pues sí, ya en casita, delante del ordenata y después de recuperarme del susto

de haber visto la moto en marcha, con ese aborto de abordaje de lo marrón

y ver la por llamarla finamente MASIVIDAD y las especificaciones técnicas de la misma, paso a exponer mi opinión, que obviamente ha cambiado de la misma....
lo primero..... esta moto es menos polivalente que la 1050

, la 1050 era una sport-turismo con manillar alto, con más ligereza, con un motor suficiente, ruedas de carretera etc.... pero esta es una GRAN-TURISMO, con todo lo que ello conlleva.
han incidido efectivamente en su capacidad turística, llenándola de kilos, adaptándola el cardan y cambiando el motor, que por lo que veo tiene que pesar un quintal

, lo dicho, si ya la versión básica con 20 litros de depósito, pesa lo que pesa, y da la sensación de masividad que da, no me quiero ni imaginar si sacan como dice charlee una versión xc, que la sacarán como buena copia de la gs 1200....
no entiendo cosas como montar ruedas para ir por lo marrón, y pesar 260 en orden de marcha, lo cual apuesto que se convertirá en más de 270 kilos con todos los llenos, no entiendo como una moto supuestamente preparada según el video para ir por lo marrón pesa tantísimo, vamos que no se creen ni ellos que la moto puede hacer algo más que pistas afirmadas, no entiendo como semejante mostrenco, que incide en las capacidades gran turismo, tenga solamente 20 litros de depósito... o son unos magos o me temo que por el incremento de peso, las inercias del cardán y el incremento de cilindrada, cuando menos gastará algo más que el 1050 de la tiger, que por otra parte ya potenciada se acercaba en mi uso a 6 litros
con lo cual y en resumen la moto ha perdido polivalencia a costa de meter kios y kilos, ha perdido manejabilidad y se ha convertido en una vacaburra semejante a la gs... ya lo han dicho por aquí algunos, no veo a gente de menos de 1.75 y de complexion delgada con esta moto... y otra cosa, la gs tiene como ventaja el bajo centro de gravedad y las suspensiones bmw paralever y telever que impiden que la moto se hunda y reduce inercias... ya veremos a ver como se aguanta este mostrenquín entre curvas con horquillas y suspensiones convencionales
total, que totalmente decepcionado con la moto, la principal virtud que veía en al moto que eran los 137 caballos, se quedan diluidos por el peso, tamaño y reducida agilidad del conjunto, que la hacen bajo mi punto de vista más lenta que la 1050....
y jaume vuelvo a repetir que te debo mil cerves, un piso en la playa y un par de putescas, por haberme hecho comprar una moto como la mía, con la relación peso-potencia que tiene, la agilidad y la ligereza. al final los que se quejaban que 230 con los llenos hechos eran muchos no se que dirán con 260-270.....
y a los demás que esto no es un ataque personal a nadie y que no quiero quitar ilusiones... llevo 4 años en el foro y ya sabéis mi tipo de moto ideal y lo que valoro la principal virtud en una moto de este estilo, la polivalencia. pienso que con esta se ha perdido y mucho, por mucho que nos la quieran vender más polivalente que el resto y una moto para ir al fin del mundo