iremos en chanqletas y bañador a probar las motos

tricilindrico escribió:El concepto Triumph World es espectacular, pero luego depende de los piratas que cojan la concesión
Eso esta claro, prefiero un sitio donde me solucionen problemas que uno que parezca una boutique de Zarapeptorres escribió:tricilindrico escribió:El concepto Triumph World es espectacular, pero luego depende de los piratas que cojan la concesión
El tema está en que todo eso es muy bonito y da gusto. Lo hemos visto en el cocne Harley, que hasta es cafetería! Te puedes pasar toda la mañana mirando ropa y accesorios sin mirar ninguna moto.
Pero lo que falta es la base, un buen taller y un servicio de tu a tu.
Ya veremos la inauguración del nuevo local y os contaré. Pienso asistir a ver cómo está la cosa.
Avisame del dia y bajo contigo....peptorres escribió:tricilindrico escribió:El concepto Triumph World es espectacular, pero luego depende de los piratas que cojan la concesión
El tema está en que todo eso es muy bonito y da gusto. Lo hemos visto en el cocne Harley, que hasta es cafetería! Te puedes pasar toda la mañana mirando ropa y accesorios sin mirar ninguna moto.
Pero lo que falta es la base, un buen taller y un servicio de tu a tu.
Ya veremos la inauguración del nuevo local y os contaré. Pienso asistir a ver cómo está la cosa.
doido escribió:Y la Rocket? Estoy loco por probar ese bicho.......
cuando vayas me avisas que yo también quierodoido escribió:Gracias Antonio.![]()
ts4 escribió:cuando vayas me avisas que yo también quierodoido escribió:Gracias Antonio.![]()
pues en tu caso llama y te dira que llames una semana antes o asi y ya esta jejejejIony escribió:Cómo se apunta uno??
Gracias amigo!motero26 escribió:pues en tu caso llama y te dira que llames una semana antes o asi y ya esta jejejejIony escribió:Cómo se apunta uno??
Metroid escribió:El de Castellón estaba previsto para el 18 de junio, verdad??? de no verlo tengo que deducir que se ha cancelado y habeis rectificado el 1º post, si es así no estaria de más que lo comunicarais con una respuesta en el post, porque si alguien quiere probar motos en Castellón ( habiendo leido que el 18 si se hacia) se tendrá que hacer la idea de ir a Valencia ( antes de que se haga allí), no es mi caso, pero puede que el de alguno si y así se planifican
![]()
![]()
y eso???motero26 escribió:YO ACABO DE DECIDIR QUE ESTE AÑO PASO DE PROBAR MAS TRIUMPH AQUI![]()
![]()
![]()
Pues así me he quedado yo tambientavin escribió:Metroid escribió:El de Castellón estaba previsto para el 18 de junio, verdad??? de no verlo tengo que deducir que se ha cancelado y habeis rectificado el 1º post, si es así no estaria de más que lo comunicarais con una respuesta en el post, porque si alguien quiere probar motos en Castellón ( habiendo leido que el 18 si se hacia) se tendrá que hacer la idea de ir a Valencia ( antes de que se haga allí), no es mi caso, pero puede que el de alguno si y así se planifican
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
habra que preguntarle a JJ????
me va a tocar ir a valencia???que quiero catar la speed nueva...
ranger escribió:que buena fecha que habeis elegido para murcia![]()
![]()
![]()
iremos en chanqletas y bañador a probar las motos
Confirmamos que en Castellón finalmente no habrá Blue Days. También hemos añadido Huelva (Motoblanco)Metroid escribió:El de Castellón estaba previsto para el 18 de junio, verdad??? de no verlo tengo que deducir que se ha cancelado y habeis rectificado el 1º post, si es así no estaria de más que lo comunicarais con una respuesta en el post, porque si alguien quiere probar motos en Castellón ( habiendo leido que el 18 si se hacia) se tendrá que hacer la idea de ir a Valencia ( antes de que se haga allí), no es mi caso, pero puede que el de alguno si y así se planifican
![]()
![]()
Ok, gracias por la confirmaciónTriumphEspaña escribió:Confirmamos que en Castellón finalmente no habrá Blue Days. También hemos añadido Huelva (Motoblanco)Metroid escribió:El de Castellón estaba previsto para el 18 de junio, verdad??? de no verlo tengo que deducir que se ha cancelado y habeis rectificado el 1º post, si es así no estaria de más que lo comunicarais con una respuesta en el post, porque si alguien quiere probar motos en Castellón ( habiendo leido que el 18 si se hacia) se tendrá que hacer la idea de ir a Valencia ( antes de que se haga allí), no es mi caso, pero puede que el de alguno si y así se planifican
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()