que hacer la idea de ir a Valencia ( antes de que se haga allí), no es mi caso, pero puede que el de alguno si y así se planifican

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
- motero26
- Mastermind XV Aniversario

- 16
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
-
tavin
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: A mi me daban 2
Metroid escribió:El de Castellón estaba previsto para el 18 de junio, verdad??? de no verlo tengo que deducir que se ha cancelado y habeis rectificado el 1º post, si es así no estaria de más que lo comunicarais con una respuesta en el post, porque si alguien quiere probar motos en Castellón ( habiendo leido que el 18 si se hacia) se tendrá que hacer la idea de ir a Valencia ( antes de que se haga allí), no es mi caso, pero puede que el de alguno si y así se planifican
![]()
![]()
habra que preguntarle a JJ????
me va a tocar ir a valencia???que quiero catar la speed nueva...
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 17
- Contactar:
y eso???motero26 escribió:YO ACABO DE DECIDIR QUE ESTE AÑO PASO DE PROBAR MAS TRIUMPH AQUI![]()
![]()
![]()
Pues así me he quedado yo tambientavin escribió:Metroid escribió:El de Castellón estaba previsto para el 18 de junio, verdad??? de no verlo tengo que deducir que se ha cancelado y habeis rectificado el 1º post, si es así no estaria de más que lo comunicarais con una respuesta en el post, porque si alguien quiere probar motos en Castellón ( habiendo leido que el 18 si se hacia) se tendrá que hacer la idea de ir a Valencia ( antes de que se haga allí), no es mi caso, pero puede que el de alguno si y así se planifican
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
habra que preguntarle a JJ????
me va a tocar ir a valencia???que quiero catar la speed nueva...
Aunque el 18 estoy en cartagena
-
Croyale
- Triumphero Rompedientes

- 16
- Moto:: tst675r
ranger escribió:que buena fecha que habeis elegido para murcia![]()
![]()
![]()
-
TriumphEspaña
- Hinckley

- 16
- Moto:: Todas
- Contactar:
Confirmamos que en Castellón finalmente no habrá Blue Days. También hemos añadido Huelva (Motoblanco)Metroid escribió:El de Castellón estaba previsto para el 18 de junio, verdad??? de no verlo tengo que deducir que se ha cancelado y habeis rectificado el 1º post, si es así no estaria de más que lo comunicarais con una respuesta en el post, porque si alguien quiere probar motos en Castellón ( habiendo leido que el 18 si se hacia) se tendrá que hacer la idea de ir a Valencia ( antes de que se haga allí), no es mi caso, pero puede que el de alguno si y así se planifican
![]()
![]()
GO YOUR OWN WAY
CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA
Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA
Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 17
- Contactar:
Ok, gracias por la confirmaciónTriumphEspaña escribió:Confirmamos que en Castellón finalmente no habrá Blue Days. También hemos añadido Huelva (Motoblanco)Metroid escribió:El de Castellón estaba previsto para el 18 de junio, verdad??? de no verlo tengo que deducir que se ha cancelado y habeis rectificado el 1º post, si es así no estaria de más que lo comunicarais con una respuesta en el post, porque si alguien quiere probar motos en Castellón ( habiendo leido que el 18 si se hacia) se tendrá que hacer la idea de ir a Valencia ( antes de que se haga allí), no es mi caso, pero puede que el de alguno si y así se planifican
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()