¿Hay alguien contento con su explorer?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: ¿Hay alguien contento con su explorer?

Mensaje por Jaume »

Davidaytor escribió:
Jaume escribió:desde el 12 de agosto quien hacia la pregunta no aparece por aquí, o está disfrutando de una nueva que lo dudo, o se ha largado a bmw :P

:lol: :lol: :lol: No hombre, parece que tiene criterio :mrgreen: :mrgreen: Mira lo que escribió:

Me alegro que tengas el tema solucionado.Tu caso es conocido en los conces casi a nivel nacional.Me han dicho que solo han fallado algunas unidades en lo del tema de las culatas,por ruido,y tienen orden de cambiar las culatas que metan demasiado ruido.Me hablaron de tu caso,que habia sido muy especial y el unico.Por cierto al final me he liado...y pedi una <:P <:P :XX: :XX:
Un saludo
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... &start=480

:lol: :lol:
pues espero que aparezca por aquí y diga que le gusta por lo menos =)) =))
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 156 times
Been voted: 57 times

Mensaje por DavidAytor »

es lo mínimo si, después de la ha montado =)) =)) =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

knACk escribió:Esta vez haz el rodaje bien :mrgreen:
:troll: :troll: =)) =)) esta vez en vez de hacer los 1.000 en un día los haré en 2 =))
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Dmilitar
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger Explorer Xc

Mensaje por Dmilitar »

yo la verdad esque estoy contento con mi Explorer Xc pero la verdad esque viendo lo del tema del ruido tengo el culo todo apretado :=
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Dmilitar escribió:yo la verdad esque estoy contento con mi Explorer Xc pero la verdad esque viendo lo del tema del ruido tengo el culo todo apretado :=
:lol: :lol: :lol: :lol: tranquilo, como mucho se romperá :sh: :lol: :lol:

Fuera coñas siniestras, disfruta la moto y no te rayes :lol: :lol: :lol: :XX: :XX:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Pues al que no esté contento con su Explorer se la cambio a pelo por mi tigresa que yo sí estoy muy contento con ella y eso que se lleva de beneficio en el cambio.

Luego para que no le den remordimientos ya le iré yo llamando para contarle las averías y que se alivie.

Más no puedo hacer por vosotros, lo siento :D :D
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Airgus escribió:Pues al que no esté contento con su Explorer se la cambio a pelo por mi tigresa que yo sí estoy muy contento con ella y eso que se lleva de beneficio en el cambio.

Luego para que no le den remordimientos ya le iré yo llamando para contarle las averías y que se alivie.

:lol: :lol: :lol: :lol: oye, pues es una opción :lol: :lol: :lol: :lol:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

.... Y regalo un llavero de la Cultural Leonesa.

No me digas que no te lo pongo a huevo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
EXPLORADOR
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: EXPLORER 1200

Mensaje por EXPLORADOR »

Metroid escribió:
EXPLORADOR escribió: Cuando digo que no me ha fallado es porque no me ha dejado nunca tirado, ---toco madera---ejemplo,reten del cardan resumía un poco de aceite, se lo comunique al concesionario, lo pidió, en 24 horas ya estaba puesto en mi rueda, pude rodar con la moto porque resumía muy poco aceite,el tiempo de cambio fue de dos horas...dos cervecitas. En mi guzzi str 1100 me paso igual. pero perdía mucho aceite el reten, estuve 21 días esperándolo ....Aquí veo la diferencia de triumph.
Hola Explorador, no se el porque, pero en cada post tuyo leo una cosa , aquí dices que no te ha fallado nunca, que estas contento, cosa que ,me parece de fábula, pero ya comentas que se te ha cambiado el retén del cardan, y en otro post ( ruido motor explorer) comentas que se le ha hecho la campaña de culata, hasta aquí todo normal, pero ahora voy y leo que te han cambiado una valvula de escape por estar doblada?¿?
EXPLORADOR escribió: A mi explorer solo le iban a cambiar la culata, pero le detectaron una válvula del escape un poco doblada,sustituyeron válvulas,vasos y no se si algo mas.
Yo solo tengo 1100 km después de ponerle la culata y por ahora de lujo.seguiré observándola.

Pues o tu mecánico es un fiera viendo a ojo una valvula doblada, o a tu moto no le ha pasado exactamente lo que cuentas, ya que te diré por propia experiencia mecánica,que una valvula ligeramente doblada a ojo no se aprecia, eso lo primero, y lo segundo, que tu moto hubiera fallado como una escopeta de feria, a parte de que por una valvula doblada no te cambiarian todas las valvulas y vasos como dices, no se , aclarame esto si puedes porque leo cosas que no me cuadran mucho y me da hasta a pensar que tambien te ha saltado el motor por los aires :sh: :sh: :sh:

Yo despues de ver ciertas cosas en este mundo ya me lo creo todo :XX: :XX: :XX:

Sin mala leche, pero es que o yo no lo he entendido bien o algo no me cuadra :mrgreen:
Valla tela: ahora resulta que el mecanico me ha mentido o yo he mentido o el mecanico no es mecanico....

