¿Hay alguien contento con su explorer?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Bonny T-100

Re: ¿Hay alguien contento con su explorer?

Mensaje por jsvilela »

Yo no la tengo :lol: :lol:

Pero un compu si y el si está contento con ella, ni le hace ruido ni ha entrado al taller ni nada, solo las ruedas y la revisión....jejeje...

Te puede tocar la que han hecho el viernes con prisa para irse a casa o la del lunes con la resaca y el cabreo de que tu equipo a perdido...a mi me a tocado un coche 1 año y 4 meses 40.000km y se ha j..d..d.. el grupo de la trasmisión respuesta del conce, me lo cambian pero me dan de garantia lo que le queda al coche y 3 meses más, respuesta mia i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
EXPLORADOR
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: EXPLORER 1200

Mensaje por EXPLORADOR »

Esta pregunta es para mi.

Analizo y me pregunto.

Me ha fallado alguna vez la explorer; no
Era lo que yo buscaba: si
La casa oficial me ha respondido en caso de repuesto: si
Me ha solucionado los problemas: si

-------------Entonces si estoy contento con mi explorer------------------
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Bonny T-100

Mensaje por jsvilela »

EXPLORADOR escribió:Esta pregunta es para mi.

Analizo y me pregunto.

No puedo estar más de acuerdo, realmente son las preguntas que debereiamos hacernos
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Mensaje por Minimoto »

jsvilela escribió:

Analizo y me pregunto.

No puedo estar más de acuerdo, realmente son las preguntas que debereiamos hacernos
Quiero pensar que el componente de felicidad que te da una moto, y muchas otras cosas, no se valora en preguntas concretas, tiene un componente emocional que no se puede cuantificar en una encuesta.
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Analizo y me pregunto.

Me voy yo a hacer las mismas preguntas que tu te haces a ver que resultado me da:
Me ha fallado alguna vez la explorer; Si, me han cambiado amortiguador trasero, faros principales, auxiliares y ahora motor completo
Era lo que yo buscaba: En principio Si
La casa oficial me ha respondido en caso de repuesto: si, pero peleando y a dia de hoy no tengo moto desde el dia 6 de Julio
Me ha solucionado los problemas: Aun no, pero está en vista de que si

Estoy contento con mi moto? en principio Si, si me la devuelven y funciona correctamente, SI, sinó como entenderás mi experiencia es bastante distinta a la tuya.

Ojala la mia n ose hubiera roto , estaba muy contento con ella hasta ese dia, pero la consecución de los diferentes acontecimientos me estan haciendo replantearme cosas :XX: :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 108 times
Been voted: 85 times

Mensaje por veloç »

Analizo y me pregunto.

No quisiera ser indiscreto pero ¿si no te ha fallado nunca a que te refieres con que sí te ha solucionado los problemas ? -:|
Lo de la respuesta de la casa en caso de repuesto interpreto que tampoco es por avería o defecto de ningún componente.
:XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

veloç escribió:

Analizo y me pregunto.

No quisiera ser indiscreto pero ¿si no te ha fallado nunca a que te refieres con que sí te ha solucionado problemas? -:|
Le han aplicado alguna campaña en garantia, cambio de taquets o culata , no recuerdo ahora :XX: :XX:
EXPLORADOR
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por EXPLORADOR »

Metroid escribió:

Analizo y me pregunto.

Me voy yo a hacer las mismas preguntas que tu te haces a ver que resultado me da:
Me ha fallado alguna vez la explorer; Si, me han cambiado amortiguador trasero, faros principales, auxiliares y ahora motor completo
Era lo que yo buscaba: En principio Si
La casa oficial me ha respondido en caso de repuesto: si, pero peleando y a dia de hoy no tengo moto desde el dia 6 de Julio
Me ha solucionado los problemas: Aun no, pero está en vista de que si

Estoy contento con mi moto? en principio Si, si me la devuelven y funciona correctamente, SI, sinó como entenderás mi experiencia es bastante distinta a la tuya.

Ojala la mia n ose hubiera roto , estaba muy contento con ella hasta ese dia, pero la consecución de los diferentes acontecimientos me estan haciendo replantearme cosas :XX: :XX: :XX:
Esta claro que tu no estas contento con tu explorer,de momento,yo en tu caso tampoco estaría contento.Pero cuando la tengas arreglada. le aprietes las orejas y escuches ese motor rugir,,,,jejeje se te va a quitar todos los disgustos. ----ANIMO---- este fin de semana le he hecho a mi explore 1100 km de alegría...joder esto si que es un maqui nonnnn.
EXPLORADOR
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por EXPLORADOR »

Metroid escribió:
veloç escribió:

Analizo y me pregunto.

No quisiera ser indiscreto pero ¿si no te ha fallado nunca a que te refieres con que sí te ha solucionado problemas? -:|
Le han aplicado alguna campaña en garantia, cambio de taquets o culata , no recuerdo ahora :XX: :XX:
Cuando digo que no me ha fallado es porque no me ha dejado nunca tirado, ---toco madera---ejemplo,reten del cardan resumía un poco de aceite, se lo comunique al concesionario, lo pidió, en 24 horas ya estaba puesto en mi rueda, pude rodar con la moto porque resumía muy poco aceite,el tiempo de cambio fue de dos horas...dos cervecitas. En mi guzzi str 1100 me paso igual. pero perdía mucho aceite el reten, estuve 21 días esperándolo ....Aquí veo la diferencia de triumph.
EXPLORADOR
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por EXPLORADOR »

jsvilela escribió:Yo no la tengo :lol: :lol:

Pero un compu si y el si está contento con ella, ni le hace ruido ni ha entrado al taller ni nada, solo las ruedas y la revisión....jejeje...

