HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

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Jaume
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Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por Jaume »

knACk escribió:
Mencey escribió:en la etapa de proeuropa, un cable de embrague dos meses, manda huevo
Pues yo fue una de las cosas que pedi y me tardo menos de 15 dias.

Me dejan sin moto dos meses por el cable de embrague y estariamos hablando del famoso segundo incendio de la fabrica de Triumph :D

Manda huevos no manda cojoné
Mencey escribió: aqui el culpablo todo sea dicho, fue el concesionario de granada, qeu no hizo el pedido hasta qeu tuvo un paquete de repuestos para pedir

en mi caso no se quien tuvo la culpa, se que el taller pidio todo junto y al mismo tiempo, hubieron cosas que llegaron en una semana otras algo mas y la barra 3 meses, si fue culpa de proeuropa o de triumph lo desconozco, pero hasta que no envie varios mails a atencionalclienteproeuropamotor y sobre todo a un señor de hincley, un tal Bruno tagliaferri, la pieza no llego...

no me dieron ni las gracias, ni justificacion alguna...


en fin historias de mi vida, ostia detras de ostia....
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Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por TriumphEspaña »

tricilindrico escribió:Quería saber si teneis algún problema con la distribución de los recambios en general o es solo en el concesionario de mi ciudad. He pedido unos tornillos hace más de un mes y siguen sin llegar, y lo peor es que tampoco me han explicado que pasa con exactitud ni cuando se prevee que lleguen. Menos mal que es algo estetico porque si fuera una pieza de mecanica importante estaría cogiendo transporte publico, ya que la moto es mi unico medio de transporte.

Pues eso, a ver si me aclarais el tema y si llega pronto lo que he pedido. :hola: :hola: :hola:
Buenos días tricilíndrico,

Hemos confirmado con tu concesionario que los tornillos llegaron hace algunos días. Al parecer han intentado localizarte pero sin éxito. Por favor acude al concesionario y te entregarán las piezas.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
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Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por tricilindrico »

TriumphEspaña escribió:
tricilindrico escribió:Quería saber si teneis algún problema con la distribución de los recambios en general o es solo en el concesionario de mi ciudad. He pedido unos tornillos hace más de un mes y siguen sin llegar, y lo peor es que tampoco me han explicado que pasa con exactitud ni cuando se prevee que lleguen. Menos mal que es algo estetico porque si fuera una pieza de mecanica importante estaría cogiendo transporte publico, ya que la moto es mi unico medio de transporte.

Pues eso, a ver si me aclarais el tema y si llega pronto lo que he pedido. :hola: :hola: :hola:
Buenos días tricilíndrico,

Hemos confirmado con tu concesionario que los tornillos llegaron hace algunos días. Al parecer han intentado localizarte pero sin éxito. Por favor acude al concesionario y te entregarán las piezas.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Pues muchas gracias, no he recibido llamadas pero me alegro que ya estén por aquí. Mañana mismo paso a recogerlos. Muchas gracias por las molestias :XX: :XX: :XX:
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Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por tricilindrico »

Hoy he subido y no les funcionaba el sistema, así que no me pudieron decir si estaban o no. Yo no se que tanta complicación puede haber pero esto ya pasa de castaño a oscuro. SImplemente me parece lamentable, estoy muy enfadado porque me están haciendo perder bastante tiempo para nada, han quedado en llamarme pero debe ser que el ordenador se ha puesto en huelga todo el día O| O| O|
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Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por Moria »

realmente estas cosas ponen de los nervios. Si te ha dicho TE que están porque han hablado con ellos es que están. Para qué necesitan el "sistema" ni que un conce fuera una fabrica de 5 naves y 20 plantas como para saber donde están unos tornillos...
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Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por Topopaco »

tricilindrico escribió:Hoy he subido y no les funcionaba el sistema, así que no me pudieron decir si estaban o no. Yo no se que tanta complicación puede haber pero esto ya pasa de castaño a oscuro. SImplemente me parece lamentable, estoy muy enfadado porque me están haciendo perder bastante tiempo para nada, han quedado en llamarme pero debe ser que el ordenador se ha puesto en huelga todo el día O| O| O|
Por dios, cuanto incompetente. :evil: :evil: :evil:
Moria escribió:realmente estas cosas ponen de los nervios. Si te ha dicho TE que están porque han hablado con ellos es que están. Para qué necesitan el "sistema" ni que un conce fuera una fabrica de 5 naves y 20 plantas como para saber donde están unos tornillos...
Eso mismo le iba a contestar, no creo que sea tan grande como para necesitar un sistema informático para poder entregarte unos simples tornillos.

Esa es la excusa mas recurrente que escucho últimamente para decir que no tienen ganas de trabajar, precisamente hoy día un sistema informático no suele fallar tanto como hace algunos años.

Señores de los concesionario, sean mas serios con los clientes, que es de los que comen y por los que sus negocios siguen abiertos, basta ya de sandeces y engaños, por favor.
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Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por tricilindrico »

Ya por la tarde me han mandado un sms para decir que estaban pero el desplazamiento perdido y el volver a ir por 6 tornillos no me lo quita nadie, y como decís, el volumen de mercancía no es para tanto para tener que depender si o sí del sistema con el cliente en el mostrador despues de mes y medio de espera. En serio, yo no quiero polemicas, solo quiero que se pongan las pilas y hagan bien su trabajo, por el bien de todos. Porque esto ha sido solo un tema estetico y de accesorios, pero si me falla una pieza importante, que pasaría. Yo no tengo coche, y la moto es mi unico medio de transporte.En fin
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Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por Topopaco »

Para nada se crea polémica, simplemente que el concesionario vive y se mantiene de los clientes, es por ello que tiene que cuidarlos, eso es algo a mejorar por parte de quien corresponda, pero hoy día no es comprensible lo que hacen, pues hay muchas formas de saber que es lo que pasa realmente, no como hace años, que nos engañaban con excusas varias de este tipo.

En cualquier negocio que se precie, solo ha de tener una premisa que dice:

"La mejor venta, es tener una buena postventa"

Si no cumplen esto, poco durarán, y menos en estos tiempos que corren.
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Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por tricilindrico »

Topopaco escribió:Para nada se crea polémica, simplemente que el concesionario vive y se mantiene de los clientes, es por ello que tiene que cuidarlos, eso es algo a mejorar por parte de quien corresponda, pero hoy día no es comprensible lo que hacen, pues hay muchas formas de saber que es lo que pasa realmente, no como hace años, que nos engañaban con excusas varias de este tipo.

En cualquier negocio que se precie, solo ha de tener una premisa que dice:

"La mejor venta, es tener una buena postventa"

Si no cumplen esto, poco durarán, y menos en estos tiempos que corren.
Totalmente de acuerdo con lo que dices, gracias por entenderme :wink:
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Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por motero26 »

tricilindrico escribió:Ya por la tarde me han mandado un sms para decir que estaban pero el desplazamiento perdido y el volver a ir por 6 tornillos no me lo quita nadie, y como decís, el volumen de mercancía no es para tanto para tener que depender si o sí del sistema con el cliente en el mostrador despues de mes y medio de espera. En serio, yo no quiero polemicas, solo quiero que se pongan las pilas y hagan bien su trabajo, por el bien de todos. Porque esto ha sido solo un tema estetico y de accesorios, pero si me falla una pieza importante, que pasaría. Yo no tengo coche, y la moto es mi unico medio de transporte.En fin
pues lo que sulele ocurrir o vas a tiendas esternas haber si lo tienen como es tu caso unos tornillos o tiras de ebay u otros modos como al final acabamos haciendo O| O|
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Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por Moria »

hace poco me paso lo mismo en una optica pequeña de un centro comercial. Me llamaron para decirme que unas gafas habian llegado y cuando fui a buscarlas no me las pudieron dar porque no sabian donde estaban ya que el sistema estaba colgado.

O hay algo que se me escapa o no lo entiendo. El numero de referencia, que es el que usaron por la mañana lo tenia yo en el ticket, no era que las gafas estuvieran etiquetadas con un numero diferente. O si, yo que sé. El de referencia para el sistema y otro para el almacen. absurdo. Si para estas chorradas dependemos de los ordenadores, no quiero ni pensar...
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Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por Hyde »

tricilindrico escribió:Ya por la tarde me han mandado un sms para decir que estaban pero el desplazamiento perdido y el volver a ir por 6 tornillos no me lo quita nadie, y como decís, el volumen de mercancía no es para tanto para tener que depender si o sí del sistema con el cliente en el mostrador despues de mes y medio de espera.

