De R 1200 GS a Tiger 800, como os ha ido?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
16
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: De R 1200 GS a Tiger 800, como os ha ido?

Mensaje por carlesTT »

affleck escribió:
carlesTT escribió:
Ferxo escribió:Alguien se acuerda de que iba este post -:| -:| -:|



aparte de ver quien lee mejor o peor, chicos dejarlo, esta disputa no tiene nada que ver con el paso de la GS 1200 a la Tiger 800.
Un intento de combatir los secuestros de hilos.... -:| Hacía tiempo que no veía uno, Fer. Hace un tiempo estuve por la labor, pero desgraciadamente es una causa perdida, si no secuestra uno, secuestra el otro. A día de hoy son marca de la Casa, yo hasta empiezo a creer que sin secuestros el foro quedaria raro... :nuts:

:XX: :XX: :XX:


=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) ostia.. esta si que es buena..... :face: :face: :face: :face: :face:

Iba razonablemente bien el hilo este... cuando de repente a cierto forero :troll: :troll: , se le ocurre meter una cuestión tan sumamente importante para el hilo como esta...



carlesTT escribió:Bueno affleck, qué? no vas a profundizar en lo de curva rápida a 130?

:lol:
Y ahí ha ido el hilo una semana.. para intentar responder a tan dificil cuestión del forero carlestt... que en un secuestro de libro ha hecho perder dos páginas a este hilo :XX: :XX: :XX: :XX:

El autor del post inicial pide comentarios a propietarios de la Tiger 800 que previamente lo hayan sido de la GS1200.
Es muy probable que tus impresiones sobre estos modelos sean inútiles, Sr. Curvas rápidas a 130.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44593
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
18
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: De R 1200 GS a Tiger 800, como os ha ido?

Mensaje por Jaume »

ostras nenes que cansinos, iros al peo los dos!!! :Y :Y :Y :Y :Y
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24373
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
20
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: De R 1200 GS a Tiger 800, como os ha ido?

Mensaje por knACk »

affleck escribió: Lo dicho.. cualquier paquetillo valiente coje una gs y te las hace pasar putas :XX: :XX: :XX:
Insinuas que la BMW con telelever esta diseñada para que la conduzcan pilotos paquetes? =)) :gnu:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
18
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: De R 1200 GS a Tiger 800, como os ha ido?

Mensaje por xavikoala »

knACk escribió:
affleck escribió: Lo dicho.. cualquier paquetillo valiente coje una gs y te las hace pasar putas :XX: :XX: :XX:
I
Insinuas que la BMW con telelever esta diseñada para que la conduzcan pilotos paquetes? =)) :gnu:

No, pero los paquetes dejan de serlo tanto.
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: De R 1200 GS a Tiger 800, como os ha ido?

Mensaje por affleck »

knACk escribió:
affleck escribió: Lo dicho.. cualquier paquetillo valiente coje una gs y te las hace pasar putas :XX: :XX: :XX:
Insinuas que la BMW con telelever esta diseñada para que la conduzcan pilotos paquetes? =)) :gnu:

Te digo sin ningún género de dudas que la seguridad que transmite estos sistemas y las acciones en otras motos prohibidas que se pueden hacer también hacen que los paquetillos sean bastante menos..

Si a eso le sumas que esas motos suelen tener bastante agilidad por disposición de pesos tienes el resultado de que cualquier motero que en los años 90 dejó de montar en moto por la aventura de ser padre :face: :face: :face: y vuelve 20 años después, en dos salidas está en plan mike doohan :troll: :troll: :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24373
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
20
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: De R 1200 GS a Tiger 800, como os ha ido?

Mensaje por knACk »

Aja... jubiletas y paquetes... vamos definiendo un perfil. :gnu:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: De R 1200 GS a Tiger 800, como os ha ido?

Mensaje por affleck »

knACk escribió:Aja... jubiletas y paquetes... vamos definiendo un perfil. :gnu:

Y gente que viaja mucho, gente que no descarta hacer algo de off road, gente que le mola llevar una bmw... gente que va con paquete.. gente a la que le molan las mil posibilidades de personalización de la moto, gente que quiere un alto valor de reventa, gente que le molan las posibilidades de financiación.............

Sigo????????? :D :D :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24373
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
20
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: De R 1200 GS a Tiger 800, como os ha ido?

Mensaje por knACk »

No hace falta que me quedo con las dos primeras que dan más juego. :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: De R 1200 GS a Tiger 800, como os ha ido?

Mensaje por affleck »

knACk escribió:No hace falta que me quedo con las dos primeras que dan más juego. :lol:
Acabo de hablar con un colega que tiene una adventure 2010..

A lo grupos whatsupp y a xavi les he mandado las fotos...

del año 2010.. 130.000 kms... y todo viajes hasta arriba...

PUff... al final va a ser verdad lo de la fiabilidad :face: :face: :face:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24373
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
20
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: De R 1200 GS a Tiger 800, como os ha ido?

Mensaje por knACk »

affleck escribió:
Acabo de hablar con un colega que tiene una adventure 2010..

