Primero la moto en persona es mucho mas bonita de lo que parece en las fotos, y la calidad de los materiales y la pintura son excelentes, parece una mezcla entre Ducati y MV Augusta por calidad y diseño.
Segundo la he probado bajando de la cruz verde en dirección a Avila y ...
La parte ciclo me ha encantado, es muy cómoda, estable y ágil. Por comodidad parece una turismo, vas a 140 y parece que vayas a 80 ideal para devorar kilómetros. Y cuando le pides deportividad va como una deportiva (sin RR) vas sacando el culo y tumbando con decisión y agilidad. Sólo rodando muy fuerte puedes llegar al límite. Te olvidas de que llevas neumáticos mixtos ya que agarran muy bien.
La amortiguación tanto delante como detrás es perfecta, la horquilla es super sólida y el Ohlins es increíble

mierda para mi hay un antes y un después postOhlins, los baches del asfalto simplemente dejan de existir, todo lo absorbe el amortiguador y a ti no te llega NADA, la moto no se descompone ni se hunde en ningún momento, alucinante.

Al volver a mi Street R me parecía estar subido encima de un muelle rebotando sin parar.
El motor empuja, sobre todo en medios. Te lleva sin ningún esfuerzo a la velocidad que le pidas. Aunque a mí personalmente me gustan los bicilíndricos con mas empuje arriba como el de la Honda VTR o la Multistrada.
En fin una grannmoto.
Siento la parrafada.