Sí... otra cosa es que no lo haya hecho bien... que releyendo el manual creo que he cometido un pequeño fallo...Metroid escribió:
Tu reseteas el tps ???
Volveré a intentarlo.
Gracias Metroid
Sí... otra cosa es que no lo haya hecho bien... que releyendo el manual creo que he cometido un pequeño fallo...Metroid escribió:
Tu reseteas el tps ???

Leverglide escribió:Sí... otra cosa es que no lo haya hecho bien... que releyendo el manual creo que he cometido un pequeño fallo...Metroid escribió:
Tu reseteas el tps ???
Volveré a intentarlo.
Gracias Metroidte la mereces de sobra

es una opción....Leverglide escribió:Nada, lo he hecho todo como dice el manual, al pie de la letra, y los tirones continúan... yo ya no se si cortarme las venas...

a un compañero le pasaba algo parecido, y era por que durante el reseteo del tps se aburria y la daba unos "toques" de gasMetroid escribió:es una opción....Leverglide escribió:Nada, lo he hecho todo como dice el manual, al pie de la letra, y los tirones continúan... yo ya no se si cortarme las venas...![]()
pues sinceramente, no se la verdad..... voy a pensar un poco

Por eso le preguntaba si hacia el reseteo de tps, según él ha leido el manual, claramente pone que hay que dejar la moto al relentí...Ferxo escribió:[
a un compañero le pasaba algo parecido, y era por que durante el reseteo del tps se aburria y la daba unos "toques" de gasen cuanto metio las manos en los bolsillos y dejo a la moto sola, se acabaron los problemas y los tirones.

Leverglide escribió:Como yo todavía sigo teniendo mis dudas, voy a poner lo que hago paso a paso, más detallado de lo que viene en el manual, cómo reseteo el TPS, o la adaptación, como pone en el programa:
- Lo primero, contacto puesto y programa conectado, con la luz verde.
- Quito el contacto, lo vuelvo a poner y cuento 10 segundos con el contacto encendido.
- Lo vuelvo a quitar, lo pongo y espero a que conecte el programa, que normalmente no es nada puesto que sigue la lucecita verde de abajo a la derecha encendida.
- Le doy a resetear adaptación y cuando termina le doy a aceptar.
- Arranco y espero a que conecte otra vez el programa con la centralita, según el manual unos 15 min, en la realidad, no llega ni a uno.
¿Hay algún período de espera que me esté saltando o algo que esté haciendo mal?
Metroid escribió:
No lo haces bien![]()
![]()
1º- cuando acabas de descargar el mapa, quita contacto y cuenta hasta 10, entonces da contacto
2ª-resetea adapatación o tps, cuando te ponga TPS reseteado ya puedes arrancar....
3ª- Hay un recuadro abajo a la izquierda que pone tps y otro de conexión a la derecha...el de la derecha solo te marca que la moto tiene conexión, TIENE QUE ESTAR EN MARCHA Y CONECTADA, HASTA QUE LA LUZ DEL TPS SE PONGA VERDE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Tiene razón, lo hice hasta yo...Metroid escribió:![]()
![]()
AL Principio es un poco lioso...pero cuando lo hagas 2 veces ya lo tienes claro
![]()
![]()

Pues te recomiendo que le abras el boquete lateral a la goma de la caja del filtro y le metas el último mapa que haya de tiger 1050....raulville escribió:A ver,pido consejo a los maestros del OBD.........Me stá picando el gusanilloooooooo................................
![]()
Despues de leerme este hilo y parte del anterior...![]()
¿Mapa o mapas de inyección que recomendais para una Tiger 1050 de serie?![]()
Muchas gracias.........

Metroid escribió:Pues te recomiendo que le abras el boquete lateral a la goma de la caja del filtro y le metas el último mapa que haya de tiger 1050....raulville escribió:A ver,pido consejo a los maestros del OBD.........Me stá picando el gusanilloooooooo................................
![]()
Despues de leerme este hilo y parte del anterior...![]()
¿Mapa o mapas de inyección que recomendais para una Tiger 1050 de serie?![]()
Muchas gracias.........
si no le pones un escape menos restrictivo... poco vas a sacar de potencia real.... pero si mejor respuesta...
Puedes ponerle tambien uno de arrow te mejorará mucho![]()

Leverglide escribió:Ya va mi Street fina!
Como ya dije, conseguí resetearle bien el TPS y la he estado probando un par de días y ya va del 10.![]()
Birras para todos!

Metroid escribió:Hola Jose , no es por nada, pero esa que dices...20553 es para RON91 y reemplaza a la 20412 y esa es una curva especifica para brasil...donde las gasolinas son más pobres...JoseVara escribió: Acabo de probar esta misma mañana el 20553 que se supone con escape aftermarket y SAI, y la moto ha dejado de toser en bajas, (a costa, claro de un mínimo incremento en consumo)
Por probarlo, no cuesta nada. A mí me ha dejado muy buen sabor.
Sobre todo porque llevaba todavía el 20163, que supongo que sería con el que salió en el 2007.
El cambio ha sido tremendo en suavidad y linealidad. Y aún me falta mirar lo del filtro y darle más aire...
Supongo que para runner sería más adecuado el 20552 dado que lleva escape de serie.
Salud.
Yo que tu pondria una curva de arrow e-market o una más antigüa... una race...por ejemplo la 20542...leer bien lo que poneis....que os podeis cargar la moto ...siempre hay que mirar a la curva antigua que reemplaza y por supuesto con RON95![]()
![]()

No te comas la cabeza hombre....que luego no vas a poder pensarJosetec escribió: Metroid tengo una duda que me esta matando, haber si me puedes hechar una mano.
Todos los mapas de street desde vin****** pone ron91 y no hay de ron95 llevo el 20590 me va muy bien pero me estoy comiendo la cabeza con lo del ron.
Gracias![]()
![]()