ranger escribió:este mundial es para pedrosa
pensaba que era para Alonso

ranger escribió:este mundial es para pedrosa
Pues yo me pondria contento pero a lorenzo se le hincharia mas la narizranger escribió:este mundial es para pedrosa
tambien tambien, aunque del cavallino me fio pocoJaume escribió:ranger escribió:este mundial es para pedrosa
pensaba que era para Alonso
SIIIIIIIII!!!! y aunque affleck núnca lo reconozca, Dani ha empezado la temporada arrasando con firmeza igual que hizo Stoner en 2011 y 2012...ranger escribió:este mundial es para pedrosa
No foto = Randy gaybobber46 escribió:Aqui el mas limpio de todos en Randy de puniet,sino mirad que bien peinaito va siempre...aunque con la mujer que tiene,yo salia a pilotar en traje y corbata...la mare de deu senyor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carlesTT escribió:SIIIIIIIII!!!! y aunque affleck núnca lo reconozca, Dani ha empezado la temporada arrasando con firmeza igual que hizo Stoner en 2011 y 2012...ranger escribió:este mundial es para pedrosa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
10 páginas por unos entrenos...buen síntoma de las expectación que hay...y de las ganas que tenemos.....Jaume escribió:siempre acabamos igualDavidaytor escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así, si...![]()
![]()
![]()
El momento del ridículo fue: cuando Rossi con todo lo que hablaba de stoner coje la moto con la que gano el mundial,y no se enteraba .bobber46 escribió:Yo no llamaria ridiculo el dejarse la piel en la pista,despues de las numerosas ostias que se ha metido con el hierro italiano.Riduculo seria haber pasado de todo y conformarse.Claro que la la palabra riduculo puede tener varios significados.Navi79 escribió:miguelvaloz escribió:Despues de leer unos cuantos comentarios me asaltan algunas dudas
¿Stoner se marcho de Ducati por que no tenían medios suficientes, según comentó en su día? ¿Rossi deja a Ducati en un pozo y sin embargo querian mantenerlo a toda costa?
Si,eso se llama marketing.por que aunque haya hecho el ridículo, Rossi vende mas que nadie haya donde esta.ducati a ganado mucho dinero teniendo a rossi en sus filas.
Pero en ducati con la fabrica de culo, con toda la experiencia del binomio burgess- Rossi ,no consiguieron nada![]()
![]()
![]()
![]()
Tienen que darse un par de casualidades, que Honda sea mejor que Yamaha y que Marquez tenga algún traspié grave.ranger escribió:este mundial es para pedrosa
tricilindrico escribió:carlesTT escribió:SIIIIIIIII!!!! y aunque affleck núnca lo reconozca, Dani ha empezado la temporada arrasando con firmeza igual que hizo Stoner en 2011 y 2012...ranger escribió:este mundial es para pedrosa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos dani
Navi79 escribió:El momento del ridículo fue: cuando Rossi con todo lo que hablaba de stoner coje la moto con la que gano el mundial,y no se enteraba .bobber46 escribió:Yo no llamaria ridiculo el dejarse la piel en la pista,despues de las numerosas ostias que se ha metido con el hierro italiano.Riduculo seria haber pasado de todo y conformarse.Claro que la la palabra riduculo puede tener varios significados.Navi79 escribió:miguelvaloz escribió:Despues de leer unos cuantos comentarios me asaltan algunas dudas
¿Stoner se marcho de Ducati por que no tenían medios suficientes, según comentó en su día? ¿Rossi deja a Ducati en un pozo y sin embargo querian mantenerlo a toda costa?
Si,eso se llama marketing.por que aunque haya hecho el ridículo, Rossi vende mas que nadie haya donde esta.ducati a ganado mucho dinero teniendo a rossi en sus filas.
Pero en ducati con la fabrica de culo, con toda la experiencia del binomio burgess- Rossi ,no consiguieron nada![]()
![]()
![]()
![]()
el resto del tiempo en ducati fue una perdida de tiempo,intentando convertir la ducati en una yamaha sin éxito,
Cuando una persona habla mas de la cuenta,tiene que ser consecuente con sus palabras,y con ducati se coló.
Pero bueno eso son cosas del pasado,Rossi es el mejor de la historia,y a llevado las motos a la maxima expresión,pero la realidad es que para mi Pedrosa, Lorenzo y marquez están a dia de hoy por encima de Rossi,
Esa es mi opinion y si Rossi gana alguna este año me alegrare porque es lo que el mundial necesita.
No quiero ofender a nadie porque los amantes de las motos tienen mi respeto,pero esto es lo que pienso,
Y siempre seré mas critico con la gente que va de listo en los medio de comunicación.
Feliz mundial a todos![]()
![]()
![]()
,PD. Soy seguidor de Pedrosa y marquez para que quede claro ,Pedrosa este año a por el mundial
Ahora entiendo por que los compañeros se meten tanto contigo!!affleck escribió:Rossi.....caca
![]()
![]()
![]()
Y lo va a demostrar..este año tiene la moto campeona
Jaume escribió:A ver Affleck estamos tontos o que?? esto ya ralla el insulto tio, Ducati debia casi 1000 millones de euros antes de que entrara Rossi, cojones, ahora va ser tambien culpa suya la crisis mundial, lo fea que es la merkel y los sobres del barcenas..
Venga ya que se os ve el plumero cojones.
Con todo el cariño del mundo pero los antirrosistas veis mas alla de marte? no? haceroslo mirar guapos![]()
![]()
Un calamar no es un puto cancer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()