A lo grupos whatsupp y a xavi les he mandado las fotos...

del año 2010.. 130.000 kms... y todo viajes hasta arriba...

PUff... al final va a ser verdad lo de la fiabilidad :face: :face: :face:
Un motor con viajes sufre y desgasta bastante menos que un uso normal típico. Sobre todo si hablas de la adventure 1200 sin refrigeración liquida.

Como dije en más de una ocasión cualquier moto hoy en dia de las marcas punteras de fabricación en serie utiliza en sus motores lo ultimo para conseguir potencia y duración (vamos obviar los años que BMW paso de utilizar refrigeración liquida) , y bien cuidadas con determinado uso te llegan facilmente 150k 200k y y más cambiando cuatro cosas. Y fiabilidad todas son fiables.

No es como antes que determinados tratamientos a las piezas o procedimientos fabricación de las mismas solo era posible en vehículos de lujo. Y si habia diferencia de calidad alarmante entre comprar un vehiculo que otro.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: De R 1200 GS a Tiger 800, como os ha ido?

Mensaje por affleck »

knACk escribió:
affleck escribió:
Acabo de hablar con un colega que tiene una adventure 2010..

A lo grupos whatsupp y a xavi les he mandado las fotos...

del año 2010.. 130.000 kms... y todo viajes hasta arriba...

PUff... al final va a ser verdad lo de la fiabilidad :face: :face: :face:
Un motor con viajes sufre y desgasta bastante menos que un uso normal típico. Sobre todo si hablas de la adventure 1200 sin refrigeración liquida.

Como dije en más de una ocasión cualquier moto hoy en dia de las marcas punteras de fabricación en serie utiliza en sus motores lo ultimo para conseguir potencia y duración (vamos obviar los años que BMW paso de utilizar refrigeración liquida) , y bien cuidadas con determinado uso te llegan facilmente 150k 200k y y más cambiando cuatro cosas. Y fiabilidad todas son fiables.

No es como antes que determinados tratamientos a las piezas o procedimientos fabricación de las mismas solo era posible en vehículos de lujo.
Este pive va a batir todos los record´s.. me ha dicho que ya está preparando elefantes...

Al tiempo.. ya verás como llega a 300.000 :face: :face: :face: :face:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24373
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
20
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: De R 1200 GS a Tiger 800, como os ha ido?

Mensaje por knACk »

Si la cuida y uso de viajes como mucho igual deberia cambiar segmentos.

De todas formas eso es relativo un motor de hoy en dia es casi infinito, a los 200k lo abres le cambias aros le pasas "un trapito" a las valvulas y quizas ya que estas cambiar retenes aunque no esten tocados y si hace falta bruñes las camisa (que no deberia si esta bien cuidada) y otros 200k.

El otro dia lei la historia de un harlistas americano con una moto que iba a llegar a un millon de kilometros. Una mierda harley... :mrgreen: (frase tipica mia para ver si hay algun fanboy de harley en el publico)

(si la encuentre en una busqueda de 5 minutos lo pongo)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: De R 1200 GS a Tiger 800, como os ha ido?

Mensaje por affleck »

knACk escribió:Si la cuida y uso de viajes como mucho igual deberia cambiar segmentos.

De todas formas eso es relativo un motor de hoy en dia es casi infinito, a los 200k lo abres le cambias aros le pasas "un trapito" a las valvulas y quizas ya que estas cambiar retenes aunque no esten tocados y si hace falta bruñes las camisa (que no deberia si esta bien cuidada) y otros 200k.

El otro dia lei la historia de un harlistas americano con una moto que iba a llegar a un millon de kilometros. Una mierda harley... :mrgreen: (frase tipica mia para ver si hay algun fanboy de harley en el publico)

(si la encuentre en una busqueda de 5 minutos lo pongo)

Este motor es el de 110 cv´s.. el teóricamente más flojo de toda la saga...

Lo dicho... cuando llegue a 300.000 que llegará en breve al paso que va que cuelgue crónica...

Dice que no manda el objetivo 100.000 porque le parece un insulto que 100.000 sean muchos :face: :face: :face: :face: :face:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24373
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
20
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: De R 1200 GS a Tiger 800, como os ha ido?

Mensaje por knACk »

affleck escribió: Este motor es el de 110 cv´s.. el teóricamente más flojo de toda la saga...
Tambien eso es una ventaja para uso de viajes, fijate en 955 o los 1050 de una speed a un tiger, modificandolos internamente, menos potencia, más suavidad, mucho menor consumo, en un motor diseñado para más CV. Ese motor va a durar mucho más con menos CV. Claro esta que lo más importante es tambien como utilices el mango.
Lo dicho... cuando llegue a 300.000 que llegará en breve al paso que va que cuelgue crónica...

Dice que no manda el objetivo 100.000 porque le parece un insulto que 100.000 sean muchos :face: :face: :face: :face: :face:
La moto que no llegue a 100k es por que el dueño no la cuido o vino defectuosa y paso de arreglarla.

