Yooooooo, que va
El problema que tengo es ESPAÑA
Tengo mirada la de Bikerland (Zaragoza), no me importa decirlo por que me la pudieran quitar ya no, aparte de que tengo la palabra de ellos de que soy "el primero de la lista". La cuestión es que la que venden no es la versión H83. Esta versión la sacaron sobretodo porque la "normal" tiene 870mm de altura del asiento (la Tiger1050 tiene 835mm y llego justito), además tiene depósito de 27litros y suspensiones con menos recorrido, más asfálticas... Esto último me da un poco igual, pero el tema de la altura es básico. La cuestión es que existe en opción un asiento más bajo que Moto Morini sacó antes que se decidieran por la versión H83. Lo bueno es que me han comentado que PROEUROPA está pasando olímpicamente de ellos, me lo han pedido simplemente para que pueda probar la moto sin que me caiga en el primer semáforo... Vamos que por parte de Bikerland están esforzándose por venderla, incluso me han comentado de que llevan el asiento a un tapicero y lo rebajan sólo para que la pruebe, si no me la quedo asumen ellos todo.
El otro problema es el precio, piden algo más de 9000€, y por la mía podrían darme, en el mejor de los casos, 7000€. Así que es para pensárselo.
Todo esto me ha llevado a buscar esta moto fuera de España, que mejor sitio que en la misma Italia. Allí hay muchas en venta a precios muy interesantes, por 6500/7000€ tienes granpassos casi nuevas, vamos igual que aquí. El tema es que estoy informándome del papeleo que habría que hacer y demás. Por cierto, si alguien sabe que pasos hay que hacer para traer una moto "extrangera" soy todo oidos....
Por eso el calentón inicial se está enfriando y bastante

. Por otro lado, esto hace que lo mire con más calma y sin prisas...