Una pregunta, he cambiado el piñon de ataque por uno de un diente menos, ahora el tanto % es 0,0 tendre que poner por ejemplo -3,0% si ahora voy a 103 cuándo tendria que ir a 100km/h
jordisv escribió:Una pregunta, he cambiado el piñon de ataque por uno de un diente menos, ahora el tanto % es 0,0 tendre que poner por ejemplo -3,0% si ahora voy a 103 cuándo tendria que ir a 100km/h
Me creo que es al revés, incrementas el error en +0,3, para que a 100 te marque 103
Buenas, estoy con mi sobrino luistiger y estamos intentando cargar un mapa nuevo en su moto la triumph tiger 885i, el problema es que no lee el mapa que ya tiene la moto, dice cual es que es el 9849, pero si le damos a leer me dice mapa desconocido, con lo cual no podemos hacer copia de seguridad de ese mapa. No nos atrevemos a meter un mapa nuevo sin la copia de seguirdad del que ya tiene. Otra cosa que nos hemos dado cuenta es que ese mapa no aparece en la pagina de mapas, ni tan siquiera como mapa obsoleto,y ahora la pregunta del millon:
Por que informa del mapa que tiene la moto pero no lee????
De antemano gracias y birras para todos
hellraiser escribió:Buenas, estoy con mi sobrino luistiger y estamos intentando cargar un mapa nuevo en su moto la triumph tiger 885i, el problema es que no lee el mapa que ya tiene la moto, dice cual es que es el 9849, pero si le damos a leer me dice mapa desconocido, con lo cual no podemos hacer copia de seguridad de ese mapa. No nos atrevemos a meter un mapa nuevo sin la copia de seguirdad del que ya tiene. Otra cosa que nos hemos dado cuenta es que ese mapa no aparece en la pagina de mapas, ni tan siquiera como mapa obsoleto,y ahora la pregunta del millon:
Será por la versión del Tune Ecu, busca una versión de las primeras y prueba con ella.
hellraiser escribió:Buenas, estoy con mi sobrino luistiger y estamos intentando cargar un mapa nuevo en su moto la triumph tiger 885i, el problema es que no lee el mapa que ya tiene la moto, dice cual es que es el 9849, pero si le damos a leer me dice mapa desconocido, con lo cual no podemos hacer copia de seguridad de ese mapa. No nos atrevemos a meter un mapa nuevo sin la copia de seguirdad del que ya tiene. Otra cosa que nos hemos dado cuenta es que ese mapa no aparece en la pagina de mapas, ni tan siquiera como mapa obsoleto,y ahora la pregunta del millon:
Será por la versión del Tune Ecu, busca una versión de las primeras y prueba con ella.
eso mismo pensaba yo pero, probe la versión 2.2.0.0 y luego la 2.5.3.0 y nada lo mismo, arriba a la izquierda en la ventana me dice el mapa que tiene la moto mapa 9849(9849) voy a ecu le doy a leer y nada dice (mapa incompatible) pos no se que mas hacer
eso mismo pensaba yo pero, probe la versión 2.2.0.0 y luego la 2.5.3.0 y nada lo mismo, arriba a la izquierda en la ventana me dice el mapa que tiene la moto mapa 9849(9849) voy a ecu le doy a leer y nada dice (mapa incompatible) pos no se que mas hacer
Es más que obsoleto , no vas a poder salvarlo, o pasais de él y cargais un nuevo, o lo dejais tal cual.
Buenas!
Me quiero pillar una street triple de 96 y ponerle el mapa de 108cv
tal y como muchos foreros ya han hecho, y me he quedado a cuadros al ver que de momento en street triple 2013
solo se consigue leer la ecu... (y dando gracias)
Hasta que año si se podia hacer?
Si le enchufas el obd 2 se bloquea???
Se notaba el cambio de mapa en altos?
Es más que obsoleto , no vas a poder salvarlo, o pasais de él y cargais un nuevo, o lo dejais tal cual.
gracias kekodi,pues nada si no se puede ahora ya depende de su dueño si quiere poner uno mas moderno a costa de perder el actual que tiene la moto
Paco, me da a mi que se queda como esta jajajaja al menos sin poder guardar mi mapa no creo que lo cambie por que si luego no le va bien no puedo volver a ella, y mi tigresita de momento y con el mapa tiene va bastante bien, yo solo lo hacía para ver si mejoraba rendimiento y consumo. Como siempre gracias a todos
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Solo los moteros sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
luistiger escribió:Paco, me da a mi que se queda como esta jajajaja al menos sin poder guardar mi mapa no creo que lo cambie por que si luego no le va bien no puedo volver a ella, y mi tigresita de momento y con el mapa tiene va bastante bien, yo solo lo hacía para ver si mejoraba rendimiento y consumo. Como siempre gracias a todos
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Las 900i deben ser algo especiales porque son las únicas que he visto que pasen este tipo de cosas.
Nosotros probamos con en una que le pasaba lo mismo con el tune que viene en la web y no hubo quejas. Hay que tener cuidado porque hay una versión con catalizador ¿?, si se pone su tune y no lo lleva va a dar fallo por no tener la sonda
Es el mumero del motor (536XXXX)?
Es el numero de debajo del asiento? (08XXXX)?
Son los últimos digitos de el numero de identificación? (SMTTG7455S936XXXX)?
gracias!!!
Última edición por gordopilote el 23 Jun 2013, 16:24, editado 1 vez en total.
Para elegir el mapa...¿Se cojen las 6 ultimas cifras?...es decir 36XXXX?
Podeis confirmarme que los mapas que correctonde con mi Tiger son estos:
Tiger 1050 / Up to VIN # 535378 / Keihin ECU
- 20551 Map: Tiger 1050 up to VIN 535378 Triumph aftermarket silencer without secondary air injection Fuel up to E25 Minimum 95 RON
- 20543 Map: Tiger 1050 up to VIN 535378 Arrow e-marked silencer without secondary air injection Fuel up to E25 Minimum 95 RON
El el TuneECU se confirma que la centralita es Keihin.
:-P
Última edición por gordopilote el 23 Jun 2013, 16:23, editado 1 vez en total.
Ups, he sido un poco brusco... se me ha olvidado decirte que no sé ayudarte, a mi me han tenido que ayudar y el VIN no lo hemos visto por ningún lado... pero la mia es neoclasica, no sé si influye en nuestro caso
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Triply escribió:Ups, he sido un poco brusco... se me ha olvidado decirte que no sé ayudarte, a mi me han tenido que ayudar y el VIN no lo hemos visto por ningún lado... pero la mia es neoclasica, no sé si influye en nuestro caso
No te preocupes, no me ha parecido mal en absoluto....:-)