A mi me pasó lo mismo el verano pasado. Se me perdieron 2 tornillos "esteticos" de cabeza allen. Los fuí a pedir, me dijeron 15 días y 11€ O| O| (¡2 tornillos!) Por suerte no me pidieron señal...
2 meses y medio después me llega un sms que ya estaban en el taller.......pues allí deben seguir...
Hace poco llamo para saber si tenían el filtro de aire de mi moto.
- Psssiiii, tengo el original y el K&N que respira más y blablabla....Voy por la tarde, se lo pido y regresa y me dice: Huy! es que no me quedan, pensaba que tenía....Mamonazo, me acabo de hacer 35 kms para venir a buscar el filtro y ahora no tienes, si te he llamado esta misma mañana y me dijiste que tenías. Respuesta: -Si, es que pensaba que tenía, pero no...Y ni siquiera tuvo 00 de disculparse :rambo: :rambo: :rambo:
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Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por knACk »

Moria escribió:hace poco me paso lo mismo en una optica pequeña de un centro comercial. Me llamaron para decirme que unas gafas habian llegado y cuando fui a buscarlas no me las pudieron dar porque no sabian donde estaban ya que el sistema estaba colgado.

O hay algo que se me escapa o no lo entiendo. El numero de referencia, que es el que usaron por la mañana lo tenia yo en el ticket, no era que las gafas estuvieran etiquetadas con un numero diferente. O si, yo que sé. El de referencia para el sistema y otro para el almacen. absurdo. Si para estas chorradas dependemos de los ordenadores, no quiero ni pensar...
Igual son procedimientos, tiene que tener el ordenador a punto para facturarlo, quitarlo del stock o cualquier gilipollez... diras que bueno anoten la referencia, te lo vendan y cuando vaya que lo tramiten, pero normalmente tambien tienen que imprimir la factura o cualquier chorrada o incluso mismamente por que les obligan a hacerlo así o no se hace... burocracia no se en tu curro pero yo por que "lo quieren así" tengo echo subnormalidades de verguenza y tengo puteado a personal que no veas con chorradas y nunca es por gusto.

Eso si la mierda y el estres del personal cuando le sueltas la gilipollez que ni el ni tu entiende te la comes.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por simpII »

Pues yo tengo la moto parada desde marzo y por una pieza que no va a llegar hasta el 20 de mayo estoy sin moto. 8O 8O
FORZA VALE !!!!!!!!!!!!!!!!!
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Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por Abela »

Mi experiencia:
Se casca un rodamiento de la rueda trasera, el de la pieza sobre la que se monta el piñon, el mecanico local lo desmonta, me dice que ademas del rodamiento debo cambiar esa pieza, retenes y estaría bien cambiar los bujes de la rueda, le digo que sí, los pide al conce de León el miercoles, le dicen que el lunes de la semana siguiente los tenemos y llegan el martes a primera hora.
Creo que plazos razonables, los precios no tanto (400 € y solo me cobra 1 hora de mano de obra). Vi los precios del despiece que le mandaron y creo que muy abusivos.
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Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por sirmb »

En mi caso en el conce de León de momento vamos bien, han hecho el pedido de dos juntas de tapas del motor (embrague y cigüeñal) la semana pasada y me comentan por tfno. que esta semana estaran, ya os contaré como sigue la historia.

De todas formas un abismo comparandolos con el anterior concesionario del que mejor no voy a hablar. :rambo: :rambo:


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Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por aadolfo77 »

Pues vamos a ver como son los nuevos de DesmoSevilla. Yo en cuanto me devuelva hacienda llevo mi sprint (la pobre lleva meses en dique seco) a por carenado lateral completo, carenado delantero y palanca de cambio, embrague etc etc .... lo normal de peinar adoquines en sevilla. Espero que no me digan que tarda porque me parten las vacaciones.
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Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por knACk »

Pedi un sensor de freno y me tardo 8 o 9 dias naturales lo que son sobre 6 o 7 laborables lo que no esta mal.

Aunque bien es cierto que por una cutre pieza tener que esperar es la lexe sobre todo si te queda la moto paralizada (que no fue mi caso).

Pero bueno hoy en dia vivimos con el stock 0 en todos lados. :|
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Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por Minimoto »

Creo que muchas veces es más achacable a la tardanza del taller en hacer el pedido (hasta tener un número de pedidos no lo hacen) que por el suministro de la marca.
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Re: HAY PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECAMBIOS?

Mensaje por knACk »

Si stock tiene pero centralizado, lo importante es saber lo que dice la ley sobre el tiempo maximo de servir y creo recordar que era un mes cuando deberia ser 2 o 3 dias al menos para la mayoria de componentes.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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