EXPLORADOR escribió:
Valla tela: ahora resulta que el mecanico me ha mentido o yo he mentido o el mecanico no es mecanico....
Este correo me lo enviaron desde el concesionario cuando le pedí explicaciones de la tardanza de mi moto, pues estaba todo preparado para cambio de culata, la cual, la hice coincidir con la revisión de los 32000 km.
Buenas tardes :
Acaba de llegar el camión de UPS con el paquete correspondiente a la reparación en garantía de tu moto. Finalmente el Dir. Técnico de TRIUMPH ha optado por enviarnos la totalidad de las válvulas del motor (12) en lugar de solo la que habíamos detectado que estaba ligeramente doblada.
Mi compañero se ha puesto de inmediato a continuar montando el motor, es una labor delicada en la que las prisas no son la mejor aliada, ahora mismo no puedo garantizar que la moto esté lista para el fin de semana pero sí que va a quedar perfecta
Ahora a quien creo a ti o al concesionario de triumph, me da a mi ¨sin mala leche¨que esta claro a quien creo.
Siento si ha parecido que te estaba llamando mentiroso, no era mi intención ni mucho menos
Me referia más bien a lo de que " yo no me fio de esa explicación" y te diré más me parece muy bien que te fies de tu mecánico, no pretendo ni por un momento compararme con un "mecanico oficial de la marca", solo te deseo que no pierdas esa fe en ellos y por supuesto no pongo en duda que te hayan dicho eso, pero entiende que al poner en un post una cosa, en otro otra, es como algo por capitulos en diferentes cadenas de tv
A mi sinceramente lo que me parece correcto es que se preocupen por ti y tu moto y te la reparen lo mejor posible, y es cierto, desmontar culata, y cambiar valvulas es faena delicada. Ahora bien, sigo diciendo, aunque ahí te lo escriban, que una valvula que no afecte al correcto funcionamiento de la moto por estar un pelo doblada, a ojo, no se ve.
Que te las han cambiado todas? mejor para ti algo raro me da a mi que hay ahí y te han contado lo que ellos han querido. En mi caso segun ellos, no se habia roto ninguna explorer más a nivel mundial, cosa que es totalmente mentira, pero suerte con eso de la confianza
Que conste que esto no es contra ti ni mucho menos, pero me fastidia sobremanera que quieran tomar el pelo a la gente y lo mejor que te ha podido pasar es que cambien todas las valvulas por un motivo u otro, así ya tienes un dolor de cabeza menos