Amigo veloc... espero que con mis palabras no interpretes que es un ataque personal contra tu persona.. todo lo contrario brother..veloç escribió:En eso estoy de acuerdo. Pero como el mundial acabe así (que tristemente para mí temo que no), algunos deberían reflexionar un poco sobre sus furibundos ataques, cosa que tristemente para todos creo que no harían.elpulpi escribió:al final de año, se verá![]()
![]()
![]()
![]()
Yo que quieres que te diga.. rossi está en lo máximo que puede aspirar por piloto, pero no en lo máximo que puede aspirar por moto.. así de claro, solamente está un pelín por encima de lo que estaba en ducati y menos mal que está siendo beneficiado por los 0 y caidas de cruchlow.. porque sino se las vería negras para ser cuarto del mundial.....
Yo no defiendo que se jubile no... yo defiendo que DEJE ESA MOTO OFICIAL a un piloto competitivo y con futuro, y si quiere seguir corriendo, que seguro que viendo la legión de seguidores fieles que tiene, que haga lo que hayden... se vaya a un equipo ya existente o se vaya con su equipo personal a un satélite con sus patrocinadores y con una moto semi oficial, que seguramente por pasta no será y por patrocinadores tampoco...
El problema es que está haciendo de tapón... todos estamos de acuerdo que Pedrosa, lorenzo y Marquez, son los mejores para estar con las oficiales.. ahí estamos de acuerdo.. esas plazas son impepinables, creo que pese a la flojera de pedrosa o pese a que lorenzo esté a 40 puntos ellos son merecedores también de una oficial (y no soy sospechoso de que me guste lorenzo precisamente, pero hay que ser objetivo)...
Cruchlow se ha tenido que ir a ducati, cuando su evolución natural después de tech 3 es heredar la moto de Rossi, van a subir grandes talentos como Redding, Espargaró ahí está embotellado etc... creo si la moto de Rossi estuviese disponible, el tapón sería menor y el escalafón en cuanto a motos haría que el mundial estuviese mucho más competido de lo que está actualmente...
Lo dicho, ni en entrenos, ni en carreras se ve que Rossi sea digno piloto de un equipo oficial de motogp, al menos como está desde hace unos años... antes no... por lo que imploro QUE DEJE ESA MOTO, y que se compre una carrera cliente de estas que seguramente lo haría más o menos igual de lo que lo está haciendo y dejaría oportunidad a la competitividad en la categoría