Chicos, me vais a perdonar, porque no he debido explicarme bien.
Prescindiendo de para que lo quiero (cosa que ya he hecho varias veces):
Si con un symbian y un manos libres basta con dar a un botón y decir un nombre para que lo marque, me estais diciendo que un pedazo de S2 con android no es capaz de hacer lo mismo? Aunque la secuencia de tecla sea diferente? Que hay que pararse para hacer una llamada "a mano" con semejante pepino, cosa que un simple nokia es capaz de hacer? Que no puede configurarse para que lo que se activa sea "comandos de voz" en vez de "conversaciones de voz".............?
Ya me llama poderosamente la atención que a nadie de por aquí se le haya ocurrido plantear este problema. Ni que no haya solución en otros foros. No me creo que sea el único con esta necesidad. No es un tema de música, ó de llamadas. Es de seguridad personal. La aplicación esa que me deciais está mu bien, pero ni siquiera está bien testada. Y mandar un sms a alguien que puede que ni siquiera esté pendiente de ver el móvil ó que, simplemente esté sin batería, no me salva la vida...............Además ya hay dispositivos de este tipo más potentes, con su propia sim y que envía varios sms con posición gps.
Hay que joderse que al final tenga que volver al nokia para salir en moto