EXPLORADOR escribió:
Cuando digo que no me ha fallado es porque no me ha dejado nunca tirado, ---toco madera---ejemplo,reten del cardan resumía un poco de aceite, se lo comunique al concesionario, lo pidió, en 24 horas ya estaba puesto en mi rueda, pude rodar con la moto porque resumía muy poco aceite,el tiempo de cambio fue de dos horas...dos cervecitas. En mi guzzi str 1100 me paso igual. pero perdía mucho aceite el reten, estuve 21 días esperándolo ....Aquí veo la diferencia de triumph.
Hola Explorador, no se el porque, pero en cada post tuyo leo una cosa , aquí dices que no te ha fallado nunca, que estas contento, cosa que ,me parece de fábula, pero ya comentas que se te ha cambiado el retén del cardan, y en otro post ( ruido motor explorer) comentas que se le ha hecho la campaña de culata, hasta aquí todo normal, pero ahora voy y leo que te han cambiado una valvula de escape por estar doblada?¿?
EXPLORADOR escribió:
A mi explorer solo le iban a cambiar la culata, pero le detectaron una válvula del escape un poco doblada,sustituyeron válvulas,vasos y no se si algo mas.
Yo solo tengo 1100 km después de ponerle la culata y por ahora de lujo.seguiré observándola.
Pues o tu mecánico es un fiera viendo a ojo una valvula doblada, o a tu moto no le ha pasado exactamente lo que cuentas, ya que te diré por propia experiencia mecánica,que una valvula ligeramente doblada a ojo no se aprecia, eso lo primero, y lo segundo, que tu moto hubiera fallado como una escopeta de feria, a parte de que por una valvula doblada no te cambiarian todas las valvulas y vasos como dices, no se , aclarame esto si puedes porque leo cosas que no me cuadran mucho y me da hasta a pensar que tambien te ha saltado el motor por los aires
Yo despues de ver ciertas cosas en este mundo ya me lo creo todo
Sin mala leche, pero es que o yo no lo he entendido bien o algo no me cuadra