Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Cerrado
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

veloç escribió:
elpulpi escribió:al final de año, se verá :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En eso estoy de acuerdo. Pero como el mundial acabe así (que tristemente para mí temo que no), algunos deberían reflexionar un poco sobre sus furibundos ataques, cosa que tristemente para todos creo que no harían.

:XX:
Amigo veloc... espero que con mis palabras no interpretes que es un ataque personal contra tu persona.. todo lo contrario brother..

Yo que quieres que te diga.. rossi está en lo máximo que puede aspirar por piloto, pero no en lo máximo que puede aspirar por moto.. así de claro, solamente está un pelín por encima de lo que estaba en ducati y menos mal que está siendo beneficiado por los 0 y caidas de cruchlow.. porque sino se las vería negras para ser cuarto del mundial.....

Yo no defiendo que se jubile no... yo defiendo que DEJE ESA MOTO OFICIAL a un piloto competitivo y con futuro, y si quiere seguir corriendo, que seguro que viendo la legión de seguidores fieles que tiene, que haga lo que hayden... se vaya a un equipo ya existente o se vaya con su equipo personal a un satélite con sus patrocinadores y con una moto semi oficial, que seguramente por pasta no será y por patrocinadores tampoco...

El problema es que está haciendo de tapón... todos estamos de acuerdo que Pedrosa, lorenzo y Marquez, son los mejores para estar con las oficiales.. ahí estamos de acuerdo.. esas plazas son impepinables, creo que pese a la flojera de pedrosa o pese a que lorenzo esté a 40 puntos ellos son merecedores también de una oficial (y no soy sospechoso de que me guste lorenzo precisamente, pero hay que ser objetivo)...

Cruchlow se ha tenido que ir a ducati, cuando su evolución natural después de tech 3 es heredar la moto de Rossi, van a subir grandes talentos como Redding, Espargaró ahí está embotellado etc... creo si la moto de Rossi estuviese disponible, el tapón sería menor y el escalafón en cuanto a motos haría que el mundial estuviese mucho más competido de lo que está actualmente...

Lo dicho, ni en entrenos, ni en carreras se ve que Rossi sea digno piloto de un equipo oficial de motogp, al menos como está desde hace unos años... antes no... por lo que imploro QUE DEJE ESA MOTO, y que se compre una carrera cliente de estas que seguramente lo haría más o menos igual de lo que lo está haciendo y dejaría oportunidad a la competitividad en la categoría :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

affleck escribió:
veloç escribió:
elpulpi escribió:al final de año, se verá :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En eso estoy de acuerdo. Pero como el mundial acabe así (que tristemente para mí temo que no), algunos deberían reflexionar un poco sobre sus furibundos ataques, cosa que tristemente para todos creo que no harían.

:XX:
Amigo veloc... espero que con mis palabras no interpretes que es un ataque personal contra tu persona.. todo lo contrario brother..

Yo que quieres que te diga.. rossi está en lo máximo que puede aspirar por piloto, pero no en lo máximo que puede aspirar por moto.. así de claro, solamente está un pelín por encima de lo que estaba en ducati y menos mal que está siendo beneficiado por los 0 y caidas de cruchlow.. porque sino se las vería negras para ser cuarto del mundial.....

Yo no defiendo que se jubile no... yo defiendo que DEJE ESA MOTO OFICIAL a un piloto competitivo y con futuro, y si quiere seguir corriendo, que seguro que viendo la legión de seguidores fieles que tiene, que haga lo que hayden... se vaya a un equipo ya existente o se vaya con su equipo personal a un satélite con sus patrocinadores y con una moto semi oficial, que seguramente por pasta no será y por patrocinadores tampoco...

El problema es que está haciendo de tapón... todos estamos de acuerdo que Pedrosa, lorenzo y Marquez, son los mejores para estar con las oficiales.. ahí estamos de acuerdo.. esas plazas son impepinables, creo que pese a la flojera de pedrosa o pese a que lorenzo esté a 40 puntos ellos son merecedores también de una oficial (y no soy sospechoso de que me guste lorenzo precisamente, pero hay que ser objetivo)...

Cruchlow se ha tenido que ir a ducati, cuando su evolución natural después de tech 3 es heredar la moto de Rossi, van a subir grandes talentos como Redding, Espargaró ahí está embotellado etc... creo si la moto de Rossi estuviese disponible, el tapón sería menor y el escalafón en cuanto a motos haría que el mundial estuviese mucho más competido de lo que está actualmente...

Lo dicho, ni en entrenos, ni en carreras se ve que Rossi sea digno piloto de un equipo oficial de motogp, al menos como está desde hace unos años... antes no... por lo que imploro QUE DEJE ESA MOTO, y que se compre una carrera cliente de estas que seguramente lo haría más o menos igual de lo que lo está haciendo y dejaría oportunidad a la competitividad en la categoría :XX: :XX: :XX: :XX:
:hola:
Lo que pienso es que Rossi os cae mal y ya está. Porque por lo que comentas, piensas (igual que yo) que aunque fuera otro el que pilotara la Yamaha oficial también iría 4º, y siendo así no le veo sentido a darle la moto a otro. Ese otro sea quien sea, que se lo gane como a mi juicio ha hecho Rossi, que los de las escuderías tampoco son tontos.
Si por el contrario piensas que con otro piloto iría entre los tres primeros ya es otra cosa, pero yo no lo veo. Y sinceramente, no he visto a Crutchlow mejor que a Rossi, su moto no es muy inferior (a mi entender), y sólo comento según lo que yo he sabido ver en carreras esta temporada.

