Nueva TRIUMPH Tiger Explorer

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Re: Nueva TRIUMPH Tiger Explorer

Mensaje por xavikoala »

Humphrey escribió:
affleck escribió:Esta moto se va a ir con todos los llenos a más de 270 kilos sino al tiempo :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Porque es una moto para hombres, no para nenazas que se compran motos raras... <:P

:D :D :D :D
Full de Negros Chinos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

y yo... :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

lala
i|i
:XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Humphrey escribió:
affleck escribió:Esta moto se va a ir con todos los llenos a más de 270 kilos sino al tiempo :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Porque es una moto para hombres, no para nenazas que se compran motos raras... <:P
elfollonero escribió: eso mismo he pensado yo...... :$ :$ :$ :$ :$

aceptamos calamardos 1050 como moto rara i|i
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

¿calamardos? =)) =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Davidaytor escribió:¿calamardos? =)) =))

calamardo amigo de bob esponja y la moto del octopus :P :lol:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:
Davidaytor escribió:¿calamardos? =)) =))

calamardo amigo de bob esponja y la moto del octopus :P :lol:
me chupo bastantes capítulos de bob :lol: :lol: lo que no sabía es que la moto del pulpi se llamara asi :sh: :sh:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

Jaume escribió:aceptamos calamardos 1050 como moto rara i|i
No iba por ahí, pero como el aludido no entra al trapo podemos probar a ver por donde salen... :mrgreen:
ImagenImagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

El aludido igual no sale hasta dentro de una semana, he llamado calamardos a las tigers 1050, i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i ya veras que poco tardan en salir el sr.cangrejo y el patricio a defender =)) =)) =)) =))
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Street R

Mensaje por CharLee »

Jaume escribió:El aludido igual no sale hasta dentro de una semana, he llamado calamardos a las tigers 1050, i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i ya veras que poco tardan en salir el sr.cangrejo y el patricio a defender =)) =)) =)) =))
:|
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

affleck escribió:
Jaume escribió:260kg 137cv, uau!!!! :ooWoo: :ooWoo: ya se pueden poner las pilas en Yamaha que pesa lo mismo y tiene 30cv menos :face:

de verdad jaume... te debo :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* , la morini 210 en seco, 230 con los llenos hechos, y por caballos tampoco se queda corta... ah y con 25 litritos de depósito.... i love you jaume1111 :gay: :gay: :gay: :gay:

Sinceramente me ha quedado un poco frío el tema del peso, son 260 kilos ya declarados, y triumph suele mentir bastante en los pesos de las motos. 228 declaraba c0on los llenos hechos en la tiger y yo la he pesado y pasaba de 240...

Esta moto se va a ir con todos los llenos a más de 270 kilos sino al tiempo :popcorn: :popcorn: :popcorn:
el problemón lo vas tener dentro de un par años cuando quieras volver a cambiar de moto, no se si hay algo mejor que lo que tienes en relacion peso potencia
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por CharLee »

=)) =)) =)) =)) =))
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

CharLee escribió:
Jaume escribió:El aludido igual no sale hasta dentro de una semana, he llamado calamardos a las tigers 1050, i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i ya veras que poco tardan en salir el sr.cangrejo y el patricio a defender =)) =)) =)) =))
no te pongas tan serio tontorron :P
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por CharLee »

Jaume escribió:
CharLee escribió:
no te pongas tan serio tontorron :P
De ahi era el post de las risas, que no me has dado tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: .
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

:popcorn: :popcorn: :popcorn: quiero informaros queridos amigos que ando cenando con diana y los colegas.. tenéis suerte que no esté delante del ordena.. mañana hablamos.
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

affleck escribió::popcorn: :popcorn: :popcorn: quiero informaros queridos amigos que ando cenando con diana y los colegas.. tenéis suerte que no esté delante del ordena.. mañana hablamos.
=O
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

affleck escribió::popcorn: :popcorn: :popcorn: quiero informaros queridos amigos que ando cenando con diana y los colegas.. tenéis suerte que no esté delante del ordena.. mañana hablamos.
que aproveche y cuidadito con el hendrics i|i
Mulder
Triumphero Acuatico
Triumphero Acuatico
20
Moto:: Una Rubia
Contactar:

Mensaje por Mulder »

:=
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
ts4
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 9 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por ts4 »

se pone esto interesante :=
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

pues sí, ya en casita, delante del ordenata y después de recuperarme del susto :|( :|( de haber visto la moto en marcha, con ese aborto de abordaje de lo marrón :? :? :? y ver la por llamarla finamente MASIVIDAD y las especificaciones técnicas de la misma, paso a exponer mi opinión, que obviamente ha cambiado de la misma....

lo primero..... esta moto es menos polivalente que la 1050 :sh: :sh: :sh: , la 1050 era una sport-turismo con manillar alto, con más ligereza, con un motor suficiente, ruedas de carretera etc.... pero esta es una GRAN-TURISMO, con todo lo que ello conlleva.

han incidido efectivamente en su capacidad turística, llenándola de kilos, adaptándola el cardan y cambiando el motor, que por lo que veo tiene que pesar un quintal :face: :face: , lo dicho, si ya la versión básica con 20 litros de depósito, pesa lo que pesa, y da la sensación de masividad que da, no me quiero ni imaginar si sacan como dice charlee una versión xc, que la sacarán como buena copia de la gs 1200....

no entiendo cosas como montar ruedas para ir por lo marrón, y pesar 260 en orden de marcha, lo cual apuesto que se convertirá en más de 270 kilos con todos los llenos, no entiendo como una moto supuestamente preparada según el video para ir por lo marrón pesa tantísimo, vamos que no se creen ni ellos que la moto puede hacer algo más que pistas afirmadas, no entiendo como semejante mostrenco, que incide en las capacidades gran turismo, tenga solamente 20 litros de depósito... o son unos magos o me temo que por el incremento de peso, las inercias del cardán y el incremento de cilindrada, cuando menos gastará algo más que el 1050 de la tiger, que por otra parte ya potenciada se acercaba en mi uso a 6 litros :$ :$ :$

con lo cual y en resumen la moto ha perdido polivalencia a costa de meter kios y kilos, ha perdido manejabilidad y se ha convertido en una vacaburra semejante a la gs... ya lo han dicho por aquí algunos, no veo a gente de menos de 1.75 y de complexion delgada con esta moto... y otra cosa, la gs tiene como ventaja el bajo centro de gravedad y las suspensiones bmw paralever y telever que impiden que la moto se hunda y reduce inercias... ya veremos a ver como se aguanta este mostrenquín entre curvas con horquillas y suspensiones convencionales :$ :$ :$ :$

total, que totalmente decepcionado con la moto, la principal virtud que veía en al moto que eran los 137 caballos, se quedan diluidos por el peso, tamaño y reducida agilidad del conjunto, que la hacen bajo mi punto de vista más lenta que la 1050....

y jaume vuelvo a repetir que te debo mil cerves, un piso en la playa y un par de putescas, por haberme hecho comprar una moto como la mía, con la relación peso-potencia que tiene, la agilidad y la ligereza. al final los que se quejaban que 230 con los llenos hechos eran muchos no se que dirán con 260-270.....

y a los demás que esto no es un ataque personal a nadie y que no quiero quitar ilusiones... llevo 4 años en el foro y ya sabéis mi tipo de moto ideal y lo que valoro la principal virtud en una moto de este estilo, la polivalencia. pienso que con esta se ha perdido y mucho, por mucho que nos la quieran vender más polivalente que el resto y una moto para ir al fin del mundo :popcorn: :popcorn: :popcorn: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder