carlesTT escribió:Con dos cojones!!!
Se te ve que el rigor te lo pasas por...![]()
![]()
Más rigor que pesar una moto? ?...pues si imposible más rigor. .otro forero dice que 244...tu 246. ..
La oficial 245. ..donde esta el problema? ?

carlesTT escribió:Con dos cojones!!!
![]()

carlesTT escribió:Problema? Ningún problema, excepto que tus números no cuadran.
Fin de la conversación

Porque eeeeeee...no veo que lleve barras, tampoco veo caballete, tampoco escape original. .y sin embargo 244. ..y la tuya con escape original que pesa un huevo, con barras. .otro huevo, y caballete. ..solo dos kilos más que la suya y 3 más que la mía? ??31427piiiii escribió:Interesante asunto el de la desproporción tan acusada entre litros de gasolina y kilos, no había caído en la cuestión, pese a que me paso el día mezclando industrialmente agua con aceite por mediación de sosa y potasa cáusticas... Buen apunte, Afleck!
En cuanto al otro, al de los pesos, ignoro qué dijo quién ni me interesa en mayor medida. Pero aporto mi granito de arena al haya paz indicando el peso de esta moto tal como se ve en la foto (100 grs de mugre añadidos?)
244 kgs llena hasta el borde, con la maleta, sin caballete central y con los tubos esos laterales de detrás. Puede que unos 300 grs se deban a los metacrilatos añadidos. Está pesada en la báscula de una corrida de frutas de mi pueblo (por ahí pasan todas mis motos, la CBF 1000 A creo recordar que 250 kgs, la KTM 690 2013 165 kgs también tirando de mala memoria).
Cada día me gusta más esta moto, tanto que como no espabile Yamaha con su tri en plan trail tecnificada me voy a por la nueva (o esperamos a que Triumph le meta algo de electrónica y la aligeren 10 kilitos? para cuándo será la próxima renovación de la 1050?)
Enga, más aportes, más afotos y menos grescaaaa!!!!

Pues no, no necesito inventarme datos para quedar bien. Pero mira, un caso de posible "afeitado de kilos":affleck escribió:porque creo que no habrás afeitado ningún kilillo no??
affleck escribió: Nos ha jodido. .la morini en vacío 198, sin gasolina 210 y llena 230..
La smt en vacío 196 y llena 214. ..

Tu dices que las defensas, el caballete central y la parrilla pesará unos 15 kilos.. ok, ni idea, si tu lo dices me lo creo...carlesTT escribió:Para saber el peso en seco de mi moto, pertiendo de la base de que dió 247 kgs llena de gasolina, le quitas 15 de gasolina, (247-15= 232) 15 de defensas, caballete central y parrilla trasera SW Motech (232-15=217) Pues eso!![]()
![]()

Yoelpaco escribió:Ahora es cuando uno de los dos le da con el guante en la cara al otro y suelta eso de... caballero! Exijo una satisfacción! Batamonos en singular duelo!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

affleck escribió:carlesTT escribió:Con dos cojones!!!
![]()
Más rigor que pesar una moto? ?...pues si imposible más rigor. .otro forero dice que 244...tu 246. ..
La oficial 245. ..donde esta el problema? ?
![]()
Yo ya he dado todas la explicaciones habidas y por haber.. que cada un piense lo que quiera y ahora sí..... (ya que tenía el ordenador delante y me he podido explicar en toda su amplitud) FIN DE LA CONVERSACIÓNcarlesTT escribió:Problema? Ningún problema, excepto que tus números no cuadran.
Fin de la conversación

Jaume tío, tu sentido del humor es cansino. A mi no me hace ninguna gracia. Si te molesta pues no entres en este hilo y en paz. Que te estás volviendo una maruja!Jaume escribió:Iros a un hotel. cojones!!!![]()
a ver a quien le pesan mas los OO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()