Este correo me lo enviaron desde el concesionario cuando le pedí explicaciones de la tardanza de mi moto, pues estaba todo preparado para cambio de culata, la cual, la hice coincidir con la revisión de los 32000 km.

Buenas tardes :

Acaba de llegar el camión de UPS con el paquete correspondiente a la reparación en garantía de tu moto. Finalmente el Dir. Técnico de TRIUMPH ha optado por enviarnos la totalidad de las válvulas del motor (12) en lugar de solo la que habíamos detectado que estaba ligeramente doblada.

Mi compañero se ha puesto de inmediato a continuar montando el motor, es una labor delicada en la que las prisas no son la mejor aliada, ahora mismo no puedo garantizar que la moto esté lista para el fin de semana pero sí que va a quedar perfecta

Ahora a quien creo a ti o al concesionario de triumph, me da a mi ¨sin mala leche¨que esta claro a quien creo.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

EXPLORADOR escribió:
Valla tela: ahora resulta que el mecanico me ha mentido o yo he mentido o el mecanico no es mecanico....

Este correo me lo enviaron desde el concesionario cuando le pedí explicaciones de la tardanza de mi moto, pues estaba todo preparado para cambio de culata, la cual, la hice coincidir con la revisión de los 32000 km.

Buenas tardes :

Acaba de llegar el camión de UPS con el paquete correspondiente a la reparación en garantía de tu moto. Finalmente el Dir. Técnico de TRIUMPH ha optado por enviarnos la totalidad de las válvulas del motor (12) en lugar de solo la que habíamos detectado que estaba ligeramente doblada.

Mi compañero se ha puesto de inmediato a continuar montando el motor, es una labor delicada en la que las prisas no son la mejor aliada, ahora mismo no puedo garantizar que la moto esté lista para el fin de semana pero sí que va a quedar perfecta

Ahora a quien creo a ti o al concesionario de triumph, me da a mi ¨sin mala leche¨que esta claro a quien creo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Siento si ha parecido que te estaba llamando mentiroso, no era mi intención ni mucho menos :)
Me referia más bien a lo de que " yo no me fio de esa explicación" y te diré más me parece muy bien que te fies de tu mecánico, no pretendo ni por un momento compararme con un "mecanico oficial de la marca", solo te deseo que no pierdas esa fe en ellos y por supuesto no pongo en duda que te hayan dicho eso, pero entiende que al poner en un post una cosa, en otro otra, es como algo por capitulos en diferentes cadenas de tv :lol: :lol:

A mi sinceramente lo que me parece correcto es que se preocupen por ti y tu moto y te la reparen lo mejor posible, y es cierto, desmontar culata, y cambiar valvulas es faena delicada. Ahora bien, sigo diciendo, aunque ahí te lo escriban, que una valvula que no afecte al correcto funcionamiento de la moto por estar un pelo doblada, a ojo, no se ve.

Que te las han cambiado todas? mejor para ti algo raro me da a mi que hay ahí y te han contado lo que ellos han querido. En mi caso segun ellos, no se habia roto ninguna explorer más a nivel mundial, cosa que es totalmente mentira, pero suerte con eso de la confianza :mrgreen:

Que conste que esto no es contra ti ni mucho menos, pero me fastidia sobremanera que quieran tomar el pelo a la gente y lo mejor que te ha podido pasar es que cambien todas las valvulas por un motivo u otro, así ya tienes un dolor de cabeza menos :XX: :XX: :XX:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Si se la cambiaron y no es una excusa para tardar más. juas juas por que peliculas más grandes se han montado talleres para retrasar la entrega de una moto :lol:

Me la anoto en mi lista de excusas por si alguna vez me hago mecanico.

Excusa numero: 213: uis! mañana estaba lista pero encontramos una ligeramente doblada y te vamos a cambiar las 12 que te quedara mejor. GRATIS EH! para la semana te llamamos.

:troll:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

knACk escribió:Si se la cambiaron y no es una excusa para tardar más. juas juas por que peliculas más grandes se han montado talleres para retrasar la entrega de una moto :lol:

Me la anoto en mi lista de excusas por si alguna vez me hago mecanico.

Excusa numero: 213: uis! mañana estaba lista pero encontramos una ligeramente doblada y te vamos a cambiar las 12 que te quedara mejor. GRATIS EH! para la semana te llamamos.

:troll:
Pues por eso lo digo, no dudo de Explorador, ni mucho menos, dudo de la "buena fe" de su mecánico, igual que dudo de todos los que ganan dinero con algo, que por cierto yo no he cobrado nunca por hacer nada a nadie :sh: :sh: , tendré que empezar a cobrar y contar :sh: :sh: cositas raras :P :P :P <:P <:P
Dmilitar
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger Explorer Xc

Mensaje por Dmilitar »

Airgus escribió:Pues al que no esté contento con su Explorer se la cambio a pelo por mi tigresa que yo sí estoy muy contento con ella y eso que se lleva de beneficio en el cambio.

Yo te la cambiaba pelo pero es que no me deja mi madre :lol:
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

Dmilitar escribió:

Yo te la cambiaba pelo pero es que no me deja mi madre :lol:
A mi no me gusta desearle o mandarle el mal a nadie :D :D
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

De todas formas si a alguien le interesa, contactar con la sección anuncios, señor Porsicuela.
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger Explorer XRT
Has vote: 51 times
Been voted: 22 times

Mensaje por Juancar99 »

Jaume escribió:desde el 12 de agosto quien hacia la pregunta no aparece por aquí, o está disfrutando de una nueva que lo dudo, o se ha largado a bmw :P
Aqui sigo leyendo y entrando todos los dias al foro.Y tengo una explorer pedida que me la entregan esta semana :XX:
tolibios
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: Triumph Explorer1200

Mensaje por tolibios »

Jolines con la que has liao Juancar99 y te pillas una Explorer!!!!!!!!

Pues ya tiene que ser buena para que con todas las opciones de mercado y que has estudiado te la pilles.

Bienvenido y a disfrutarla.

Yo soy uno de los que viniendo de Honda y Sussi al final me he pillado una Explorer porque han mejorado mucho su servicio y en mi opinion lo que le ocurre a la Explorer es simplemente un problema de juventud. No conozco absolutamente ninguna moto de ninguna marca y/o modelo que no los haya tenido. BMW con su GS los ha tenido a mansalva (bomba de gasolina made in china, se come las baterías que da gusto, electrónica) y estamos hablando de una moto que lleva unos 7 u 8 años en el mercado. Honda, a pesar de ser la mejor fábrica en mi opinión, también los ha tenido con su V-TEC y su apertura de válvulas, Sussi hacen buenas motos relación calidad-precio pero no puedes pedirle calidad de componentes, Yamaha son muy duras pero algunos modelos consumen aceite, KTM su alto mantenimiento, etc, etc.

Todas las marcas tienen "peros" y si nos fijamos en estos jamás tendríamos moto. Hay que pillarse la que más nos guste y se ajuste a lo que uno busca y garantizarnos que por nuestra zona hay buena respuesta de la marca, algo fundamental para ir abordando todos los "peros" que vayan saliendo.

Yo por ejemplo he pasado por la campaña famosa de la culata y el tensor de distribución y aunque sea menor el ruido, Triumph se caracteriza por ello. Sino escuchad a las Ducati.

La cuestión es arrancarla, subirse a ella y disfrutar de las sensaciones de esta moto que os aseguro por experiencia que son muy buenas.

Ala menudo coñazo he soltado (como dijo el bigotes :-))

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 4
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Exacto tolibios aunque un mal diseño de la culata no es un fallo menor y para mi es una buena cagada del Triumph en una moto, y tampoco creo que sea algo demasiado grave si no mandarian un recall en condiciones, pero vamos de todos modos que responda lo arreglen las unidades que s e quejen de más y ya tampoco hay que montar demasiada pelicula.

Otra cosa es que mandara a la mierda a las motos vendidas. Que si que jode si te toca pero vamos una moto joven es aveces lo que tiene.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
crajunfles
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una japonesa
Been voted: 5 times

Mensaje por crajunfles »

Para mi, Triumph y su Explorer son una buena marca y un buen producto, a la altura de la competencia. Tendrá problemas de juventud, como todas, le pasa a la GS-LC, a la Crosstourer, a la Versys 1000, a todas.

Y la Supertenere, sí, consume aceite: tuve una TDM y le pasaba lo mismo, tenías que andar con cuidado, sobre todo en verano o después de meterle caña, y con esta, pues igual. Cuando las motos sean eléctricas no les pasará esto pero se comerán escobillas como locas...
ENDOHE
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: EXPLORER 1200

Mensaje por ENDOHE »

Yo desde luego si estoy contento con la EXPLORER, es verdad que este año por circunstacias no he podido rodar mis más de 25.000km anuales aprox. y no he llegado a los 8000km pero la verdad que esos kilometros la moto ha ido de maravilla cumpliendo todo lo que le pido. No obstante la gente siempre solemos hablar más facíl de lo malo que de lo bueno, y por eso se pueden sacar conclusiones equivocadas.
Responder