Siempre salgo con un compañero que tiene una VFR del 2009, y personalmente, si esos cutre "fotochop" que han publicado son fiel reflejo de la nueva VFR, se la queden ellos ..... .
La anterior estoy cansado de verla y me sigue pareciendo bonita y elegante. Esta, con ese tubarro tapando el monobrazo ... Menudos diseñadores
A Mi siempre me ha dicho algo la VFR800, desde la primera 750, pero esta última que parecía un bulldog ya no me gustaba. Con esta nueva versión lo han arreglado un poquio, pero no me gustan los intermitentes en los retrovisores.
Mi mah gente que hay 12 hilos en el frontal del general sobre lo mismo coger uno y poner todo dentro que se estan mandando todos los otros temas temas al fondo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Zelev escribió:Siempre salgo con un compañero que tiene una VFR del 2009, y personalmente, si esos cutre "fotochop" que han publicado son fiel reflejo de la nueva VFR, se la queden ellos ..... .
La anterior estoy cansado de verla y me sigue pareciendo bonita y elegante. Esta, con ese tubarro tapando el monobrazo ... Menudos diseñadores
De.potochof nada; es megaoficial.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Esta Honda CTX es rara rara.
Es buen concepto, rutera tranquila tipo comodidad custom, pero no acaban de dar en el clavo, no sé si será por que quieren aunar varios estilos en uno y la gente está más en el blanco o en el negro.
knACk escribió:Mi mah gente que hay 12 hilos en el frontal del general sobre lo mismo coger uno y poner todo dentro que se estan mandando todos los otros temas temas al fondo.
Cierto cierto, casi hay que repetir los comentarios en cada hilo.