:XX: :XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

pero es que para estar ahí hay que valer y no caerse solo :Y :Y :Y :Y , por lo tanto a otros tampoco les toca esa moto...

peazo de cansinooooooooooooooo!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D :D :P :P
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

La ignorancia es la madre de muchos otros defectos, el primer paso para destacar en ella es presumir de saber.

La enfermedad del ignorante tiene un síntoma bastante evidente y es que el susodicho ignorante por lo normal ignora su ignorancia.

Otro síntoma notable es que el ignorante suele desconocer qué cosas necesitan demostración y qué cosas no la necesitan por lo que esgrime una de las peores cualidades de la enfermedad y es practicar una ignorancia ACTIVA.

Aconseja a un ignorante y enseguida te tomará por enemigo, el ignorante siempre tenderá a la auto admiración.

Forza Vale, tú a lo tuyo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

una ola para el caballero :atope: :atope: :atope:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

Que bien hablas Airgus. Airgus presidente
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

tricilindrico escribió:Que bien hablas Airgus. Airgus presidente

:lol: :lol: :lol: descarao..
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Este Rossi os está poniendo en una situación que hace que tengáis que recurrir a sonetos para esconder la realidad y las vergüenzas de vuestro adorado

=)) =))

Yo pensaba que el fenómeno fan eran de niñas adolescentes

Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Airgus................

Imagen

:lol: :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

elpulpi escribió: :) :) :)
esa sonrisa es mas falsa que un billete de dos euros i|i i|i i|i i|i
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Davidaytor escribió:
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Davidaytor escribió:
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

Airgus escribió:La ignorancia es la madre de muchos otros defectos, el primer paso para destacar en ella es presumir de saber.

La enfermedad del ignorante tiene un síntoma bastante evidente y es que el susodicho ignorante por lo normal ignora su ignorancia.

Otro síntoma notable es que el ignorante suele desconocer qué cosas necesitan demostración y qué cosas no la necesitan por lo que esgrime una de las peores cualidades de la enfermedad y es practicar una ignorancia ACTIVA.

Aconseja a un ignorante y enseguida te tomará por enemigo, el ignorante siempre tenderá a la auto admiración.

:plas: :plas: :plas:
FORZAVALE46
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

elpulpi escribió: 3º Rossi, en las últimas carreras, se ha limitado a salir "a hacer 4 curvas con BARBERÁ, y cuando le ha dado la gana, a apretado y POR MOTO, se lo a merendado.

en tu tele dan carreras distintas =)) =))
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Jaume escribió:
elpulpi escribió: 3º Rossi, en las últimas carreras, se ha limitado a salir "a hacer 4 curvas con BARBERÁ, y cuando le ha dado la gana, a apretado y POR MOTO, se lo a merendado.

Eso parece.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:

Cambia barberá por bautista y es la lectura más objetiva que he visto y menos idolatra :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

bobber46 escribió:
Airgus escribió:La ignorancia es la madre de muchos otros defectos, el primer paso para destacar en ella es presumir de saber.

:plas: :plas: :plas:
FORZAVALE46
Imagen

:XX: :XX: :XX: :hola:
affleck
17

Mensaje por affleck »

=)) =)) =))
Imagen

Vendo.

veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

elpulpi escribió:
veloç escribió:
Jaume escribió:

Eso parece.
solo tenéis k mirar los videos

inglaterra

http://www.telecinco.es/motogp/temporad ... 55029.html

republica checa

http://www.telecinco.es/motogp/temporad ... 80028.html

indianápolis sin lorenzxo ni pedrosa

http://www.telecinco.es/motogp/temporad ... 05053.html

laguna seca, con pedrosa y lorenzo rotos

http://www.telecinco.es/motogp/temporad ... 05071.html

alemania

http://www.telecinco.es/motogp/temporad ... 30047.html

si sois un "minimo de objetivos, podréis ver al tipo paseando y haciendo curvas domingueras hasta la última vuelta k aprieta y pasa " al compañero de ruta del domingo, para hacer 4º y ser feliz...bueno 3º si los demás no estan, o ya se esperan en el bar pidiendo los carajillos

No los he podido ver porque me da un error, pero yo lo que veo son las carreras enteras, en directo, y la impresión que me he llevado es la que ya he comentado.
Eso de mirar "trozos" de los eventos deportivos y a toro pasado, a mí siempre me ha parecido que no te ofrecen una lectura que te permita hacer el análisis objetivo que reclamas, es más, se suelen utilizar para dar lecturas interesadas. Con el fútbol pasa lo mismo, según quien lo cuenta saca unas jugadas concretas y cuenta la película a su manera.
Yo, como he dicho, lo que he visto son las carreras enteras y en directo, y mi impresión es la que he comentado (y no soy el único), si tu piensas que los supera por moto y no por pilotaje lo respeto pero no lo comparto. Supongo que no pensarás que eres el dueño y señor de la objetividad y la verdad absoluta, y del mismo modo que respeto tu punto de vista harás lo propio.
Un dato objetivo es la clasificación, lo demás son opiniones que puedo compartir o no pero suelo respetar. Por eso antes te he dicho que estaba de acuerdo cuando comentabas que ya se verá a final de temporada.

:XX: :XX: :XX:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Lo que vosotros digais, pero yo no me tengo que tomar almax por verle hacer 4 curvas con los amiguetes i|i i|i i|i i|i i|i , adema ya admitió que no puede ir al ritmo de Lorenzo y Marquez, y los demas con igualdad de motos no pueden con el, esto es lo que veo yo en mi tele....

almax :troll: :troll:
Cerrado