Jaume escribió:niño teniendo lo que tienes parado en el garaje y viendo los frutos de la tiger 1050, yo me planteaba vender la 1050 y reparar y preprarar la 955, no hay color oiga y menos para el uso a duo que vosotros le dais
es la opcion que nos estamos planteando pili y yo desde hace tiempo.
Davidaytor escribió:
2000 euracos por tu blanquita.............
Yo me he gastado hasta dejarla a mi gusto, Horquilla cambiada 110 € el amortiguador trasero me lo cambio la garantía, lo del tema de piñón y plato con la nueva cadena 120€, unos Xenon por 45€ me queréis decir que por 265€, vais a vender la mejor moto en su categoría, pero con diferencia?
Mencey escribió:cada dia que pasa estoy mas seguro que nos hemos equivocado en la compra
Amigo mencey... para tu uso lo más barato es poner en funcionamiento la 955... en caso de que quieras gastarte más me iría a por una superteneré de las nuevas o una bmw adventure.. Sinceramente creo que te has equivocado de compra por lo que te conozco y por el uso que dais a la moto... la 1050 no es por capacidad de carga, por volumen y posición la moto que buscais.. Ya te lo dije hace tiempo y no me haces caso.. intenta venderla y ver la solución!!
Mencey escribió:hijos mios es normal que la suspension de un vehiculo lo tengais que cambiar con apenas 10 mil kms ???? ya voy por el segundo trasero como mucho sabeis y no creo que pase del viaje de agosto, ahora lleva 6 mil kms
Coño que la 955 con 60 mil kms encima tiene mejor la suspension delantera que la 1050 , con tanta maquina que se dice que es. David , mas que pagarme tendria que darte yo a ti dinero para uqe te la lleves
te tomo la palabra,pero me vale con que me la dejes con el depósito lleno.......