affleck escribió:carlesTT escribió:Un intento de combatir los secuestros de hilos....Ferxo escribió:Alguien se acuerda de que iba este post![]()
![]()
![]()
aparte de ver quien lee mejor o peor, chicos dejarlo, esta disputa no tiene nada que ver con el paso de la GS 1200 a la Tiger 800.Hacía tiempo que no veía uno, Fer. Hace un tiempo estuve por la labor, pero desgraciadamente es una causa perdida, si no secuestra uno, secuestra el otro. A día de hoy son marca de la Casa, yo hasta empiezo a creer que sin secuestros el foro quedaria raro...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ostia.. esta si que es buena.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Iba razonablemente bien el hilo este... cuando de repente a cierto forero![]()
, se le ocurre meter una cuestión tan sumamente importante para el hilo como esta...
Y ahí ha ido el hilo una semana.. para intentar responder a tan dificil cuestión del forero carlestt... que en un secuestro de libro ha hecho perder dos páginas a este hilocarlesTT escribió:Bueno affleck, qué? no vas a profundizar en lo de curva rápida a 130?
![]()
![]()
![]()
El autor del post inicial pide comentarios a propietarios de la Tiger 800 que previamente lo hayan sido de la GS1200.
Es muy probable que tus impresiones sobre estos modelos sean inútiles, Sr. Curvas rápidas a 130.