Te puede tocar la que han hecho el viernes con prisa para irse a casa o la del lunes con la resaca y el cabreo de que tu equipo a perdido...a mi me a tocado un coche 1 año y 4 meses 40.000km y se ha j..d..d.. el grupo de la trasmisión respuesta del conce, me lo cambian pero me dan de garantia lo que le queda al coche y 3 meses más, respuesta mia i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i

++++1
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

desde el 12 de agosto quien hacia la pregunta no aparece por aquí, o está disfrutando de una nueva que lo dudo, o se ha largado a bmw :P
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

EXPLORADOR escribió: Cuando digo que no me ha fallado es porque no me ha dejado nunca tirado, ---toco madera---ejemplo,reten del cardan resumía un poco de aceite, se lo comunique al concesionario, lo pidió, en 24 horas ya estaba puesto en mi rueda, pude rodar con la moto porque resumía muy poco aceite,el tiempo de cambio fue de dos horas...dos cervecitas. En mi guzzi str 1100 me paso igual. pero perdía mucho aceite el reten, estuve 21 días esperándolo ....Aquí veo la diferencia de triumph.
Hola Explorador, no se el porque, pero en cada post tuyo leo una cosa , aquí dices que no te ha fallado nunca, que estas contento, cosa que ,me parece de fábula, pero ya comentas que se te ha cambiado el retén del cardan, y en otro post ( ruido motor explorer) comentas que se le ha hecho la campaña de culata, hasta aquí todo normal, pero ahora voy y leo que te han cambiado una valvula de escape por estar doblada?¿?
EXPLORADOR escribió: A mi explorer solo le iban a cambiar la culata, pero le detectaron una válvula del escape un poco doblada,sustituyeron válvulas,vasos y no se si algo mas.
Yo solo tengo 1100 km después de ponerle la culata y por ahora de lujo.seguiré observándola.

Pues o tu mecánico es un fiera viendo a ojo una valvula doblada, o a tu moto no le ha pasado exactamente lo que cuentas, ya que te diré por propia experiencia mecánica,que una valvula ligeramente doblada a ojo no se aprecia, eso lo primero, y lo segundo, que tu moto hubiera fallado como una escopeta de feria, a parte de que por una valvula doblada no te cambiarian todas las valvulas y vasos como dices, no se , aclarame esto si puedes porque leo cosas que no me cuadran mucho y me da hasta a pensar que tambien te ha saltado el motor por los aires :sh: :sh: :sh:

Yo despues de ver ciertas cosas en este mundo ya me lo creo todo :XX: :XX: :XX:

Sin mala leche, pero es que o yo no lo he entendido bien o algo no me cuadra :mrgreen:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

A ver que dice, pero no me extrañaría que tengan orden de comprobar todo al cambio. Si abres compruebas todo, es lo normal.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

knACk escribió:A ver que dice, pero no me extrañaría que tengan orden de comprobar todo al cambio. Si abres compruebas todo, es lo normal.
NI A mi tampoco me extraña, lo que me extraña es que una moto con una valvula doblada funcione correctamente :XX: :XX:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Bueno hay gente que no notaria la diferencia si su moto pasa a funcionar de 4 cilindros a 3 o de 3 a 2. :mrgreen:

Sobre todo si no la tiene hace mucho.

No se vete a saber, yo ni idea, igual esta tan poco que la compresión que pierde es mínima, hasta que rompe.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 156 times
Been voted: 57 times

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:desde el 12 de agosto quien hacia la pregunta no aparece por aquí, o está disfrutando de una nueva que lo dudo, o se ha largado a bmw :P

:lol: :lol: :lol: No hombre, parece que tiene criterio :mrgreen: :mrgreen: Mira lo que escribió:

Me alegro que tengas el tema solucionado.Tu caso es conocido en los conces casi a nivel nacional.Me han dicho que solo han fallado algunas unidades en lo del tema de las culatas,por ruido,y tienen orden de cambiar las culatas que metan demasiado ruido.Me hablaron de tu caso,que habia sido muy especial y el unico.Por cierto al final me he liado...y pedi una <:P <:P :XX: :XX:
Un saludo
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... &start=480

:lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

ale, otro al saco

El sobre de Navidad va a ser gordo este año :troll: =)) =)) =)) =))

Por cierto la mia aun no está, mañana seguramente se pruebe a arrancarla, se acabe de montar todos los palsticos y demás cachicaches y el miercoles prueba en carretera , a ver si ya se acaba esto de una vez y puedo volver a gastar mi moto :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 156 times
Been voted: 57 times

Mensaje por DavidAytor »

Metroid escribió:ale, otro al saco

El sobre de Navidad va a ser gordo este año :troll: =)) =)) =)) =))
Si es que yo hago muy bien mi trabajo, me voy a hinchar =)) =)) =)) =)) y con lo que me den, les traiciono y me compro una KTM 1190 de esas que se rompen tanto :lol: :lol: :lol: <:P <:P

Metroid escribió: Por cierto la mia aun no está, mañana seguramente se pruebe a arrancarla, se acabe de montar todos los palsticos y demás cachicaches y el miercoles prueba en carretera , a ver si ya se acaba esto de una vez y puedo volver a gastar mi moto :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
Ya te toca :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

:lol: :lol: pues me alegro :XX:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Esta vez haz el rodaje bien :mrgreen:
Responder