El unico problema hoy en dia de duración es que la gente cambia pronto de moto no que no duren por kilómetros. Si no dura un motor de ahora 100k sin tocarlo es que lo trato mal.

Y lo abres y haces el mantenimiento correcto, 200k 300k y lo que haga falta. Claro que el matenimiento correcto cada vez es más caro.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1256
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
16
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 10 times

Re: De R 1200 GS a Tiger 800, como os ha ido?

Mensaje por wookie »

Parece un post futbolero.
Menudos criticones os habeis juntado.
Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: De R 1200 GS a Tiger 800, como os ha ido?

Mensaje por affleck »

knACk escribió:
affleck escribió: Este motor es el de 110 cv´s.. el teóricamente más flojo de toda la saga...
Tambien eso es una ventaja para uso de viajes, fijate en 955 o los 1050 de una speed a un tiger, modificandolos internamente, menos potencia, más suavidad, mucho menor consumo, en un motor diseñado para más CV. Ese motor va a durar mucho más con menos CV. Claro esta que lo más importante es tambien como utilices el mango.
Lo dicho... cuando llegue a 300.000 que llegará en breve al paso que va que cuelgue crónica...

Dice que no manda el objetivo 100.000 porque le parece un insulto que 100.000 sean muchos :face: :face: :face: :face: :face:
La moto que no llegue a 100k es por que el dueño no la cuido o vino defectuosa y paso de arreglarla.

El unico problema hoy en dia de duración es que la gente cambia pronto de moto no que no duren por kilómetros. Si no dura un motor de ahora 100k sin tocarlo es que lo trato mal.

Y lo abres y haces el mantenimiento correcto, 200k 300k y lo que haga falta. Claro que el matenimiento correcto cada vez es más caro.

Objetivo 100000 esta semana en LAMOTO

Ducati multistrada...

ni una sola avería.. bueno excepto cambio de discos delanteros alabeados en garantía :face: :face: :face: :face:


Para que veais lo de la fiabilidad... uff.. lo que me faltaba por leer para que me guste la multi más todavía :face: :face:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44593
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
18
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: De R 1200 GS a Tiger 800, como os ha ido?

Mensaje por Jaume »

mi cuñao tuvo un alfalfa 146, el único del mundo que hizo 240000km sin ningún problema :P :P :P
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24373
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
20
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: De R 1200 GS a Tiger 800, como os ha ido?

Mensaje por knACk »

affleck escribió: Objetivo 100000 esta semana en LAMOTO

Ducati multistrada...

ni una sola avería.. bueno excepto cambio de discos delanteros alabeados en garantía :face: :face: :face: :face:


Para que veais lo de la fiabilidad... uff.. lo que me faltaba por leer para que me guste la multi más todavía :face: :face:
Las pruebas estan muy bien como propaganda pero nada más.

De todas formas seria lamentable que un motor de una moto de los precios que nos movemos no llegara a 100k, los habra por defectos o tipos extremos de uso (circuito) pero nada más, es a partir de esos kilometros donde pueden empezar a dar sintomas de uso si no más en caso de uso exclusivo carretera.

Si no llegara y se desgastara el motor prematuramente seria por defectos y/o mal mantenimiento y tampoco significaría nada.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: De R 1200 GS a Tiger 800, como os ha ido?

Mensaje por affleck »

No knack.. no es una prueba de revista..

Es una sección en la que usuarios que llegan a esa cifra mandan sus experiencias, mantenimientos etc....

Lo dicho.. lo único reseñable cambio de discos alabeados en garantía..

El resto... de pm.... dice el pive..

:XX: :XX:

Así que eso de las italianinis :D :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24373
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
20
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: De R 1200 GS a Tiger 800, como os ha ido?

Mensaje por knACk »

affleck escribió:No knack.. no es una prueba de revista..

Es una sección en la que usuarios que llegan a esa cifra mandan sus experiencias, mantenimientos etc....

Lo dicho.. lo único reseñable cambio de discos alabeados en garantía..

El resto... de pm.... dice el pive..

:XX: :XX:

Así que eso de las italianinis :D :D :D
Aja peor, no es una al azar, o sea ahora fabrican y venden tal empresa 1000 motos y petan 999 y llega 1 a los 100k sin problemas. Claro que como solo se publican las que llegan a 100k no las que se quedan por el camino, solo escucharas el del tipo ese que le fue final. ¿de verdad te convence affleck o nunca lo habias parado a pensarlo? :lol:

Tipico de la revista si dices algo malo que sea light como para que vea que damos pegas pero no suficiente para que esa marca deje de comprar espacio publicitario en la revista.

Me pregunto cuantos de esos reviers cagandose en la puta mierda de moto que le costo un dineral llegar a los 100k en reparaciones acabaron en la papelera. :mrgreen:

Decia un critico que se merecía que recordara su nombre algo así que si queremos una prensa libre deberiamos pagar por ella integramente, mientras sean las empresas quien paguen parte con la publicidad ese medio critico/informativo es una estafa de la que nadie debería fiarse por que esta subyugado.

Como te dijeron varios personas en este foro, de las revistas no te creas nada.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder